Foro / Maternidad

Eco 20 semanas

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 21:07
A
an0N_554939399z
31/1/10 a las 16:48

hola a todas! el martes me hacen la eco de la 20 semanas y keria saber si te la hacen abdominal o vaginal..gracias

Ver también

R
reyna_8807885
31/1/10 a las 16:51

Hola
la hacen abdominal, vaginal solo es cuando es de poco tiempo y no se aprecion bien en abdominal

N
niria_8444958
31/1/10 a las 19:23

Hola y enhorabuena!!!
Vaginales las hacen sólo los tres primeros meses, luego ya son todas abdominales.

La eco de la semana 20 es probablemente la más importante, porque tu bebé ya ha crecido lo suficiente para que se pueda apreciar que todo está bien y se está desarrollando como corresponde. Aprovecha para disfrutarla porque la hacen con una máquina doppler o sea que si el médico es majete te irá explicando despacio lo que es cada cosa y vas a ver a tu peque perfectamente, a ver si tienes suerte!.

En esta página están todas las pruebas y de qué tipo es cada una, a ver si te viene bien:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/el-embarazo-mi-embarazo-por-se manas.html

Enhorabuena por tu peque!!!!

C
chayma_591899
31/1/10 a las 19:40

Holaaa
Yo me la hago el vienres 5, estoy deseando saber como estan los peques (traigo 2)

Alguien la ha echo por privado?? Si llevas cd/dvd te lo graban??

Que lo hacen, con una maquina de 3d??

Saludos

A
an0N_554939399z
31/1/10 a las 20:56

Gracias!!
gracias por contestarme..la verdad esk como tengo molestias no me apetecia nada la vaginal..a ver si tengo suerte y me dicen lo ke es!! un saludo!!

G
gelen_9746795
31/1/10 a las 20:58

abdominal. me la acabo de haser el viernes
Es una experiencia muy bella, inolvidable.. ya que puedes ver todo su cuerpesito, sus manitas, pies su carita y si tienes suerte lo veras chupando su dedito(ami me toco verle asi) es muy lindo te explican todo lo k van midiendo,, y te dicen el sexo de bb,, (el mio es nene) aunque no dejo de estar inquieta pues la cita con la doctora la tengo hasta el miercoles,,, espero k me diga k todo normal.. aunk la ecografa me dijo k veia todo normal..... bueno les seguire contando... y suerte con tu eco, disfrutalo,, es muy bello...felicidades....

Juan Pablo 24+1

M
munia_9338125
31/1/10 a las 21:07

Hola.......guapa
yo no me la e echo todavia pero es abdominal lo se por el primer embarazo,tambien te puedo decir que es la mejor eco porque la de las12 semanas no se ve muy bien porque todavia es muy pequeño y la de las 35 semanas no se ve pero porque es muy grande asi que aprovecha esta eco y disfrutala y pregunta todas las dudas que tengas y no te cortes que ellos estan para respondernos a todo suerte y que te valla todo bien a mi todavia me quedan 15 dias para hacermela.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir