Foro / Maternidad

No me baja la regla

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 20:08
R
rokia_5382720
30/1/10 a las 18:05

Antes de que mi novio se fuera donde trabaja pues tube relaciones con el y me vino la regla a las tres semanas pero yo no he vuelto a tener relaciones xq mi novio no esta y no me baja la regla desde esa ultima vez.Me podriais decir si tengo posivilidades de estar embarazada

Ver también

K
kaddy_9952231
30/1/10 a las 19:26

Hazte un test y sal de dudas
cuanto hace que no te baja?

hazte un test y te quedas tranquila

D
dayra_9457347
30/1/10 a las 19:54

Tranquila!
Hola amiga..! mira si la regla llego, hay muy pocas probabilidades de que estes embarazada, aunque hay casos en donde mujeres se quedaron embarazadas y reglaban como siempre sin sospechar embarazo, pero eso se da en pocas mujeres. te recomiendo que te realizes un test de embarazo con la orina de la mañana ( ya que esta mas concentrada y detectara niveles de hcg con seguridad) NO MANTENGAS RELACIONES ANTES DE REALIZARTE EL TEST.

RELAJATE, PORQUE LA AUSENCIA DE SANGRADO MENSTRUAL NO SIGNIFICA SOLO EMBARAZO Y SE TE PUEDE RETRASAR POR VARIOS FACTORES ( STRES, CAMBIOS EN LA ALIMENTACION, CAMBIOS CLIMATICOS, QUISTES OVARICOS, INFECCIONES VAGINALES, CAMBIOS EN EL CICLO, ETC)

SALUDOS

A
an0N_607214799z
30/1/10 a las 20:02
En respuesta a dayra_9457347

Tranquila!
Hola amiga..! mira si la regla llego, hay muy pocas probabilidades de que estes embarazada, aunque hay casos en donde mujeres se quedaron embarazadas y reglaban como siempre sin sospechar embarazo, pero eso se da en pocas mujeres. te recomiendo que te realizes un test de embarazo con la orina de la mañana ( ya que esta mas concentrada y detectara niveles de hcg con seguridad) NO MANTENGAS RELACIONES ANTES DE REALIZARTE EL TEST.

RELAJATE, PORQUE LA AUSENCIA DE SANGRADO MENSTRUAL NO SIGNIFICA SOLO EMBARAZO Y SE TE PUEDE RETRASAR POR VARIOS FACTORES ( STRES, CAMBIOS EN LA ALIMENTACION, CAMBIOS CLIMATICOS, QUISTES OVARICOS, INFECCIONES VAGINALES, CAMBIOS EN EL CICLO, ETC)

SALUDOS

Nena trankila!!!
NO TE PREOCUPES, AVECES LA MISMA PREOCUPACION TE BLOKEA Y HACE KE NO TE VENGA TU MENSTRUACION, PERO = PARA SALIR DE DUDAS TOMATA UNA MUESTRA EN ALGUN LABORATORIO Y ASI SALES DE LA DUDA.

A
an0N_607214799z
30/1/10 a las 20:04

Avisale¡¡
DE TODOS MODOS AVISALE DE LO KE PASA A TU NOVIO = EL PUEDE AYUDARTE Y TRANKILIZARTE

A
amie_5602397
30/1/10 a las 20:08

Si no has tenido relaciones
¿Como vas a estar embarazada???? A no ser que no hayas tenido relaciones con tu novio pero SI con otra persona.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir