Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

diferncias entre el primer y el segundo embarazo

Hola chicas ayer me entere de mi positivo,sera mi segundo hijo y me gustaria que las que ya tienen mas de un hijo me contaran diferencias de un embarazo a otro y de un parto al otro

Muchas gracias

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Mis hijos se van a llevar 8 años

Hola... es mi segundo embarazo despues de 8 años y un aborto en el medio. Con este tuve mas dolores como si me iba a bajar la regla, cosa q con el primero no ocurrio.
Mi parto fue rapidisimo espero que este sea igual estoy de 16+4.
Felicidades por tu nuevo bebe!!!!!

Mi segundo bebe???

hola te cuento de mi hijo me entere yo cuando tenia 3 meses que me empese a sentitr mal con asudez y nauseas depues pasaron y al llegar al final me hicieron cesaria me dolio un poco pero todo bien me recupere rapido... este segundo estoy de 4 0 5 semanas y tengo nauseas y el dormir mucho y demas tengo los pechos adoloridos no mucho.... pero hoy empese a manchar un poquito pero solo el papel estoy tomando progesterona desde que me vio el ginecologo por precaucion??? pero todos los embarazos son diferentes.

no se como me vaya con este ???? saludos y que este bien y pasatela super disfrutaloo por que esto es alo maravilloso.

Mejor el segundo

Hola, yo tengo una niña de 27 meses y en su embarazo lo pase fatal, desde antes de la primera falta con vomitos y asi hasta los 6 meses, todo lo que comia lo sacaba incluso solo con el olor... y ahora con este estoy de 22sem de un niño y me encuentro muy bien, solo he tenido un par de semanitas vomitos y todo es mas llevadero, supongo que como ya lo conocemos no nos viene todo nuevo... no se hay mujeres mayores que me han dicho que los niños son mas "faciles" que las niñas pero yo la verdad no creo mucho en eso...
Saludos y felicidades!

Pues yo...

En los dos embarazos me he encontrado siempre genial pero en el 2 tengo más molestias en las ingles y también a veces me da como flato. Un día me asusté y fui a urgencias y la gine me dijo que es más habitual en el segundo. En el primero dormía mucho más pero creo que eso se debe más a la niña que a mí
por lo demás más o menos igual.

En mi caso

Yol de mi primer embarazo no e enteré de nada... vomité 2 veces y ya está pero con este estoy solo de 8 semanas y lo llevo fatal cn las nauseas los mareos y para colmo he cogido dos veces gastroenteritis... asi q mi caso fatal.
Y el parto genial,no me enteré casi, este espero q sea igual.

Serezade+mitesoro3/5+lentejita 8s

Hola

en mi primer embarazo tuve muchisimas nauseas y muchisimos vomitos hasta los 6 meses, pero nada mas.
en este embarazo tengo de todo , vomitos, nauseas, revueltos de estomago aunke ya se me van pasando, estoy de 24+2, me subio la tsh, no puedo dormir desde el primer momento del dolor de piernas q me da en la cama, yo ya tenia varices de antes pero ahora ya no es una pierna, es un cumulo de varices y morados impresionantes, hasta a mi medico le da miedo q me de una tromboflemitis o algo asi q estoy asustada, y para colmo varices vulvares q esas si q me estan haciendo la vida imposible. y lo peor de todo es q van a ir a peor segun avance el embarazo. espero q sea una cesarea pq me da panico q al hacerme la episiotomia me corten una variz.
asi q yo pensaba tener 3 hijos peor creo q con 2 me planto

El segundo mucho mejor!!!

El segundo embarazo fue mucho mejor pero en mi caso era lo normal xq en el primero fue gemelar y es agotador. Pero lo que más diferencia note fue el segundo postparto, me recuperé genial y eso que fue otra cesarea, además lo vives todo más tranquila, como yo suelo decir "te lo sabes todo" y se disfruta mucho más de todo. Además el cuerpo es sabio y hace que saquemos fuerzas para encargarnos de todo, ya no vale lo de si el bebe duerme tu tambien xq tienes otro u otros hijos, pero es todo más sencillo, te lo aseguro. Y mis amigas que han parido natural dicen todas que el segundo genial!!!änimo que el segundo va todo rodado!!!

Les cuento!

Mi primer embarazo fue genial. Nueve meses maravillosos! Es mas busque mi segundo bebe porque necesitaba volver a estar embarazada (ademas de querer otro bebe claro!!)
En este tuve creo que mala suerte! eso si nada de nauseas ni nada de nada, pero tuve una hemorragia grande a las 12 semans, un accidente con el coche, azucar alta, ciatica que no puedo andar, acidez!! buaaaa!!!! de todo!!! jajajajajaj pero estoy muy feliz !!!!!!!!

El primer parto fue durillo asi que por logica espero que este sea coser y cantar!! jajaja

un beso

coqui+Manu3años+Nico25+1

Más o menos iguales

Tengo un niño de 27 meses y tuve un embarazo estupendo. Ahora estoy de 20 semanitas y en cuanto a síntomas los dos iguales: unas 2 semanas con náuseas al principio (sin llegar a vomitar) y más sueño de lo normal al mediodía.
La diferencia es que con este me dio lumbalgia a las 10 semanas y así sigo. También me noto más cansada porqué el peque no me deja descansar a penas (es puro nervio). Por lo demás igual de bien.
No sabemos el sexo porqué esta vez queremos que sea sorpresa. El primero se me adelantó 3 semanas y tengo el presentimiento que este también (las contracciones de braxton me empezaron a las 17 semanas y también a salirme calostro).
El parto del primero fue magnífico, espero que este también.

un beso y felicidades por el positivo!!!!

lo subo

lo subo que se pierde

Yo no he notado diferencia

tengo una niña de poco mas de 2 años y estoy embarazada de 35 semanas de otra nena y la verdad que los dos embarazos los he llevado de lujo, al principio unas pocas de nauseas, pero nunca llegando a vomitar en los dos y todo el embarazo muy bien. Lo que si que noto en este es mas cansancio, porque tengo que cuidar a la otra peque y todavia no duerme solita del tiron, asique el cansancio es un poco mas pero nada mas.

En mi caso

Hola punxito, en mi primer embarazo sentí mucho sueño, sofocones y sensación de fiebre. ascos en el primer trimestre y nada de vómitos ni nauseas. Ardores y hinchazón de pies......a finales del embarazo muchas moléstias en la pelvis y ganas de orinar por la presión del bebé y TUVE NENE Ahora estoy embarazada por segunda vez y aún nosé el sexo pero de momento noto diferéncias, en este he tenido algún mareo y ganas de vomitar. En lo del parto, mi primer parto fué por cesárea, dilaté 10cm pero después de 4h empujando mi nene no bajaba, asi que cesárea y por lo que me ha comentado el gine, este segundo, cesárea también a no ser que el bebé sea más chiquitico y pueda salir por parto vaginal, ya que soy de pelvis estrecha. Mi primer nene pesó casi 3.500 kg.

Un saludo.

A mi también me interesa saber...

Yo me enteré hace una semana de mi segundo embarazo y por ahora casi ningún síntoma tengo, solo hago mucho pipi y tengo la barriga inflada...
Con el primero enseguida sentí dolores de regla y nauseas a partir de la semana 8, que me deparará con este?...

Una preguntita estoly...

cuánto se llevan tus dos niños de edad?Es que mi 1er parto fue por cesárea,quiero empezar a buscar y no sé si empezar ya o esperar más. Mi niña hace el lunes 10 meses. Espero tu respuesta. Gracias.

Hola , mi nena tenia 2 anos y 2 meses

por: estoly

esa edad tenia me nena cuando quede embarasada y mi nene nacio en mayo ,mi nena cumplio 3 en junio asi q se llavan 3 ahora mi nene tendra 5 y mi nena 8,si todo va bien en septiembre nacera mi nuevo bebe.
pero mi cuyada tubo a sus nenes y no se lleban ni un ano de diferencia de peqs parecian gemelos, ella me dijo q no era muy bueno tener los tan seguido xq la herrida de la cesarea se podia abrir y ultiliso una faja . lo mejor seria q re esperes un par de anos mas para q no tengas complicasiones
suerte y si tienes otra pregunta mandame un mensage pribado pa contestarte mas rapido

perdon x la tardanza

Es mi tercer embarazo

ya tengo 8+3 y en el primero no senti nada (tube nena), en el segundo nauseas , sueno y antojos (tube nene) y en este desde hace 3 semanas, nauseas ,sueno ,antojos dolor de pecho (ya aumente 2 tallas)
en mi dos partos fueron cesarea y el primero dolio mucho el segundo ya no y este no se

x disfrutando , felicidades x tu positivo

El segundo es distinto

yo estoy en mi segundo embarazo y chica este a sido fabuloso asta ace unos dias,en mi primer embarazo no pare de vomitar asta los 8 meses y aora qe estoy de mi segundo embarazo no e tenido ningun sintoma asta ace dias qe me duele mucho la parte baja,noto ay la cabeza a todo momento me duele la espalda y eso no me ocurrio en mi primer embarazo asta unos dias anted de parir,el partoo no se como sera pero no te preocupes qe lo contare.besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que teneis preeclampsia
por: bylmita
22
  Q puedo hacer contra los sintomas del embarazo!
por: vericris18
1
  ¿que es lo que hace exactamente la matrona cuando vas a su consulta?
por: moncheri013
9
  7 semanas y 3 dias
por: saori87
7

por: jellypoppy
0
  Necesito hablar chicas...
por: nerea524
16

por: duendejulio
0
  8 dias de retraso, dolores en el vientre y dos pruebas negativas
por: susu810
7
  que rabia!! os ha pasado a vosotras con vuestra cuenta del foro??
por: jellypoppy
2
  Barriga dura !!!!!!
por: vir0285
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com