Foro / Maternidad

Con nauseas todo el dia

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 12:00
H
hadasa_5540142
30/1/10 a las 23:41

hola chikasss....estoy de 6+5...y esta semana he empezao con las nauseas propiamente dichas(nada que ver con las del principio)...el caso es que no me entra nada y como lo que realmente me apetece por que sino no me entra.

la matrona no me mandó nada pero me dijo que lo que debia hacer era no estar muchas horas sin comer y que alargara las comidas durante todo el dia.

el caso es que me ha dao por cosas avinagradas...sobretodo por los pepinillos en vinagre, los kimbos,tapenones,....vamos todo lo de el puesto del mercao de las aceitunas jajaja.
tambien me apetece mucho lechuga ...eso si ...con su chorrico de vinagre...jajajajaj
ademas que me sienta bien, pero no se si sera muy bueno tanto vinagre.
a alguna le pasa eso???

gracias por contestar.muaaaaks

Ver también

T
tessy_8109204
30/1/10 a las 23:48

A mi tambien me paso
durante los primeros meses, a mi no me dijeron nada de k era malo de echo yo ya tengo el bb en mis brazos y esta perfecta mente. despues de los 4 meses lo aborreci.... disfrutalo!!!!!

A
an0N_588198099z
31/1/10 a las 12:00

Hola a todas, yo estoy faltal con las nauseas
Estoy de 5+6 y esta semana me comenzaron las nauseas...no tanto por la mañana; pero por las tardes...antes de cenar...

El caso es que ayer en casa de mi cuñada, nos zampamos una pizza que estaba buenísima...pero claro, los gustos tienen su consecuencia y desde anoche, tengo un malestar terrible...hoy a las 5h fui corriendo al baño pensando que iba a vomitar...lo que se me da FATAL...se calmó un poco y pude dormir hasta las 9h...pero ahora siento el ardor otra vez...no sé si es que cuando nos pasa esto tenemos que echarlo fuera porque haga daño al bebé...o si sólo nos queda aguantar...yo es que me pongo muy nerviosa cuando siento que voy a vomitr...tengo un ardor que no se va en el estómago.

Qué me aconsejáis???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook