Foro / Maternidad

Positivo no me lo creo

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 18:54
L
lola_6054310
30/1/10 a las 11:44

Estoy alucinada no me lo creo, no tengo ningun sitoma claro o de los tipicos, solo un poco dolor d piernas. y en el primer mes

gracias

Ver también

A
an0N_842920499z
30/1/10 a las 11:49

Felicidades
Muchas felicidades Nuria, cuanto me alegro por ti. yo me hice un test cinfa el lunes pasado y me salio una ralla rosa muy muy tenue, hoy en la mañana me lo he vuelto a repetir y ha vuelto a salir la misma ralla rosa tenue identica ala anterior, aun nose que pensar, ojala sea un ++++. besos

L
lola_6054310
30/1/10 a las 11:52
En respuesta a an0N_842920499z

Felicidades
Muchas felicidades Nuria, cuanto me alegro por ti. yo me hice un test cinfa el lunes pasado y me salio una ralla rosa muy muy tenue, hoy en la mañana me lo he vuelto a repetir y ha vuelto a salir la misma ralla rosa tenue identica ala anterior, aun nose que pensar, ojala sea un ++++. besos

Felicidades a ti tb
por lo q yo tengo entendido aunq sea floja cuenta porq si no tienes ormona no sale un besazo guapa ya me iras contando

A
an0N_938171399z
30/1/10 a las 14:34

felicidades nuria
Hola guapa!!!

Me alegro un pontón por ese +++++++++++++++++++que te ha salido.

Te acabo de elicitar en otro post, pero ahora que he visto este tuo, te felicito otra vez que me alegra mogollón tia.

Ahora a disrutar y ya nos iras contando, no te olvides de nosotras, aunque te vayas al post de las mamis pásate por aquí de vez en cuando.

Besis.

J
judit_6456168
30/1/10 a las 14:53

Felicidades
Me alegra que te hayas hecho el test, mucho mejor que te haya dado positivo. Felicidades, ahora a disfrutar y cuidar mucho de tu embarazo.

Suerte

L
laila_9172626
30/1/10 a las 15:10


Muchas felicidades!!
Por los síntomas no te preocupes,yo tuve los mismo de cuando me tenía que bajar la regla.

Un beso y cuidate!

N
neluta_6283251
30/1/10 a las 15:26

Enhorabuenaaaaaa
por tu ++++++++ disfruta de tu embarazooo...

oye!! a ti te dolian los pechos antes de saber el ++?? es que yo la espero para el 17 pero no me duelen nada los pechos, solo tengo calambres abajo, y dolor como de regla, pero los pechos apenas me duelen...ya me dices guapa.

CUIDATE Y TB A TU BABY...

L
lola_6054310
30/1/10 a las 16:32
En respuesta a neluta_6283251

Enhorabuenaaaaaa
por tu ++++++++ disfruta de tu embarazooo...

oye!! a ti te dolian los pechos antes de saber el ++?? es que yo la espero para el 17 pero no me duelen nada los pechos, solo tengo calambres abajo, y dolor como de regla, pero los pechos apenas me duelen...ya me dices guapa.

CUIDATE Y TB A TU BABY...

Hola gracias
Pues si me duelen pero cada persona es diferente, yo x ejemp no tengo el tipico flujo. ya os ire contando besos y gracias a todas

I
ilma_7985128
30/1/10 a las 18:54

Hola muchas felicidades que dios te bendiga
espero que todo vaya fenomenal, que dios te bendiga muchisimo ahora a cuidarse y no hacer nada pesado.

besitos a ti y a tu lentejita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest