Foro / Maternidad

Embarazada de 11 semanas y una niña de 2 años

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:55
E
emma_5481240
29/1/10 a las 22:07

hola a todas!! estoy algo preocupada, tengo una nena de 2 añitos y medio, y estoy embarazada de 11 semanas. mi preocupación es por las patadas o golpes que sin querer me da mi pequeña, tengo miedo de que pueda dañar al feto. Yo intento esquivar los golpes, pero hay veces que no los pued evitar, y encima me enfado con mi niña . Hace un rato sin ir mas lejos estaba mirando el foro y ella estaba dando vueltas por el sofá y se ha caido sobre mi costado y me ha echo un poco daño. Alguna que tenga niños y haya pasado lo mismo que yo, porfavor necesito vuestras opiniones. ¿puede afectar al bebé?

Ver también

E
emma_5481240
29/1/10 a las 22:20


E
emma_5481240
29/1/10 a las 22:28

Gracias por tu respuesta
ella sabe que llevo a su hermantit@ dentro y todos los dias tiene que besarme la tripita, pero hay veces que la pobre no puede evitar, ya sea jugando o sin querer, darme algun golpe que otro. Espero que a ti te vaya muy bien y luches mucho por ese bebé.

T
tamari_6953574
29/1/10 a las 22:28

Yo tengo una peque del mismo tiempo
y estoy de 30 semanitas, lo primero es que no nos tenemos que enfadar, px ellas no entienden lo que pasa, yo lo que suelo hacer es estar siempre un poco alerta tapándome con las manos, pero a mi tb me ha dado buenos golpes, pero están bien protegidos, si no piensa en toda la gente que se queda embarazada teniendo niños y no pasa nada..

Mi hija además quiere mucho brazo y la tengo siempre encima y no he tenido problemas

Ya verás que conforme tu embarazo avance ésto se te pasará no te preocupes y disfruta de tu hija y de tu embarazo.

Besos

E
emma_5481240
30/1/10 a las 23:55
En respuesta a tamari_6953574

Yo tengo una peque del mismo tiempo
y estoy de 30 semanitas, lo primero es que no nos tenemos que enfadar, px ellas no entienden lo que pasa, yo lo que suelo hacer es estar siempre un poco alerta tapándome con las manos, pero a mi tb me ha dado buenos golpes, pero están bien protegidos, si no piensa en toda la gente que se queda embarazada teniendo niños y no pasa nada..

Mi hija además quiere mucho brazo y la tengo siempre encima y no he tenido problemas

Ya verás que conforme tu embarazo avance ésto se te pasará no te preocupes y disfruta de tu hija y de tu embarazo.

Besos

Gracias!!
muxas gracias por tu respuesta!! yo también intento estar siempre alerta y procuro esquivar los golpes, pero como ya he dixo es dificil no llevarte alguno de vez en cuando!!! intento estar tranquila, porque sé que ahora tengo las hormonas revolucionadas y lo pago con ella, la pobrecita mia que es un amor!!! espero que estén los fetos bien acolchados con la bolsa de liquido!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest