Foro / Maternidad

mamas para junio......

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 14:03
M
munia_9338125
31/1/10 a las 13:15

Hola gorditas...... estoy de 20 semanas

Tengo fecha para el 21 de junio,pero llevo el embarazo fatal....¿Y ustedes que tal?
Yo e pasado de estar super bien a tener mucho dolores en los ovarios y manchar un poco(oscuro)asi que me han dicho que no pasa nada que hay muchas embarazadas que le suele pasar.
Menos mal que tenemos este foro que es super entretenido por que me dio el medico la baja y ustedes me direis todo el dia en casa y sin hacer nada que aburrimiento asi que una amiga me lo comento y aqui estoy pasando el rato muy distraida.

Bueno,¿que teneis ya muxas cosas para vuestro bebes?
yo por ahora e comprado poco,porque como no estaba en buena postura no me lo vieron bien me dijeron que podia ser niña pero que no me lo confirmaban seguro......asi que a esperar.

muchos besitos a todas

Ver también

A
an0N_554939399z
31/1/10 a las 13:40

Estoy igual ke tu..
hola!! estoy de 20 semanas y tb me han dado fecha para el 21!! yo he tenido un embarazo horroroso..todavia no se me han ido los vomitos y estoy un poco desesperada ya!! ke ganas de ke que llegue junio!! un beso

X
xiuyun_5807735
31/1/10 a las 15:34

Hola!
Hola guapas! Yo estoy de 21+3, y estoy esperando dos nenes! Nos han dado fecha para el 7 de junio, aunque nos dicen que al ser dos, probablemente se adelante. Yo tb estoy de baja, por ciática, voy medio cojita, jeje, aunque la ilusión por verles hace que lo lleve bien! Tb me molesta mucho la cadera al girarme en la cama. Me pasa igual que a ti, todo el día en casa, que aburrimiento!!! jejeje
Bueno, que todo vaya super bien! Vamos estando en contacto.
Besitos desde Mallorca!
Cati

M
munia_9338125
31/1/10 a las 15:35

A esperar.......
Pues nada chiquitas no queda esperar a ver si pasa el tiempo rapido .
No nos queda otra pensemos que junio esta aqui rapido y de mientras a entretenernos con el foro y comprando cositas para nuestros bebes

Muchos besos

M
munia_9338125
31/1/10 a las 15:39

Que casualidad
Hola katia mira que casualidad yo tambien estoy en mallorca aunque llevo poco tiempo aqui yo naci en cordoba
lo mismo nos conocemos y todo jejejeje

Besitos.....

B
bojana_9722185
31/1/10 a las 17:03

Hola chicas!!!!
Yo tambien soy mami para Junio. Me han dado fecha para el 15 de Junio jeje haver si sequeda las 40 semanas o sale antes o tarde, quien sabe!

Pues yo el embarazol o estoy llevando genial de momento y espero seguir asi.
Para el peque ya tengo el moises, el cochecito, la bañera, y mañana vamos a mirar la habitacion que ya la tenemos mirada por si las moscas nos la quitan!!! jaja

A las chicas que estais de baja muchos animos y que aunque siga trabajando aqui estoy para lo que os haga falta!!!


Besitos desde Girona!!!!!

20+5

N
niria_8444958
31/1/10 a las 19:36

Enhorabuena!!!
Yo el año pasado estaba casi como vosotras, salía de cuentas el primero de junio y a estas alturas estaba ya como loca comprando de todo para el bebé!!.

Quería deciros que hacéis bien en ir adelantando cosas que sabéis seguro que váis a necesitar, no hace falta esperar hasta el último momento y de hecho es mejor ahora que estáis más en forma -las que no estéis de reposo, claro!!!-, porque al final una se siente pesadísima, todo te cansa, y si te faltan cosas, con la ansiedad de "¿cuándo me pondré de parto?" es mejor haberse quitado de encima todas las cosas que necesitas comprar...

Por si os viene bien, en esta pagina está súper detallado lo que tiene que llevar la bolsa del bebé para el hospital y también la vuestra, que no hay que olvidarse!!!

http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/logistica-antes-del-parto-la-b olsa-del.html

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar, que yo ya tengo a mi bebita adorable de ocho meses en casa -la oigo dar gritos en el cuarto de al lado porque a la pobre ya le están saliendo sus primeros dientes!!!-, o sea que no dudéis en preguntarme cualquier duda.

Enhorabuena a todas!!!!

J
jaione_9344009
31/1/10 a las 20:19

Felicidades!!!!!
HOLA A TODAS!!!! YO TENGO 21 SEMANAS, Y NO SABEN LOS MESES QUE EH PASADO, HAN SIDO UCHOS VOMITOS Y MAREOS, ANTOJOS Y UN HAMBRE ATROS!!!! PERO ME SIENTO SUPER FELIZ, AUN NO EH COMPRADO NADA PUES MI BEBE NO SE AH DEJADO VER, ENTONCES ESTOY INDECISA COMO EN QUE COLORES COMPRAR ROPITA, PUES NO QUISIERA COMPRAR ROSITA Y QUE ME RESULTE NIÑO, QUE CONSEJO ME PUEDEN DAR????

M
munia_9338125
1/2/10 a las 16:12
En respuesta a jaione_9344009

Felicidades!!!!!
HOLA A TODAS!!!! YO TENGO 21 SEMANAS, Y NO SABEN LOS MESES QUE EH PASADO, HAN SIDO UCHOS VOMITOS Y MAREOS, ANTOJOS Y UN HAMBRE ATROS!!!! PERO ME SIENTO SUPER FELIZ, AUN NO EH COMPRADO NADA PUES MI BEBE NO SE AH DEJADO VER, ENTONCES ESTOY INDECISA COMO EN QUE COLORES COMPRAR ROPITA, PUES NO QUISIERA COMPRAR ROSITA Y QUE ME RESULTE NIÑO, QUE CONSEJO ME PUEDEN DAR????

Estamos igual......
hola shany yo estoy igualita que tu deseando comprar algo para el bebe pero nada en la eco no estaba en postura y no me lo aseguraron me dijeron que podia ser niña pero que no me lo aseguraban.

Asi que no me fio de comprar nada en rosita por si la proxima eco me dicen lo contrario lo unico que he comprado son bodys blanco que asi sea lo que sea le hira bien.

un besito y que vaya bien

M
mimuna_6393246
1/2/10 a las 16:56

Bienvenida al club!!!!!
Q guay, ya veo q somos muchisimas para este mes!!!!!!
Yo cumplo el 15 de Junio, ojalá la tenga para pasearla en San Juan, q aki hacen como una feria!!!!!!
Este embarazo lo he pasao fatal, todo al contrario de mi niña que no tuve ni un dolorcito ni ná.....
oju pos de esta...q me confirmaron q es una princesita , me ha afectao la boca, estuve con gastroantiris, vomitando mucho!!!!En fin supongo q ningun embarazo es igual.....
Me confirmaron que era niña el viernes y el sabado fui al kiabi a comprar body para empezar a tener algo aunque muchas cosas las aproveche de mi niña!!!!!
Y un vestidito blanco de nueva coleccion con su pañuelo a juego y una mini boina...jaja una monada!!!!!!
Os hacen tarjetas para la ropa de premamá y de bebé para descuentos, lo digo por si alguna se pasa por alli a comprar algo......
Sabeis ya el nombre de vuestro bebé?
La mia se llamará Teiysha y mi niña de 4 añitos Yahaira......
Besitos a todas y cuidaros!

K
kausar_6530293
3/2/10 a las 14:52

Me uno
holas chicas al principio del embarazo lo pase fatal muchas nauseas y el olfato muy sensible,
casi todo lo vomitaba ahora estoy de 22+2 el lunes me entere que es una bella niña pero demaciado inquieta se pasa movendo todo el dia cuando se empieza a mover yo le coloco la mano en mi barriga y mas se mueve y se nota sus golpecitos.
yo tengo FFP para el 7 de junio ya le tenemos harta ropita en coche lo vamos a comprar mas adelante.
ahora lo unico que me pasa es que se hinchan muchos los pies

Y
yael_8061490
1/3/10 a las 14:03
En respuesta a bojana_9722185

Hola chicas!!!!
Yo tambien soy mami para Junio. Me han dado fecha para el 15 de Junio jeje haver si sequeda las 40 semanas o sale antes o tarde, quien sabe!

Pues yo el embarazol o estoy llevando genial de momento y espero seguir asi.
Para el peque ya tengo el moises, el cochecito, la bañera, y mañana vamos a mirar la habitacion que ya la tenemos mirada por si las moscas nos la quitan!!! jaja

A las chicas que estais de baja muchos animos y que aunque siga trabajando aqui estoy para lo que os haga falta!!!


Besitos desde Girona!!!!!

20+5

Mami para septiembre
hola soy nueva en el foro, soy de girona pero estoy de menos que vosotras, ahroa todo justo hago 3 meses de gestacion , mañana me haran mi primera ecografia pero tengo mucho miedo a que me digan que algo va mal...estoy deseando que llegue mañana, ya os contarè

besos desde girona¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir