Foro / Maternidad

Alguien qedo embarazada justo despues de realizarse la radiografia de las trompas?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 14:03
M
mekka_9683983
29/1/10 a las 21:40

OLA A TODAS LLEVO 13 MESES DE BUSQEDA ME AN ECHO LA RADIOGRAFIA DE LAS TROMPAS PARA VER LA PERMEBILIADAD ME A SALIDO Q ES PERFECTA ASIN Q TENGO LA ESPERANZA Q ESTE MES SEA EL BUENO LA VERDAD Q TENGO MUCHISIMAS GANAS,ESCRIBO ESTO PARA Q ME CUENTEN VUESTRAS EXPERIENCIAS,GRACIAS

Ver también

N
nouzha_8450554
29/1/10 a las 22:49

Hola rosmelia08....
me gustaria saber si es muy molesta la prueba esta, que te hacen exactamente? esq me la harán en breve y estoy asustada. muchas gracias

B
bety_9119658
7/2/11 a las 13:54

Yo soy una de ellas¡¡¡¡
A MI ME LA HICIERON EN MAYO DEL AÑO PASADO Y LAS TENIA PERMEABLES .ME DIJERON QUE PODRIA QUEDARME EMBARAZADA PORQUE EL CONDUCTO PODRIA ESTAR OBSTRUIDO Y CON ESA PRUEVA QUEDARA LIMPIO. DESPUES DE ESO ME RELAJE DISFRUTE Y BINGO ¡¡¡ ME QUEDE EMBARAZADA¡¡¡ TAMBIEN ESTABA TOMANDO LA METFORMINA YA QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS. AHORA ESTOY DE 36 SEMANAS ES UN NIÑO Y ESTAMOS LOCOS¡¡¡¡ ASI QUE NO DESESPERES , TRANQUILIZATE Y DISFRUTA¡¡¡ UN BESO QUE TODO LLEGA

B
bety_9119658
7/2/11 a las 14:03
En respuesta a nouzha_8450554

Hola rosmelia08....
me gustaria saber si es muy molesta la prueba esta, que te hacen exactamente? esq me la harán en breve y estoy asustada. muchas gracias

No es para tanto¡¡¡
HOLA BRISS¡¡ DURA UN SEGUNDO¡¡¡ ADEMAS TE EXPLICAN TODO LO QUE QUE VAN HACER .TE TUMBAS EN UNA CAMILLA CON LAS PIERNAS ABIERTAS TE INTRODUCEN UN TUBITO FINITO CON UN GLOBITO MUY PEQUEÑO EL QUE VAN LLENANDO DE UN LIQUIDO QUE ES EL QUE SE QUEDA EN LAS TROMPAS PARA VER SI SON PERMEABLES A LA VEZ TE VAN HACIENDO LAS RADIOGRAFIAS. UN BESO Y VERAS COMO NO ES NADA¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir