•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cefalohematoma en recién nacidos

Hola, alguna chica que su bebé haya nacido con cefalohematoma o que conozca algún caso. Me gustaría saber si puede desarrollarse interiormente, causar hemorragias, etc.

Un saludo.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola hematoma en un recién nacido

Hola veo q tu mensaje es viejo, quería saber si tu bebe nació con un hematoma o porq la pregunta y si te enteraste de un caso q te dijeron. Muchas gracias, estoy un poco preocupada ya q mi bebe nació con un hematoma y aunq el doctor me dice q no me preocupe, quisiera saber si a alguien le ha pasado.

Thomas nacio cn un enorme cefalohematoma

mi hijo al nacer se le rompió una benita del cerebro q le provoco un enorme cefalohematoma lo operaron de urgencia al segundo día de vida es tuvo mucho tiempo en el hospital sufrimos mucho con mi pareja pero gracias a dios mi bb salio bien quedo con una malformación en su cabeza una pelota q no se descincho en una parte de su cabeza no se formo huesito el neurocirujano me dijo q al paso del tiempo se le bajaría pero ya cn 8 meses no ha pasado nada lo bueno q no le a afectado en nada en su desarrollo es un bebe muy normal juega grita se rie muchisimo es un ñiño muy alegre con un defecto en su cabecita thomas & jocelyn

Adriana nació con uno enorme...

Y ahora con 18 meses apenas se le nota
Le hicieron una eco a los 3 meses porque no bajaba de tamaño y nos confirmaron que la sangre se habia calcificado, de forma que se habia hecho una masa dura
A los 6 meses como seguia sin bajar nos mandaron a la neurologa infantil que confirmó que el encefalohematoma no estaba afectando a Adri para nada. Ha seguido tratandola hasta los 18 pero porque también sufria hipotonia ( no tenia nada que ver con el encefalo-hematoma)
Pero lo normal es que el bulto desaparezca solo con el paso del tiempo, su pediatra lo controlará para ver si va descendiendo... asi que no te preocupes ok???
Y cualquier duda aqui me tienes

Hola adriana

por: lili121810

Veo q tu mensaje es de hace dos años y la verdad estoy muy preocupada, mi hija tiene 5 días de nacida y fue parto natural y nació con un Hematoma no muy grande, quisiera saber cuanto le duro a tu hija y q tan grande era, y si no afecta el cerebro, solo es físico, porfavor te agradecería mucho q me contestaras, tu has de entender mi preocupación. Gracias

Necesitamos mas opiniones en cuanto al cefalohematoma

por: finiss

Hola , Me gustaría ponerme en contacto telefónico con usted lo antes posible para ver que me aconseja. Mi hijo tiene 3 meses y un cefalohematoma grande. El neurocirujano le ha mandado un escáner y no me ha dado mas opción q operarlo. Estamos muy preocupados.

Hola

Veo q tu mensaje es de hace UNOs Meses, porq te aconsejo operarlo el doctor, mi hija tiene 5 Dias y el pediatra me dijo q se le quitaría con el tiempo, q ha pasado con tu niño ahora q esta mas grande, la verdad estoy muy preocupada, espero q me respondas, muchas gracias

Cefalohematoma en recién nacidos

por: madreamor3

hola,tengo un niño que nació con un cefalohematoma,me dijeron que mientras creciera iba a bajar su tamaño pero todavía a los 9 años no ha sido tanta la diferencia de tamaño. Le comenzaron dolores de cabeza y el pediatra recomendó lo llevara a un neurólogo y el neurólogo lo envío a un neurocirujano pediátrico.Se le realizó un MRI y los resultados fueron aterradores. Cuando le presenté los resultados al neurocirujano ,él nos observaba como cuando alguien tiene algo malo que decir.Comenzó a preguntarnos el historial del niño, le palpó su cabeza, observó los resultados. y nos dijo: conociendo que este niño nació con el cefalohematoma y a vivido nueve años con él ,no se afectó su desarrollo entonces entiendo se calcificó en otras palabras la sangre se endureció y quizás el dolor de cabeza es causado por otra cosa por
ejemplo: problemas de la vista. No es necesario abrir su cabeza y no necesariamente el niño tiene lo que dice el resultado pues ellos no saben el historial del niño. Añadió ,en estos casos se podría abrir su cabeza para lijarlo por cuestión de estética pero a él no se le nota tanto porque su cabello le cubre. Lo último fue que me envío a hacer un CT-scan para descartar que no fuese crecimiento de hueso.Yo confío que todo va salir bien. Espero todo salga bien con tu bebé y confía en Dios que el tiene control de todo.ESTA HA SIDO MI EXPERIENCIA.DTB!!

Cefalohematoma

por: gordis8510

Mi bebe de 3 meses aun sigue duro me da miedo llevarlo al neurologo la pediatra me dice que necesito un eco pero ya que tenga seis meses para ver sino es una mal formacion pero tengo otros criterios de pediatras que me dicen que con el tiempo le va bajando

Hola

Veo q tu mensaje es viejo y la verdad estoy muy preocupada, mi hija tiene 5 días de nacida y fue parto natural y nació con un Hematoma no muy grande, quisiera saber si se le quito a tu hijo y al cuanto tiempo y q tan grande era, y si no afecta el cerebro, solo es físico, porfavor te agradecería mucho q me contestaras, tu has de entender mi preocupación. Gracias

Cefalohematoma

por: finiss

se le quito a tu bebe al final ???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una preguntota para todas las mamis.....
por: patitas081
1
  Ayudenme no se si estoy embarazada
por: aneth05
1
  ¿posible embarazo?
por: mariagabriela123
7

por: roberta8379
0
  Que se debe llevar el dia del parto?? consejos por favor
por: posita759