•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

relacciones sexuales después de una cesarea????

Hola mamisssss
Me gustaría saber cuánto tiempo hay que esperar después de una cesarea para poder volver a tener relacciones sexuales con penetración...
Es malo tener orgasmos? es decir, lo digo x jugar un poco sin llegar a penetrar pero llegando al orgasmo... q me decis mamiss??
Gracias a todas y os deseo muxa suerteeeee

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo con 2 cesareas

La primera no me acuerdo , la de hace mes y medio alos 16 dias de dar a luz ! fué estupenda la cesarea y en cuanto al sexo lo mismooooooooooooo fué una bomba no me digas porque pero jodo ! yo creia que iva a doler pero si tu te encuentras bien ... adelante .. eso si tranquilitos eh ! jajaja
Un besazoooooooooo

Yo tengo 2 cesareas...

la primera vez no pudimos aguantar mas de 20 dias de la fulana cuarentena, imaginte que teniamos casi todo el embarazo de reposo sexual por el tema de amenaza de aborto luego amenaza de parto prematuro, pues hombre ya nos tocaba darnos un gustico!! y todo muy bien no me dolia ya para nada la herida ni por dentro tampoco asi que reanudamos muy bien.

en mi segundo embarazo se repitio la historia del reposo en toooodo el embarazo ahi si que fuesemos querido reiniciar desde eun principio peeero la segunda cesarea fue diferente, el dolor despues de la intervencion fue el doble de la primera vez, el dolor de la recuperacion fu el triple y bueno creo que cada dia me sentia peor mucho dolor y completamente inutil no podia ni caminar y bueno quien iba a pensar en relaciones no? para colmo a los 10 dias mi herida se me abrio porque se me formo un seroma asi que fueron 10 dias mas sufriendo del dolor espantoso y sangrando por la herida.. y cuando parecia que todo iba maravilloso y podiamos reiniciar las reaciones pues a los 28 dias llego la indeseable regla!! increible porque estoy amamantando pero buehh estuve con la regla por mas de una semana con muchos colicos y muy incomoda... en resumen hasta el dia 38 no pudimos reiniciar las relaciones!!! gracias al cielo que no tenemos mas bebes en planes porque estas temporadas de sequia que nos han tocado en estos ultimos 3 años han sido de terror jejeje

besos

caeli + sofi (27 meses) & Naty (51 dias)

Depende de como te sientas

por: latyna5

Yo tube relaciones a los 9 dias de mi cesarea, realmente yo no pase por grandes dolores e inmediatamente q sali de la clinica me sentia de maravillas y algunas amigas me contaron q tuvieron relaciones prontito tambien asi q yo pienso q depende de como tu te sientas ....

Yo tuve cesarea y....

en la misma cuarenta tuve relaciones, no lo pude evitar.... y tb con penetracion, en mi caso no me dolio nada de nada, tampoco no hay que ir a lo brutoooo...poco a poco, ya segun como tu te encuentres, si ves que te duele, pues entonces nada, no hay ningun problema en tener solo orgasmos

DISFRUTAAAA

Pues la 40entena

lo mio fue cesarea y me espere como un parto vaginal ya que te tocan igual y el riesgo de infeccion esta ahy, aparte corres el riesgo de que se abra la herida, ahoraaa de eso a no poder tener orgasmos no no!! en cuanto tu te veas con fuerzas a disfrutar que yo entre la cesare y luego el diu... si no hubiera sido por esos momentos jejejje besos y a disfrutarr

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada de 11 semanas y una niña de 2 años
por: angi077
4
  Alguna que me ayude con éstos valores
por: terelu41
2
  Alguien para hablar un rato que no quiera ver la tele ni ir a dormir???????????
por: korita27
30
  Cochecito babyace o cosatto.alguien sabe de alguna tienda en barcelona???
por: nykita69
2
  Estoy embarazada de 5 semanas
por: josefi74
5

por: raco29
0
  Alguien sabe algo de derbi y de mirubio????
por: suval1
1
  De verdad es mucho mejor el parto que la cesare??
por: tarja82
31
  Se puede tomar manzanilla y nestea??
por: nykita69
2
  Os cuento mi parto. genial. hospital nisa sevilla aljarafe.
por: buendy78
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com