Foro / Maternidad

Muy preocupada, toxoplasmosis?

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las :14
Z
zalina_8154944
29/1/10 a las 23:15

Hola chicas!, estoy muy preocupada, bueno más bien diraia obsesionada con el tema de las enfermedades y la toxoplasmosos, a ver, os cuento: estoy de 35 semanas y en las analíticas del 1 y 2 trimestre me salio negativa (es decir que no la había pasado), las analiticas del 3 trimestre me las hicieron a principios de enero, pero no me pidieron toxo, es que no se pide en el 3 trimestre?, bueno, pues hoy estoy de los nervios ya que he comido un guiso de patatas y carne (concretamnete ternera de toro) y luego la persona que lo ha hecho (un familiar) me ha dicho que para que la carne estuviera más tierna y perdiera la sangre cuando la comrpó ayer la dejó en agua y fuera del frigo (ya se que es invierno, que no hace calor y ademñas en casa de esta persona faltan los pinguinos del frio que hace, sin calefacción ni nada) y hoy la ha guisado muy bien hecha.
Pués bastante me ha dicho!, llevo toda la tarde llorando y en un sin vivir porque la carne estaba más que hecha (imaginaros un guiso super hecho las temperaturas que alcanza en las ollas), pero al decirme que la dejó toda la noche fuera del frigo y en agua, pues...estoy para que me de algo.
Perdonar por tanto rollo, pero necesitaba desahogarme, ya que mi marido dice que si está hecha no pasa nada y estoy paranoica, mi madre más o menos lo mismso (o si no que no me lo hubiera comido) y yo para que me de algo de pensar que le puedo pegar algo a mi nena ahora que le queda< tan poquito para nacer.
Os agradeceria que si me podeis dar alguna opinio me la deis, al menos para tranquilizarme, pq no se que hacer (yo me encuentro bien, bueno me he sugestionado tanto que me ha dado un poco de angustia, pero la verdad que desde hace 15 días o asi casi todo me sienta regu al estómago, más is tenemos en cuenta que tomo 3 pastillas de hierro al dia).
Muchas gracias. Mil saludos.

Ver también

Z
zalina_8154944
29/1/10 a las 23:37

Gracias
Muchas gracias por contestarme, de veras gracias, ya que no puedo dejar de llorar (también se une que las hormonas está a mil), sólo pensar que a mi nena le pudiera pasar algo por mi culpa....
Un saudo y espero que tu embarazo también esté bien.

A
arelis_5449243
29/1/10 a las 23:37

Solución sencilla
Has q tu angustia termine pronto, simplemente llama a tu gine y dile lo q pasó y q si eso le afecta al bebé o no, y verás q ella en ese instant te da la respuesta y saldrás de tu angustia.

No podría asegurarte al 100% si la carne en esa condición no te afecta a ti (mas no al bebé) te podría dar indigestión pero si realmente te preocupa no dudes en llamarla te ayudará mejor q nosotras, eso te lo aseguro.

Z
zalina_8154944
30/1/10 a las :14

De nuevo gracias
Da gusto las respuestas, gracias de nuevo. Seguro que tu también vas a ser una mama 10!.
Saludos y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram