Foro / Maternidad

Cuando empiezan las contrracciones?

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 18:36
A
an0N_988534699z
31/1/10 a las 15:53

en que semana mas o menos,supongo que depende de cada persona y de cada embarazo,pero para saber mas o menos cuando suelen empezar y que es exactamente lo que se siente me refiero a que como sabes que son ellas.bss y gracias

Ver también

A
an0N_988534699z
31/1/10 a las 16:21


N
niria_8444958
31/1/10 a las 18:36

Hola!!!
¿De cuánto estás? ten en cuenta que desde la semana 12 aproximadamente se empiezan a tener contracciones, son las que se llaman de Braxton-Hicks y no producen dilatación del cuello del útero, son "ejercicios" que hace el útero para prepararse para el momento de la expulsión o parto.

Las contracciones de parto o expulsivas en principio las tendrás ya en el momento en que el útero se empiece a dilatar y a abrir para el parto, que puede ser -preferiblemente- a partir de la semana 38 en cualquier momento (auque hay bastantes mujeres que no se ponen de parto hasta la semana 41!!).

Échale un vistazo a esta página, aquí lo tienes todo súper bien explicado: qué vas a sentir, cómo las tienes que medir, etc.:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/preparacion-al-parto-las-contr acciones.html

Espero que te sirva y enhorabuena!!! si tienes cualquier duda más, me puedes preguntar que yo ya lo pasé hace ocho meses!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest