Foro / Maternidad

Estare embarazada?? ayudaa!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 19:41
D
dayra_9457347
30/1/10 a las 1:55

Hola chicas como estan, bueno les comento mi caso, mantuve relaciones sexuales y en los dias de la supuesta ovulacion, me cuide con preservativo. luego de la misma no use ningun metodo anticonceptivo, mi pareja termino fuera siempre.
tengo un retraso de 9 dias y me realize un test de embarazo el dia 18/01/10 resultando NEGATIVO, luego el dia 27/01/10 me relice un ANALISIS DE SANGRE resultando NEGATIVO, embarazo o retraso mentrual??

acotacion: en el mes de diciembre tome POST DAY porque sufri un accidente con el preservativo y mi regla se adelanto casi dos semanas. el retraso se debe a eso?? ayudaaaa!!!!!!!

Ver también

L
laila_9172626
30/1/10 a las 16:02

Hola
Creo que si estuvieras embarazada el test te hubiera dado ya un resultado positivo.No creo que lo estés.Pero si ves que te sigue sin bajar,ve al gine y le comentas lo que te pasa,puede que se te retrase por otra cosa.

Un saludo

Lore+Manchita 11semanas

N
naama_8605444
30/1/10 a las 16:08

No creo
si te hicste el examen de sangre.. creo que ya bo hay posibilidades.. eso es lo mas seguro
lo mejor es no tomar esas pastillas de emergencia porque todo lo que estaba controlado.. termina!
yo toy en las mismas.. esperemos que ninguna este embarazada!!!

M
maila_5168154
30/1/10 a las 19:13

Tranquila
NO CREO DE VERDAD QUE ESTES EMBARAZADA, YA QUE EL EXAMEN DE SANGRE ES MUY PRESISO, TAL VES EL MISMO ESTRES QUE TIENES NO DEJA Q TE BAJE LA REGLA, RELAJATE UN POCO Y VERAS QUE LLEGA , TE LO ASEGURO.............. Y SI PARA LA PROXIMA NO TE QUIERES ARIEZGAR USA UN METODO MEJOR Y MAS SEGURO COMO LAS PILDORAS

K
kaddy_9952231
30/1/10 a las 19:24

me parece que juegas demasiado
no entiendo esto de que tu te cuides solo cuando crees que ovulas, y mas con a revolución hormonal a la que sometiste el cuerpo con la post day, tu verás, sigue jugando que al final la ruleta toca.

D
dayra_9457347
30/1/10 a las 19:41
En respuesta a laila_9172626

Hola
Creo que si estuvieras embarazada el test te hubiera dado ya un resultado positivo.No creo que lo estés.Pero si ves que te sigue sin bajar,ve al gine y le comentas lo que te pasa,puede que se te retrase por otra cosa.

Un saludo

Lore+Manchita 11semanas

Graciias por las respuestas!
CHICAS, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS! ME TRANQUILIZARON BASTANTE Y GRACIAS A DIOS MI MENSTRUACION BAJO ANOCHEE!!!! ESTOY FELIZ ! AHORA ME VOY A CUIDAR CADA VEZ QUE TENGA RELACIONES CON PRESERVATIVO, PORQUE LA VERDAD NO QUIERO VOLVER A PASAR POR ESTO..

GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram