Foro / Maternidad

A quien le falta pocos dias para saber si esta embarazada ?? sintomas??

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 16:35
A
abla_8685213
28/1/10 a las 21:45

Hola a todas.. creo un foro para todas las futuras mamas, que van a saber si estan embarazadas en estos dias. mi fecha de menstruacion es el 29 o 30 de enero... espero este mes tener suerte!! y suerte a todas ustedes tambien que estan en esta misma situacion!!
cuantenme sus sintomas!!
A mi lo que me paso de extranio es que desde que ovule, hasta el dia de hoy, estuve con dolores pelvicos, siento los pechos mas grandes y redondeados y estoy todo el dia cansada!
espero sus respuestas! http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

Ver también

H
hellen_6049995
28/1/10 a las 21:51

Hola
Yo estoy igual que tu,espero la regla para el 30 o 1 estoy nerviosa, esta mañana recien levantada me a dado un dolor muy fuerte como cuando te va abajar la regla y e tenido que sentarme en la cama muy despacio, han sido unos segundos , no se tambien me noto como ardores de vez en cuando solo deseo que tengamos suerte ya nos contaremos

B
belina_8617030
29/1/10 a las 18:36
En respuesta a hellen_6049995

Hola
Yo estoy igual que tu,espero la regla para el 30 o 1 estoy nerviosa, esta mañana recien levantada me a dado un dolor muy fuerte como cuando te va abajar la regla y e tenido que sentarme en la cama muy despacio, han sido unos segundos , no se tambien me noto como ardores de vez en cuando solo deseo que tengamos suerte ya nos contaremos

Con miedo a hacerme el test
Mi periodo debio bajar el 27,soy regular,cada 28 dias me viene,pero no quiero hacerme ilusiones todavia,apenas deje las pastillas anticonceptivas los ultimos de Noviembre,mi esposo me dise que esperemos una semana para estar seguros y hacerme la prueba,e igual que ustedes tengo los dolores como si me fuera a bajar,y ando con mas sueño de lo normal,me mareo cuando hago movimientos rapidos,o subo y bajo escaleras,si estoy embarazada,estaria de 4+1,pero me da miedo que el test me de negativo,sigo esperando a ver que pasa

S
shuyan_7904124
29/1/10 a las 19:48


Hola chicas! yo tengo ciclos de 28-30 días. Hoy es el 28 y no me ha venido, pero prefiero esperar al día 31 o 32 de ciclo, para hacerme la prueba. No tengo síntomas especiales, así que no tengo esperanza. Normalmente los días de antes suelo manchar rosita, y no estoy manchando nada. Noto el pecho hinchado, pero es sólo la sensación. Y a veces noto el estómago revuelto...
Os deseo mucha suerte chicas!

N
neluta_6283251
29/1/10 a las 20:25

Holaaaaa
Pues a mí aun me queda para saber si viene la regla o nooo...me toca para el dia 17 febrero....no tengo mas remedio que esperar.. aunque espero que no venga
Yo llevo unos dias con unos dolores fuertes en la zona de los ovarios, me da muchos calambres, y se me a puesto la barriga muy dura, ademas tengo un cansancio desde hace 2 dias que solo tengo ganas de estar durmiendo...y no me explico el por qué....pero yo no le voy a dar muchas vueltas a la cabeza, porque como aun me quedan dias, pues que sea lo que tenga que ser...

ya vais contando k tal, y espero k os salgan muxos ++++++ a todas

S
shuyan_7904124
30/1/10 a las 21:15

A mi...
Yo suelo tener ciclos de 28-30 días, incluso de 26. Me tendría que haber venido ayer, si hubieran sido 28 días, y no hay rastro y hoy tampoco. A pesar de haer hecho deberes y todo eso, no tengo mucha esperanza. Solamente deseo que no me venga de noche y con dolor. No tengo síntomas preregla, pero tampoco de otra cosa, si acaso más frío de lo normal (yo soy muy calurosa) y el esómago revuelto, pero no pecho más hinchado de lo normal, ni núaseas, ni manchado rosita, ni nada... Me encantaría ver un positivo, pero...
Mucha suerte a todas! os deseo lo mejor, de corazón...

Z
zahya_8304616
31/1/10 a las 1:08
En respuesta a shuyan_7904124

A mi...
Yo suelo tener ciclos de 28-30 días, incluso de 26. Me tendría que haber venido ayer, si hubieran sido 28 días, y no hay rastro y hoy tampoco. A pesar de haer hecho deberes y todo eso, no tengo mucha esperanza. Solamente deseo que no me venga de noche y con dolor. No tengo síntomas preregla, pero tampoco de otra cosa, si acaso más frío de lo normal (yo soy muy calurosa) y el esómago revuelto, pero no pecho más hinchado de lo normal, ni núaseas, ni manchado rosita, ni nada... Me encantaría ver un positivo, pero...
Mucha suerte a todas! os deseo lo mejor, de corazón...

Pues a mí...
me debería venir la regla el 3 de febrero (ojalá que no aparezca ) y aunque no me quiero hacer ilusiones, me noto dolor en los pechos, cosa que en mi no es frecuente y de vez en cuando alguna punzada bajo el vientre, a ver si fuera buena señal.
Ojalá mi cuarto mes de búsqueda sea el último.
Mucha suerte a las demás.

A
aysa_9088812
1/2/10 a las 16:25
En respuesta a belina_8617030

Con miedo a hacerme el test
Mi periodo debio bajar el 27,soy regular,cada 28 dias me viene,pero no quiero hacerme ilusiones todavia,apenas deje las pastillas anticonceptivas los ultimos de Noviembre,mi esposo me dise que esperemos una semana para estar seguros y hacerme la prueba,e igual que ustedes tengo los dolores como si me fuera a bajar,y ando con mas sueño de lo normal,me mareo cuando hago movimientos rapidos,o subo y bajo escaleras,si estoy embarazada,estaria de 4+1,pero me da miedo que el test me de negativo,sigo esperando a ver que pasa

Yo solo tengo ardor...
Pues yo hoy estoy en mi día 29, nunca he escrito en el foro, pero espero que este sea mi mes!!!! he leido un montón, y la verda, creo que me va a bajar... tengo dolor de barriga como cuando tengo la regla pero no la tengo y muuuchooo ardor de estomago

SUERTE A TODAS!!!

G
gitana_8001720
1/2/10 a las 17:00
En respuesta a aysa_9088812

Yo solo tengo ardor...
Pues yo hoy estoy en mi día 29, nunca he escrito en el foro, pero espero que este sea mi mes!!!! he leido un montón, y la verda, creo que me va a bajar... tengo dolor de barriga como cuando tengo la regla pero no la tengo y muuuchooo ardor de estomago

SUERTE A TODAS!!!

A ver si hay suerte
A mi también me falta bastante, normalmente mis ciclos son sobre 24 o 26 días... es muy raro que lleguen a 28... pero en enero para fastidiar, llegó la no deseada a los 29 días.... supongo que de los nervios y de estar tan pendiente.

Para este mes, pues a ver, espero que para el 15 o el 16 ya pueda decir claramente que tengo un retraso de unos días y hacerme la prueba

Pero esta vez me lo tomo con filosofía y paso de andarme obsesionando buscando síntomas.

A
an0N_866803099z
1/2/10 a las 17:11

Ayuda xfiss!!
Buenas tardes... resulta k tengo el diu hace 2 años ya que tengo un niño de 3 años, he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y hace 3 dias mas o menos he sentido dolores en los ovarios, mareos casi constantes y a veces me he sentido provocada, no se si es xq puedo estar embarazada o es k el dia 7 de febrero me toca la menstruacion..... necesito ayuda xfa!!!.

A
an0N_842920499z
1/2/10 a las 17:20

Hola chicas! yo estoy igual
El dia 28 era el dia mi warry y hasta hoy nada de nada, me hice dos test y ha salido una rallita rosa muy muy tenue, casi invisible, voy a esperar unos dias para hacerme otra prueba, porque no se si la linea es un positivo o una simple linea de evaporacion.
Los sintomas que tengo son dolores premenstruales, dolor en los pechos y algunos mareos leves y anoche de madrugada me dio un dolor en toda la panza que duro como una hora y con ellos unas nauceas, de resto nada mas.

Suerte a todas y espero ver sus positivos por aqui muy muy pronto

L
liubov_9122903
29/7/10 a las 21:26
En respuesta a an0N_842920499z

Hola chicas! yo estoy igual
El dia 28 era el dia mi warry y hasta hoy nada de nada, me hice dos test y ha salido una rallita rosa muy muy tenue, casi invisible, voy a esperar unos dias para hacerme otra prueba, porque no se si la linea es un positivo o una simple linea de evaporacion.
Los sintomas que tengo son dolores premenstruales, dolor en los pechos y algunos mareos leves y anoche de madrugada me dio un dolor en toda la panza que duro como una hora y con ellos unas nauceas, de resto nada mas.

Suerte a todas y espero ver sus positivos por aqui muy muy pronto

Hola
buenas noches...
he dudado bastante en escribir o no en esta serie de foros porque no quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero cuando he leido tu mensaje no me he podido contener más. Ahora mismo hace 24 dias que me vino la regla y deseo tener un bebe. Resulta que desde hace 10 dias estoy con dolores premenstruales, nauseas, calambres en las piernas, dolor de panza... mas bien lo que te venia pasando a ti. ¿fue lo tuyo sintoma de embarazo? yo estoy deseando que pasen los dias para ver si lo estoy... ya os contare
gracias.

L
liubov_9122903
30/7/10 a las 15:38

Re_ hola
me alegro de que haya gente a la que le está pasando lo mismo que a mi... ya estaba creyendo ser un poco hipocondriaca...
con el tema del test, a mi me han dicho que hay que esperar cuatro o cinco dias para obtener unos buenos resultados. Si ahora te lo harias y te da positivo estarias embarazada, pero igual te pasa como a una amiga, que se lo hizo, le dio negativo y a los dias, como le seguia sin bajar la regla, se volvió a hacer uno y positivo.

H
hagar_9138690
30/7/10 a las 17:23

Hola luna!
a mi no me debe llegar el 8, q nervio!! ahh he leído en los foros q tomar bebidas isotonicas, aquí en méxico es como el gatorade, ya q ayuda a la implantación.

Saludos.

A
amaia_9107334
30/7/10 a las 20:22

Hola!
El jueves vi por fin mi + en el test, era clarito, pero habia raya!! jajajaja. Os comento, yo tengo la regla algo irregular, entre 36 y 45 dias. Este mes me encontraba rara, estaba cansada y con sueño, tenia casi siempre un dolor leve de cabeza, me noto la temperatura mas alta, me sentia el estomago con hambre pero revuelto y se me repetia todo lo que comía, el lunes me empezaron a doler los pechos, no una barbaridad, pero los tenia mas duros y el pezon como mas sensible y algo mas redondeado, total que no pude esperar y el martes compre un test para hacerlo el miercoles con el 1er pipi, y como os digo salio las dos rayas, la importante clarita, pero dice que si es clara que no importa.
Yo todos los meses como estabamos buscando, sentia siempre sintomas y luego ná, me bajaba la regla, esta vez he tenido suerte, pero otros meses tb me dolian los pechos y tenia la tripa hinchada y con dolores, eso era por el retraso.
Yo os recomiendo esperar unos dias desde el retraso y hacerlo con el pipi de la mañana, mucha sueeeerte!!!

L
liubov_9122903
31/7/10 a las 16:03

Enhorabuena elaran
enhorabuena
me alegro mucho por tu nuevo estado... yo todavia tengo que esperar un poco.
¿estas tomando acido folico? sino ya puedes empezar a tomar, a mi me lo recetaron hace ya más de un mes.
saludos

L
liubov_9122903
3/8/10 a las 14:32

Hola!!!
Que tal lo llevas? yo estoy bastante nerviosilla porque por ahora no me ha bajado la regla... ¿sigues teniendo los mismos sintomas que comentamos? yo ya estoy algo mejor... ahora solo me toca esperar unos dias, no se cuantos aguantaré, y si no me viene, hacerme el test...
Un beso.

L
liubov_9122903
5/8/10 a las 16:35

negativo
Hola, que tal te va ? ¿has encontrado ya un gine que te convenza?
Yo hoy estoy depre. Me he echo un test al levantarme y NEGATIVO, asi que . Por ahora no me ha venido la regla, pero me imagino que en breve hará su aparición. Bueno, para otro mes será, ¿no? ¿cuánto te ha costado a ti? para mi era el primer mes de prueba.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram