Foro / Maternidad

Mamis para septiembre: ¿cómo lo lleváis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:26
A
an0N_588198099z
31/1/10 a las 12:11

Hola a todas!!!

En este momento, mientras escribo, tengo un ardor terrible en mi estómago, estoy de 5+6 y esta semana me empezaron las famosas nauseas.

Cómo estáis vosotras? cómo combatís las nauseas? yo intento no pasar mucho tiempo sin comer; pero desde anoche (después de comerme una pizza increible de buena) no dejo de sentir el ardor en mi estómago y esta mañana (a las 5h) hice mi 1ra crisis pensando que al final iba a vomitar...pero se me da muy mal, así que aguanté...pero todavía me arde mucho el estómago.

Ayyy, todo sea por mi bebé precioso; pero que mal lo estoy pasando!!!!

Ver también

A
an0N_588198099z
31/1/10 a las 12:39

Kiwi: increible
Bueno, leyendo un poco ví que algunas con los mismos síntomas comían cosas como pepinillos y cosas avinagradas...el punto es que a falta de olivas y pepinillos en casa (que de seguro compraré) me comí un Kiwi...y sorpresa, me siento mejor!

Nada espero que os ayude!

Besos,
Claudia

B
bita_8461133
31/1/10 a las 13:43

Hola guapa!!
Que lindo encontrar otra como yo, yo estoy de 5+4 y no tengo muchos sintomas por ahora, solo qe estoy super recontra re sensible, lloro por cualquier cosita, pero ahora se me esta pasando y de vez en cuando me salen como unas puntadas en la panza, de esas q tenemos antes de la regla...el resto lo llevo bien..me re alegra que estemos embarazadas del mismo tiempo..nos vamos a acompañar duranto el embarazo si queres, yo estoy super entusiasmada porq es el primero que tengo, y vos? es tu primero tmb? mañana tengo cita con la matrona, vos ya fuiste? contame todo!!, y por los sintomas no t preocupes, q todas los vamos a tener q pasar, todo ser por ese bebé hermoso que vas a tener!! Un beso grande para vos y para todas las futuras mamis!!

A
an0N_607214799z
31/1/10 a las 14:30

Felicidades!!!
NENA ES MARAVILLOSOS SABER QUE CRECE UN BEBESITO DENTRO DE TI, PERO = Y NO LO ES TANTO TODOS LOS MAREOS Y NAUSEAS, PERO VALE LA PENA POR EL NUEVO SER QUE ENJENDRASTE, SUPUESTAMENTE YO TAMBIEN SOY PARA SEPTIEMBRE PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMITAS.... QUE DIOS TE BENDIGA, SUERTE Y CUIDA MUCHO ESA PANCITA

E
elara_8868528
31/1/10 a las 18:05

Una duda!
Hola chicas!! No entiendo una cosa! ¿Por qué decís 5+4 o 3+6..? yo sé que me toca para septiembre, pero...nada más. Estoy muy contenta. Ya me han hecho una eco, y la en semana y media me hacen otra!! Yo náuseas no he tenido, pero ardores...ufff!!! aunque los aguante bien. Lo único, es que me ha cogido lumbago y llevo unos días fatal.

L
lia_8095361
31/1/10 a las 18:13

Yo estoy de 7 semanas
tengo vomitos desde ace 2 semanas fui al gine privado para ver a mi bebe y se lo comente y me dio cariban es mano de santo estoy fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_588198099z
31/1/10 a las 20:00
En respuesta a lia_8095361

Yo estoy de 7 semanas
tengo vomitos desde ace 2 semanas fui al gine privado para ver a mi bebe y se lo comente y me dio cariban es mano de santo estoy fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!

Me toca gine la prox. semana, le voy a preguntar
la verdad que sí, le preguntaré porque lo paso fatal!

Mi esperanza es que cada vez falta menos para el 2do trimestre, estoy loca que llegue!!!

Un besito!

A
an0N_588198099z
31/1/10 a las 20:02
En respuesta a elara_8868528

Una duda!
Hola chicas!! No entiendo una cosa! ¿Por qué decís 5+4 o 3+6..? yo sé que me toca para septiembre, pero...nada más. Estoy muy contenta. Ya me han hecho una eco, y la en semana y media me hacen otra!! Yo náuseas no he tenido, pero ardores...ufff!!! aunque los aguante bien. Lo único, es que me ha cogido lumbago y llevo unos días fatal.

Te explico jaja
Hola Raisa, eso tampoco lo entendía al principio...

Sabes que el embarazo se va contando por semanas. Se calcula por la feha de tu última regla. Por ejemplo, yo tengo 5 semanas y 6 días (5+6). Justo mañana hago 6 semanas.

Y tú ya sabes qué tiempo tienes?

A
an0N_588198099z
31/1/10 a las 20:07
En respuesta a bita_8461133

Hola guapa!!
Que lindo encontrar otra como yo, yo estoy de 5+4 y no tengo muchos sintomas por ahora, solo qe estoy super recontra re sensible, lloro por cualquier cosita, pero ahora se me esta pasando y de vez en cuando me salen como unas puntadas en la panza, de esas q tenemos antes de la regla...el resto lo llevo bien..me re alegra que estemos embarazadas del mismo tiempo..nos vamos a acompañar duranto el embarazo si queres, yo estoy super entusiasmada porq es el primero que tengo, y vos? es tu primero tmb? mañana tengo cita con la matrona, vos ya fuiste? contame todo!!, y por los sintomas no t preocupes, q todas los vamos a tener q pasar, todo ser por ese bebé hermoso que vas a tener!! Un beso grande para vos y para todas las futuras mamis!!

Siii! nos acompañaremos en este camino!
La verdad es que si resulta un alivio encontrar alguien que se encuentra en la misma etapa.

Yo además de las nauseas que me han comenzado esta semana, tengo el pecho muy muy sensible, hinchado y hago mucho pis.

Hoy estaba un poco asustadilla porque tengo dolores del lado izquierdo del vientre, son como gases...mi temor es que perdí mi 1er bebe en agosto, de 9 semanas...pero nada, que estoy muy positiva y confío en Dios que con este saldrá todo bien.

La prox. semana tengo mi 1ra revisión así que ya os contaré!

besitos!

R
rem_7980253
31/1/10 a las 22:31

Hola!!!
hola hicas!! yo tambien me uno al club de septiembre. Estoy de 6semanas, si se tiene en cuenta desde la ultima regla.
No tengo nauseas, dolor de cabeza si y muchos gases que me da mucho dolor de tripa.
Mi preocupacion es unos hilillos de color marron que he echado estos dias. Solo una vez al día, pero nada de sangre es de color marron. ¿qué será? el martes tengo la matrona, haber qe me dice.

K
kaili_9703444
1/2/10 a las :14

Yo ya casi no tengo nauseas
ya tengo 8+4 y la verdad es q hace unas semanas tenia nauseas todo el dia ,mucho sueño ,dolor de pecho (ya aumente 2 tallas )antojos , espero con ansias a mi nuevo bb , es mi tercer embarazo y ya tengo la parejita este sera el desempate

felicidades

O
olya_8245786
1/2/10 a las :33

Estoy para sep
hola soy nueva en esto acabo de enterrme tengo como 5 semana y estamos muy felicices tambien y
tenngo bastantes naucas coma , lo que coma y se me antoja todo lo acidito como frtuta con limon y ssal y.çhamoy

las nauceas me dijo el doctor q comiera una galletita salada como una craqt o ritz a piconcitos o sin son muchas va a darme algo m



como tu dices todo sea x nuestros bebitos...

A
ama_8716468
1/2/10 a las 10:44

Yo por ahora
toco madera, haré 6 semanas este jueves y por ahora no tengo naúseas y me encuentro estupendamente.

Y que quereis que os diga que tampoco las quiero, vadre retro!!!!!!!

A
an0N_588198099z
1/2/10 a las 14:52

Soy y no soy primeriza, me explico
es que en agosto perdí mi 1er bebe de 9 semanas, pero ahora estoy de 6 semanas. ya se que es un lio, al principio todo nos asusta y como no tenemos ni idea de nada, tenemos que hacer 3000 preguntas al dr. cada vez que podemos.

Es normal, os deseo mucha suerte a todas!

A
an0N_588198099z
1/2/10 a las 15:09

Nuevas noticias
Hola guapis! espero que estéis bien! enhorabuena a las nuevas que os unís al foro, que guay, nos acomprañaremos entre todas.

Yo ayer por la noche tenía un dolorcillo un poco incómodo...llamé a mi gine y me atendió sin cita previa...así que tuve que hacer un cursillo de paciencia mientras esperaba la interminable lista de pacientes que tenía...

Os cuento que todo este dolor no son más que gases acumulados y un montón de porquería en mis intestinos: ojo con esto, yo no tengo estreñimiento pero tampoco tengo deseos de ir al baño...así que comer fibra es lo que me toca!!! pude ver a mi cosita, pequeñito/a, escuchamos el corazoncito y ahora me toca la analítica, pienso ir el sábado.

Ah y para las nauseas me recomendó Emenea, es un jarabe con sabor. Pero no toméis nada que no os indique el médico, antes preguntad. Yo antes de preguntarle tomaba un poco de leche fria cuando sentía ardor y cuando tenía mucha nausea, comía olivas con hueso...no sé por qué pero me quitaba el malestar.

Bueno, espero que me contéis de vosotras!
Un abrazo,
Claudia

L
lamina_9455721
1/2/10 a las 16:59

Hola chicas
Yo tambien seré mami en septiembre, mañana estoy de 6+6, pero todavia no me lo creo, fui al gine hace dos semanas y salí un poco preocupada, sólo se veía el saquito, me dijo que volviera en 15 dias, y nada ya han pasado; mañana vuelvo, espero ver a mi lentejita, para así podermelo creer, yo de nauseas voy bastante bien, tuve algún día pero nada importante, mis sintomas son: dolor menstrual a ratitos, tetas supersensibles y hinchadísimas, gases a tope, es como si tuviera una cementera dentro de mis intestinos y ahora me ha salido herpes labial, nada chicas un poquito de todo.....Espero que podemos compartir todas nuestras alegrias y preocupaciones para poder estar lo mejor posible...Ya os iré contando

A
an0N_912963999z
1/2/10 a las 17:16
En respuesta a an0N_588198099z

Kiwi: increible
Bueno, leyendo un poco ví que algunas con los mismos síntomas comían cosas como pepinillos y cosas avinagradas...el punto es que a falta de olivas y pepinillos en casa (que de seguro compraré) me comí un Kiwi...y sorpresa, me siento mejor!

Nada espero que os ayude!

Besos,
Claudia

Olaaaa
bueno antes que nada enorabuena a todas chicas..yo estoy de 10+3 y bueno yo tengo muchas bomitos y mi mejor metodo es el cariban que lo venden en la farmacia son unos 10 no llega a mi me lo mando mi tocologo y estoy feliz con ello enserio eso y el comer menos cantidades pero mas veces al dia asido mi unica forma de poder combatir los bomitos.El dia 16 me hago la ecografia de las 12 semanas y ojala me digan que esta todo bien el otro dia le vi en la ecografia y vi como movia los deditos de las manos y daba patadas jaja es genial enserio .un besito
espero que te sirva el cariban es lo mejor suerte

M
mara_6010501
1/2/10 a las 17:45

Hoy vi a mi bebe!
hola chicas yo estoy de 9 semanas y hoy tuve la primera eco, fue el momento mas maravilloso de toda mi vida, l@ vi moverse, y latir el corazon, q increible, es hermoso, muchas felicidades y mucha suerte para todas!

K
karen_5953039
8/2/10 a las 15:42

Yo tambien seré mami en septiembre!!
Hola a todas!

Si todo va bien, yo tambien seré mami en septiembre. Es mi primer embarazo y todabia voy un poco perdida... Mi ultima regla fué el 15 de diciembre. El 21 de enero me hice la prueba de embarazo y me salió positivo, pero como no me fiaba mucho, ademas, me he pasado 7 años tomando pastillas anticonceptivas, las dejé en noviembre, me vino la regla normal, en diciembre tambien, pero en enero ya no me vino, por lo que repeti la prueba de embarazo el dia 25 de enero...para asegurarme... y me salió positivo otra vez!!! por lo que ya estaba mas tranquila...pero, mi ginecologo, no me podia dar cita hasta el 16 de febrero!!!! yo estoy muy histerica por que creo que es mucho tiempo, por lo que hace unos días me hice una analitica de sangre y orina pidiendo que se analice todo lo que sea necesario en caso de estar embarazada, así voy adelantando...
Y así estoy...nerviosa por que llegue el dia 16!!! y me digan que todo está bién.Vomitos, nada de nada, y nauseas, tampoco, algun asquillo pero poca cosa...lo que si son los pezones... parecen dos dedales de coser!!! los tengo muy sensibles!!! el pecho no me ha crecido... tengo dolores como de regla y alguno calambres, espero que sea normal...y tengo la barriga algo hinchada, pero nada alarmante.... de cuanto puedo estar? segun un calculador de fechas de 7 semanas... me podeis ayudar???
Normalmente, voy en moto y voy al gimnasio, pero ahora voy alternando moto y metro y en el gimnasio he cambiado de rutina....hago bien?

Gracias!! y seguimos hablando mamis!!!

E
editha_9147812
8/2/10 a las 17:59

Hola pequehere
Upsss, no sabes yo estoy en algo muy parecido, mi ultima fecha de menstruación fue el 17 de diciembre, y segun esto era para el 23 de septiembre, pero segun la ecografía y la beta cuantitativa estoy de cinco semanas y un dia, y me dieron fecha de parto 8 de octubre, y tambien me preocupo la noticia, pero me dijo el gine que posiblemente tuve una ovulación tardía y a eso de deba. pero me gustaría estuvieramos en contacto rossv_1@hotmail.com

C
candy_9906762
8/2/10 a las 18:43

Me uno a vosotras!!!
yo tambien espero un bebe para septiembre,calculo sobre el 11,es que hasta el viernes no me ve el gine y ya me dira con mas seguridad de cuantas semanas estoy
la verdad es que no lo llevo muy bien aparte de las nauseas me encuentro fatal, espero que se me pase pronto porque lo llevo francamente mal
por cierto este sera mi segundo bebe ya tengo un nene de 17 meses al que adoro

A
an0N_588198099z
8/2/10 a las 22:01

Como estáis las mamis más guapas del mundo???
Yo con lo de las nauseas voy más o menos, ya hasta me estoy acostumbrando...con el jarabe que me indicó el gine voy bien, ingtento no abusar y sólo tomarlo cuando realmente lo necesito, no las 3 veces por día que me dijo el dr.

De comer voy bien, tengo apetito y estoy intentando comer muchas frutas...mi reto es comer más fibras porque tengo dificultad para ir al baño...

El sueño me está dominando, sobretodo por las tardes...cuando vengo del trabajo...me quedo dormida en el camino...

Tengo muchas ganas de ver a mi cosita otra vez, me toca para mediados de feb. así que queda un poco...

Y bueno, cómo vais? contadme un poco.

Besos

D
dayna_8773643
8/2/10 a las 22:15

Hola a todas
Yo estoy de 9 semanas, llevo ya varias con nauseas, aunque un par de bocados a una manzana y se me pasa, y lo de la pizza.... no puedo ni verlas... antes de saber que esperaba un bebe solo queria comer pizza a todas horas y de golpe.... ni oir hablar jajaja pensaba que era empacho y resulto un embarazo!!!
me han dado fecha para el 13 de Septiembre. Es mi segundo embarazo, el primero se retraso una semana, a ver si este es puntual o se adelanta....
que acido folico os han mandado¿?

Y
yimei_8495400
9/2/10 a las 14:58

Estoy igual que tu .......
Hola guapa.....
Yo estoy igual ke tu, estoy de 8+3 y llevo varias semanas con muchas nauseas. Pero de hace dos semanas atras todas las mañanas me levanto y lo primero ke hago es vomitar 2 o 3 veces o a veces mas. Y durante el dia estoy salibando, con dolor de barriga sin apetito ni na.
Pero no te preocupes ayer fui a urgencias por ke vomite mucho y me hicieron muchas pruebas y todo esta bien. No es por ke tu kuerpo rechace el bb. Todo lo contrario. Dicen ke kuando peor esta la madre mejor esta el niño. Asi ke no te preocupes ke son sintomas del embarazo.Un besazo.

A
ama_8716468
9/2/10 a las 15:32

Pues vaya con tu gine
la mia me la va hacer de 8 semanas( más 5), los que esperan son la ss, pero un privado es raro que no quiera, cambia de gine

A
ama_8716468
9/2/10 a las 15:32

Pues vaya con tu gine
la mia me la va hacer de 8 semanas( más 5) , ahora estoy de 6 semanas ( más 5) los que esperan son la ss, pero un privado es raro que no quiera, cambia de gine

A
ama_8716468
9/2/10 a las 15:35

Lo que yo estoy es
estreñida, entre que ya lo soy de por si, ahora más.
Pero me han dado plantaben, todavía no lo he tomado le voy a dar un oportunidad más a la fibra

Eso si a partir de las 20:00 - 20:30 h me entra un sueño que como me pare me quedo frita, normalmente me acuesto sobre las doce, pero en la última semana sobre las 23:10 - 23:15 estoy metida en la cama.

Besillos a todas!!!!

A
an0N_588198099z
9/2/10 a las 22:35
En respuesta a dayna_8773643

Hola a todas
Yo estoy de 9 semanas, llevo ya varias con nauseas, aunque un par de bocados a una manzana y se me pasa, y lo de la pizza.... no puedo ni verlas... antes de saber que esperaba un bebe solo queria comer pizza a todas horas y de golpe.... ni oir hablar jajaja pensaba que era empacho y resulto un embarazo!!!
me han dado fecha para el 13 de Septiembre. Es mi segundo embarazo, el primero se retraso una semana, a ver si este es puntual o se adelanta....
que acido folico os han mandado¿?

Yo tomo folic doce...
está bien...le pregunté al médico de las vitaminas y me dijo que para qué...que no las necesito, de momento...me hice la analítica el sábado y tengo mi próxima visita para la semana del 24.

lo que he notado además del sueño es el dolor de tetis...ufff solo hago ponerme de lado y es como si me las arrancaran, que dolorrrr.

estoy muy mal yendo al baño...mañana entro en un intensivo de fibra...a ver si me pasa todo lo contrario ahora, jajaa, le preguntaré a mi dr...

bueno, os dejo, besitos!

N
nadjat_7841987
10/2/10 a las 2:51

Os mando ánimos
Yo fuí mamá el 20 de septiembre del año pasado y os quiero mandar ánimos porque seguro lo vais a necesitar. No sé de que ciudad sois vosotras pero yo soy sevillana y os puedo asegurar que el mes de agosto que pasé con una barriga de 8 meses pa mi se queda ¡¡¡¡¡qué calor Dios mío!!!! y el gine me decía que tenía que andar ¡¡¡qué jodío el colega!!! tenía que salir o a las 8 de la mañana o a las 12 de la noche. No pude irme a la playa porque me decían que mi niña estaba muy grande y que tal vez se me adelantaría el parto y al final vino el mismo día que cumplía. El embarazo fué espantoso, estuve con vómitos hasta los 7 meses y después vinieron los ardores y la tensión por los suelos por culpa del calor tan insoportable, vamos, que no disfruté de mi embarazo para nada....pero ahora tengo una recompensa de casi 5 meses que se llama Lucía y es lo mejor del mundo.....vale la pena todo por ella (es la de la foto de mi perfil).
Lo dicho, que muchos ánimos y que tanto el embarazo como el parto os vayan geniales a todas.

Laura+Lucía.

K
karen_5953039
10/2/10 a las 10:16

Cremas antiestrias??

Buenos días chicas!!

Ya me queda menos para el dia 16 y tener mi primera visita al ginecolo!!! He estado leyendo, que la crema antiestrias Trofoelastin es la mejor para evitar las estupendas estrias... lo que es un poco cara, pero vale la pena... cuando tenemos que empezar a ponernosla???? yo creo que estoy de unas 7 semanas y por ahora me voy poniendo la crema Nivea del tarro azul, tanto en pechos como en la barriga, que no se me nota casi nada, aunque estoy un poco hinchada, hasta que vea que la barriga me empieza a crecer. Son dos veces al dia, o con una basta???
Ultimamete estoy notando bastantes dolores de regla y dolor de espalda, en el hueso encima del culete, en la parte izquierda. Os pasa a vosotras??? de vomitos y nauseas, nada de nada... mejor!!!!

Que paseis un buen dia!!!

I
igone_7974071
10/2/10 a las 13:30
En respuesta a an0N_588198099z

Yo tomo folic doce...
está bien...le pregunté al médico de las vitaminas y me dijo que para qué...que no las necesito, de momento...me hice la analítica el sábado y tengo mi próxima visita para la semana del 24.

lo que he notado además del sueño es el dolor de tetis...ufff solo hago ponerme de lado y es como si me las arrancaran, que dolorrrr.

estoy muy mal yendo al baño...mañana entro en un intensivo de fibra...a ver si me pasa todo lo contrario ahora, jajaa, le preguntaré a mi dr...

bueno, os dejo, besitos!

Hola¿me puedes ayudar?
Hola, he visto que tu también tuviste un aborto en Agosto 09, yo lo he tenido este fin de semana pasado, de hecho todavía estoy manchando pq a mi me dieron unas pastillas que me las tenia que meter por la vagina, bueno el caso es tengo que ir el Lunes al gine a ver si lo he expulsado todo, me gustaría saber tú despueés del aborto ¿cuánto tiempo tuviste que esperar para volver a quedarte embaraza?. Me ayudarías mucho si me contestas, gracias. Espero que te vaya todo muy bien y encontrarme otra vez con vosotras por aqui. Un beso

I
inese_9422414
10/2/10 a las 22:48

Hola soy nueva...
Buenas noches a todas, mi nombre es Jessi y soy de bcn.
Soy primeriza y estoy de 7semanas. Me gustaria poder compartir esto con vosotras.
1Besazo enorme!!
Jessi

R
rym_6319295
10/2/10 a las 22:54

....hola a todas.....
..hola, buenas noches a todas...Mañana estoy de 10+4 y me ire hacér las pruebas de triple screan y mi eco.......estoy muy ilucionada, la verdad que en estos dias he recojido mis analiticas y estoy mejor ahora que antes de estar embarazada...(las dietas,azucar baja...ect...) Mañana os contaré más....Buenas noches.....Mucha uerte a todas....

L
luna_9394756
10/2/10 a las 23:22

No te asustes
Es super normal
mi pasado embarazo también fue terrible, vomite mucho los primeros tres meses, no podia comer, ni menos cocinar
y luego todo pasó y nació mi hija que ahora tiene 5 años
ahora estoy en mi segundo embarazo y vamos bien parecidos, harto vomito y nausea, pero me tranquiliza porque es su forma de manifestarse
ánimo que pasará

K
karen_5953039
11/2/10 a las 9:49
En respuesta a inese_9422414

Hola soy nueva...
Buenas noches a todas, mi nombre es Jessi y soy de bcn.
Soy primeriza y estoy de 7semanas. Me gustaria poder compartir esto con vosotras.
1Besazo enorme!!
Jessi

Primeriza y de barcelona tambien!

Hola Jessi, soy Cristina, y al igual que tú, soy primeriza y de Barcelona. Creo que tambien estoy de unas 7 semanas, lo que no tengo mi primera visita al ginecolo hasta el dia 16, por lo que seguro tampoco lo sé..
Como lo llevas? yo la verdad que muy bien, ni nausea, ni vomitos, ni ascos.. una maravilla vamos, lo unico dolor de pechos, de espalada y ultimamente un dolor muy parecido al de la regla, pero me han dicho que es por que el útero se está agrandando...
Seguimos hablando!!!

Besos!!!

G
gricel_9059633
11/2/10 a las 13:29

Holaaaa a toditassssss!!!
Yo tambien espero a mi bebé para septiembre.
Es mi segundo embarazo con lo cual ya se como van un poco los sintomas aunque con este embarazo estoy teniendo mucha angustia eso si, no llego a vomitar nunca, con mi primer embarazo no tenia angustiaas ni nada.
yoclaudiayo: Decirte que a mi en mi primer embarazo para los ardores me iba muy bien la leche, cuando empieces a sentir ardores, un vasito de leche blanca y en un ratito estas como nueva, espero haberte ayudado.
Un beso a todas

A
an0N_806356899z
11/2/10 a las 19:06
En respuesta a karen_5953039

Primeriza y de barcelona tambien!

Hola Jessi, soy Cristina, y al igual que tú, soy primeriza y de Barcelona. Creo que tambien estoy de unas 7 semanas, lo que no tengo mi primera visita al ginecolo hasta el dia 16, por lo que seguro tampoco lo sé..
Como lo llevas? yo la verdad que muy bien, ni nausea, ni vomitos, ni ascos.. una maravilla vamos, lo unico dolor de pechos, de espalada y ultimamente un dolor muy parecido al de la regla, pero me han dicho que es por que el útero se está agrandando...
Seguimos hablando!!!

Besos!!!

Yo tambien soy de bcn
Hola Cristina y Jessi,al igual que vosotras,tambien soy de Bcn y primeriza je je.Estoy de 8 semanas creo,y el dia 16 tengo mi primera visita,espero que me hagan una eco,o almenos salir de alli sabiendo que todo está bien.Mucha suerte para todas!!!!!!

A
an0N_806356899z
11/2/10 a las 19:16
En respuesta a igone_7974071

Hola¿me puedes ayudar?
Hola, he visto que tu también tuviste un aborto en Agosto 09, yo lo he tenido este fin de semana pasado, de hecho todavía estoy manchando pq a mi me dieron unas pastillas que me las tenia que meter por la vagina, bueno el caso es tengo que ir el Lunes al gine a ver si lo he expulsado todo, me gustaría saber tú despueés del aborto ¿cuánto tiempo tuviste que esperar para volver a quedarte embaraza?. Me ayudarías mucho si me contestas, gracias. Espero que te vaya todo muy bien y encontrarme otra vez con vosotras por aqui. Un beso

Animo
Hola,siento mucho lo ocurrido,en Mayo pasé por ese mal trago,la ginecologa me dijo que me esperara 3 meses,és lo mejor,por tu bien no lo intentes antes,aunque he leido mujeres que al mes ya lo intentaban,pero és arriesgado pienso yo,por algo te dicen 3 lo mejor.Y bueno ahora mismo estoy de 8 semnanitas,hemos tardado en buscarlo por otro motivo,en diciembre dejé de cuidarme y mirame que rapido estoy de vuelta,a la primera je je.Se te va hacer eterno esos 3 meses pero és lo mejor.MUCHO ANIMO Y NO TE DESESPERES

R
rym_6319295
11/2/10 a las 23:46

...hola a todas....
...hoy me han hecho mi eco , estoy de 10+4 y mi bebito media ya 40mm, se movia,estava muy vivito y coleando-estas son las palabras del doctor.....Fue una sensacion tan especial, que hasta me emocioné......¿ como vais ustedes ???

K
karen_5953039
12/2/10 a las 9:49
En respuesta a an0N_806356899z

Yo tambien soy de bcn
Hola Cristina y Jessi,al igual que vosotras,tambien soy de Bcn y primeriza je je.Estoy de 8 semanas creo,y el dia 16 tengo mi primera visita,espero que me hagan una eco,o almenos salir de alli sabiendo que todo está bien.Mucha suerte para todas!!!!!!

Buenos días!

Hola Mariki80!!! Una más!!! bien!!! así que estas como yo...que no sabes ni de cuanto estas!!!! yo lo estoy pasando un poquito mal, la verdad...estoy nerviosa por saber si todo está bien, que me digan de cuanto estoy y poder hacerme ya a la idea. Tengo ganas de contarselo a todo el mundo!!!!!
Que casualidad que tengamos la primera visita el ginecologo el mismo dia!!! yo voy por mutua privada a la Quiron, a ver que tal... por que van un poco saturados...pero me lo han recomendado.
Me compré un libro el mismo dia que me enteré que estaba embarazada, que me está aclarando muchisimas dudas... se llama " Que esperar cuando se está esperando".

Seguimos hablando!!!

Besos!!!

K
karen_5953039
12/2/10 a las 9:53

Buenos días a todas!!!!

Buenos días Laura!

Así que ya has pisto a tu pequeñin!!! que suerte!!! que sensacion has tenido?? yo estoy deseando que llegue el martes!!! mi primera visita al ginecologo casi despues de un mes de haberme enterado que estoy embarazada!!!!

Que pases un buen fin de semana!!!!

I
igone_7974071
12/2/10 a las 9:54
En respuesta a an0N_806356899z

Animo
Hola,siento mucho lo ocurrido,en Mayo pasé por ese mal trago,la ginecologa me dijo que me esperara 3 meses,és lo mejor,por tu bien no lo intentes antes,aunque he leido mujeres que al mes ya lo intentaban,pero és arriesgado pienso yo,por algo te dicen 3 lo mejor.Y bueno ahora mismo estoy de 8 semnanitas,hemos tardado en buscarlo por otro motivo,en diciembre dejé de cuidarme y mirame que rapido estoy de vuelta,a la primera je je.Se te va hacer eterno esos 3 meses pero és lo mejor.MUCHO ANIMO Y NO TE DESESPERES

Muchas gracias
Muchísimas gracias por contestar, la verdad es que ahora estoy....que tengo unas ganas de ponerme otra vez, pero tb entiendo que si me dicen 3 meses está claro son 3 meses, lo que pasa que yo no me puedo esperar mucho pq en Septiembre me operaron de endometriosis (enfermedad con la que cuesta muchísimo embarazarse), me costó casi 3 años y en cuánto me la quitaron el primer mes de intentarlo me quede, entonces no quiero esperar mucho por si se reproduce, pq esta enfermedad aunque me hayan quitado la endo que tenía vuelve a salir, esto es de por vida, es una enfermedad crónica, de todas maneras yo todo esto se lo dire al gine, tengo que ir el Lunes y con lo que me diga así haré. Gracias por contestarme y espero que todo te vaya de maravilla, un besazo, ¿Ahora no éstas un poco cagada por si te pasa lo mismo? A mi me da miedo que vuelva a pasarme si me quedo otra vez.

A
an0N_806356899z
12/2/10 a las 11:59
En respuesta a karen_5953039

Buenos días!

Hola Mariki80!!! Una más!!! bien!!! así que estas como yo...que no sabes ni de cuanto estas!!!! yo lo estoy pasando un poquito mal, la verdad...estoy nerviosa por saber si todo está bien, que me digan de cuanto estoy y poder hacerme ya a la idea. Tengo ganas de contarselo a todo el mundo!!!!!
Que casualidad que tengamos la primera visita el ginecologo el mismo dia!!! yo voy por mutua privada a la Quiron, a ver que tal... por que van un poco saturados...pero me lo han recomendado.
Me compré un libro el mismo dia que me enteré que estaba embarazada, que me está aclarando muchisimas dudas... se llama " Que esperar cuando se está esperando".

Seguimos hablando!!!

Besos!!!

Hola de nuevo!!!!
QUE TAL?? YO LLEVO VARIOS DIAS CON MALESTAR,SOLO ME APETECE ESTAR SENTADA,SUERTE QUE ESTOY DE VACACIONES JE JE JE.PUÉS YO TENGO LA VISITA EN LA TEKNON,VOY A PROBAR A VER QUE TAL,ÉS LA PRIMERA VEZ QUE VOY AL MEDICO POR MUTUA.LO QUE NO TENGO CLARO ÉS DONDE DAR A LUZ,ALLI O EN VALL DHEBRON,NO ME GUSTA LA IDEA QUE ME HAGAN UNA CESAREA PARA HECHARME RAPIDO A CASA,ME ENCANTARIA QUE FUESE NATURAL PERO HE LEIDO QUE `POR LO PRIVADO ÉS LO MAS HABITUAL,QUE ME DICES?? SALUDOS

A
an0N_806356899z
12/2/10 a las 12:07
En respuesta a igone_7974071

Muchas gracias
Muchísimas gracias por contestar, la verdad es que ahora estoy....que tengo unas ganas de ponerme otra vez, pero tb entiendo que si me dicen 3 meses está claro son 3 meses, lo que pasa que yo no me puedo esperar mucho pq en Septiembre me operaron de endometriosis (enfermedad con la que cuesta muchísimo embarazarse), me costó casi 3 años y en cuánto me la quitaron el primer mes de intentarlo me quede, entonces no quiero esperar mucho por si se reproduce, pq esta enfermedad aunque me hayan quitado la endo que tenía vuelve a salir, esto es de por vida, es una enfermedad crónica, de todas maneras yo todo esto se lo dire al gine, tengo que ir el Lunes y con lo que me diga así haré. Gracias por contestarme y espero que todo te vaya de maravilla, un besazo, ¿Ahora no éstas un poco cagada por si te pasa lo mismo? A mi me da miedo que vuelva a pasarme si me quedo otra vez.

Mucho miedo
Claro que tengo miedo,el dia 16 tengo la primera visita,estoy deseando que me digan como va la cosita,y quiero saber si tengo riesgo de otro aborto,aunque ya me adelantaron que ocurrió por ser primeriza y no tenia que volver a pasar.Igualmente me lo estoy tomando de otra manera,me mimo más,pero el miedo lo tengo ahí.Ya te contaré.Y a ti desearte lo mejor,preguntale a tu gine todas las dudas y animo,suerte!!!!

K
karen_5953039
12/2/10 a las 12:51

Referencias a la quiron barcelona???

Hola de nuevo!!! alguna de las chicas de Barcelona van a visitarse a la Quiron??? Alguhna referencia de ginecolos??? yo tengo visita con la Dra. Cabero y la primera vez que me visité con ella, cuando aun no estaba embarazada, me dió muy buena sensación. Alguien la conoce???? he leido en foros que su hermano, el Dr. Cabero, es muy bueno.

A ver si me dais alguna referencia!!!

Gracias!!!!

K
karen_5953039
12/2/10 a las 12:54

Que bien!!!!!!!!!!!

Que xulooooooooooo!!! que ganitas tengo ya de sentir lo mismo!!!!! si estoy de 8 semanas, podré ver algo???? es que aun no me lo creo...
Sobre cuando te dicen el sexo del bebé...no tengo ni idea!!! alguna que lo sepa????

Que vaya bien el fin de semana!!!!!

K
karen_5953039
12/2/10 a las 13:05
En respuesta a an0N_806356899z

Hola de nuevo!!!!
QUE TAL?? YO LLEVO VARIOS DIAS CON MALESTAR,SOLO ME APETECE ESTAR SENTADA,SUERTE QUE ESTOY DE VACACIONES JE JE JE.PUÉS YO TENGO LA VISITA EN LA TEKNON,VOY A PROBAR A VER QUE TAL,ÉS LA PRIMERA VEZ QUE VOY AL MEDICO POR MUTUA.LO QUE NO TENGO CLARO ÉS DONDE DAR A LUZ,ALLI O EN VALL DHEBRON,NO ME GUSTA LA IDEA QUE ME HAGAN UNA CESAREA PARA HECHARME RAPIDO A CASA,ME ENCANTARIA QUE FUESE NATURAL PERO HE LEIDO QUE `POR LO PRIVADO ÉS LO MAS HABITUAL,QUE ME DICES?? SALUDOS

Hola mariki

Yo esta semana estoy notando bastante dolor tipo "regla", y el pecho tambien me duele bastante, pero poca cosa más...
Yo iré a la Quiron, pero de la Teknon me han hablado muy bien tambien, aunque no tengo referencias de ginecologos, a ver si me entero de alguno por que mi pareja tiene compañeros que sus mujeres han dado a luz allí.
Vall Hebron, en temas de parto, dicen que tiene la mejor tecnologia pero lo malo es que está saturado y las habitaciones son muy pequeñas...
Parto natural te refieres a sin epidural???? Que miedo!!!! yo le tengo panico al parto y procuro no pensar por que me pongo histerica!!!!!! por mi que me duerman entera!!!! para que no me entere!!! que miedito!!!!!!
Ya me contaras que tal la Teknon por que si Quiron no me convence, me cambio!!!

Besos!

I
igone_7974071
12/2/10 a las 15:42
En respuesta a an0N_806356899z

Mucho miedo
Claro que tengo miedo,el dia 16 tengo la primera visita,estoy deseando que me digan como va la cosita,y quiero saber si tengo riesgo de otro aborto,aunque ya me adelantaron que ocurrió por ser primeriza y no tenia que volver a pasar.Igualmente me lo estoy tomando de otra manera,me mimo más,pero el miedo lo tengo ahí.Ya te contaré.Y a ti desearte lo mejor,preguntale a tu gine todas las dudas y animo,suerte!!!!

Bueno ya me iras contanto
Hola, la verdad es que hablar con gente que le ha pasado lo mismo que a ti, me sienta bien, no por nada sino porque me siento muy identificada y ahora mismo estoy tan perdido y tan hundida...., pero bueno darte otra vez muchas fuerzas y que salga todo muy bien , y espero que estemos en contacto. Un beso muy fuerte

A
an0N_806356899z
12/2/10 a las 22:58
En respuesta a karen_5953039

Hola mariki

Yo esta semana estoy notando bastante dolor tipo "regla", y el pecho tambien me duele bastante, pero poca cosa más...
Yo iré a la Quiron, pero de la Teknon me han hablado muy bien tambien, aunque no tengo referencias de ginecologos, a ver si me entero de alguno por que mi pareja tiene compañeros que sus mujeres han dado a luz allí.
Vall Hebron, en temas de parto, dicen que tiene la mejor tecnologia pero lo malo es que está saturado y las habitaciones son muy pequeñas...
Parto natural te refieres a sin epidural???? Que miedo!!!! yo le tengo panico al parto y procuro no pensar por que me pongo histerica!!!!!! por mi que me duerman entera!!!! para que no me entere!!! que miedito!!!!!!
Ya me contaras que tal la Teknon por que si Quiron no me convence, me cambio!!!

Besos!

Con epidural!!!!
PARTO NATURAL ME REFIERO CON EPIDURAL CLARO,AUNQUE SIEMPRE DECIA QUE LO QUERIA NATURAL 100% PERO ME METIRON MIEDO Y NO ME ATREVO.LO QUE NO ME HACE GRACIA ÉS QUE ME HAGAN CESAREA,SI ÉS POR RIESGO SI,PERO SACARMELO A LA FUERZA NO ME GUSTA NADA,POR ESO NO TENGO CLARO SI DAR A LUZ EN UNA DE PAGO O S.S.,GRACIAS POR RESPONDER Y POR LA AYUDA.SALUDOS

Y
yimei_6108829
13/2/10 a las 19:42

Holaaaaaa yoclaudiao..
jejej animoooo mujer ...yo también lo pasé un poco mal pero hay que aguantar no mas
yo toy de 13 semanas
y lo llevo mejor pero igual vomito a veces ..
a que gine vas????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook