•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿¿se puede tomar el sol embarazada?? (en la playa o piscina)

Hola...
quería saber si es malo tomar el sol estando embarazada ya de 7 u 8 meses....
Vivo muy cerca de la playa y siempre ma ha encantado pasear por la orilla, andar durante una hora bajo el sol, claro que con sombrero, y con mi agua fresquita...pero quiero saber si este verano estando embarazada podre o no...porque mi bebe viene en agosto, es decir voy a estar todo el verano con barrigota y no me imagino sin ir a la playa a pasear!!!

ademas me encanta ponerme morenita, ....podre????

gracias

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Cuidado con las manchas...

Hola guapas!! Yo tuve mi primer hijo en agosto y vivo en zona de playa, ir a la playa o a la piscina no es malo, además viene muy bien para refrescarnos y para la circulación andar por la arenita, pero tener cuidado con las manchas. Suelen aparecer en la cara y son por las hormonas, si evitais que os de el sol en la cara y usais protección en un par de meses después del parto se irán, sino os va a costar mucho quitarlas, si es que lo conseguís. Otra cosita también, es cuidado con que le de el sol a la linea alba, pq entonces tampoco se os irá después del parto.

Un saludo!

Hola..

pues mira yo tenia la misma duda que tu!! y hasta queria preguntar
mi fecha de parto es para el 30 de julio ahora estoy de 14 semanas y quiero aprovechar los ultimos meses para hacer playa este verano porque ademas una vez que tenga al bebe no voy a poder porque tan pequeñito , hasta al menos el otro verano que el bebe tenga un año..... me quedo mas contenta sabiendo que si se puede ir, asi que este año a dizfrutar de la playa con panzota ademas el agua del mar nos vendra bien porque es bueno al igual que la piscina, asi que a hacer playa aunque todabia falta un tiempoo para eso!!

por: vir0285

mi fecha de parto es para el 2 de agosto, estoy a puntiiito de cumplir las 14 semanas!! como tu!! igual con eso de que se adelantan o atrasan casi que vendran a la vez

yo igual, imaginate todo el mes de agoto, que es el peor metida en casa con el niño, encima mi casa es vieja y super mal orientada, un 3er piso sin ascensor, de los años catapun...y se pasa horrible con el calor...por lo menos podremos disfrutar mientras el bebe siga en la barriguita....

que biennnnnn, me hace mucha ilusion poder lucir barrigota en bikini, a vosotras?????? siempre de pequeña lo veia en la playa y me parecia admirable...

saluditoss!!

Gracias a todas!!!

bueno, en primer lugar enhorabuena a todas esa barriguitas del verano... nuestros bebés serán hermoso como el sol...

bueno, me alegra saber que podré ir a la playa, claro que me pondré mucha protección, sobre todo en la cara y la barrigota, y llevare siempre un sombrero y una sombrilla por si me harto del sol...

yo creo que voy a empezar a ir a la playa a pasear desde mayo o pricipios de junio, asi podre estar un poco morenita para mi boda (3 de julio) y que el vestido blanco haga un poco de contraste con mi piel, porque de lo contrario o me caso de rojo o no se va a ver el vestido de la blanca que estoy...

Bueno, suerte a todas con vuestros embarazos, POR CIERTO, COMO LOS LLEVAIS? EN QUE SEMANA ESTAIS?

besos!!

Yo tambien para agosto

Hola guapas!

Otra mas con FPP en agosto...pues a mi la playa me encanta... y creo que si se puede tomar el sol. ademas segun me han dicho te pones mas morena... no se si sera verdad... pero eso si con protección y especialmente con las manchas de embarazo que suelen salir en la cara y en la linea alba....

A presumir de barriguitas este verano!!

Saludos

Claro que si

yo tuve a mi hijo el 25 de agosto del 2009 y vivo en mallorca
como te puedes imaginar,con el calor que hacia a la minima que hacia me iba a la playa a meterme en el agua

tomar el sol no lo soportaba,porque sumado al calor del embarazo y el que hacia y la cacho barriga que tenia...pero un ratito si que estaba ahi en la playa
yo fui hasta una semana antes de parir

suerte

Yo también cumple en agosto

Y la matrona nos dijo que tomar el sol no es malo,pero con moderación...Que si abusas pueden provocarte las ondas contracciones. Yo iré a la playa,y tomaré el sol con bastante crema..Este año no me pondré tan morena,pero todo sea por nuestros peques

Pues claro que puedes!

Es mas, debes! El sol es bueno tambien para tu bebe, y para tus huesos. Lo que si debes tener en cuenta son varias cositas. Cuidado si tienes varices, ya no seria tan bueno el sol, mas bien no conviene, y cuidado con tu piel, con las hormonas esta un poco alterada y te pueden salir manchas muyyy feas, asi que proteccion mas alta de lo habitual. Disfruta y cuidado con las piscinas, mejor el mar, estamos mas propensas a sufrir candidiasis( lo digo por experiencia), y si vas a una mejor no te dejes el bañador mojado.

Hola!

chicas, yo tengo entendido que muuy bueno no se, ahi os adjunto una página donde explica todo sobre sol y embarazo, espero que os sirva, y tened mcho cuidado, besitoooooos!
http://www.compartetuhijoantesdenacer .es/public/html/embarazo-sol-y-cuidados.php?co d=181

Mi fpp es par agosto

ASI QUE IMAGINATE SI ME VA A DAR EL SOL, JEJE.
CLARO QUE SE PUEDE, SIEMPRE SE VEN A CHICAS EMBARAZADAS TOMANDO EL SOL, PERO CLARO SIEMPRE CON PROTECCIÓN.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No es de este foro....pero tengo una gran duda acerca de boda civil y tramites, alguna me ayuda????
por: vir0285
15

por: vane3003
0
  No me baja la regla
por: ambera5
5
  chicas que optais por lactancia artificial, que comprais de bibis etc
por: mivida41
2
  Estare embarazada?? ayudaa!!!
por: florcitaaaa
5
  Ayuda chicas, se puede saber por unos analisis si le pasa algo al feto??
por: duna77
4
  Positivo no me lo creo
por: nuria889
9
  Regla o agua?
por: burbujita243
4
  Vengo de monitores 41+1!!!estoy muy contenta!!chicas no desespereis a las ke nos kedan poko como mi!
por: kory0100
2

por: mamabella751
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com