•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda chicas, se puede saber por unos analisis si le pasa algo al feto??

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Estoy en mi novena semana de embarazo gemelar. El lunes 25 fuí a hacerme un exhaustivo análisis de sangre y de orina normal y de 24 horas. Hoy me han llamado del hospital diciéndome que me tienen que hacer una eco el lunes que viene, cuando ya tenia una programada para el dia 17 (la de las 12 semanas).
Sabeis si se puede ver alguna cosa en los análisis que tenga relación con los fetos? Es que estoy un poco mosca. A ver si alguna me echa una mano. MIl gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Lo subo de muevo

up

Lo subo

up

Puedes preguntar en algun post de los que hay por aqui...

en donde haya mamis de gemelos... ellas sabrán mejor qué tipo de pruebas son mas especificas para detecta problemas en embarazos gemelares... ellas te pueden ayudar más que yo...

entra en cualquier post de mellis o gemelos... que hay alguno, y pregunta a las chicas.

saludos

Si estas en la novena semana

entonces aun no te habran hecho la prueba de la alfafetoproteina, porque esa se hace a las 16 semanas... anterior a esa, está la del triple screening, pero, esa es a las 10...
yo de embarazos gemelares no entiendo, hablo por lo que a mí me han hecho, con un solo bebé,...
es el primer analisi que te hacen? o ya te han hecho el que te miran el rh, la toxo, hepatitis, rubeola, etc.,.

siento no poder ayudarte mucho, pero bueno, aprovecho para subirte el post a er si alguien te dece algo...

en segun qué analisis sí se puede saber si al feto le pasa algo... al del triple screening y el de la alfafetoproteina, pero como digo, son algo más alante...

esperemos que no sea nada... que solo por ser gemelar sea que te tienen que hacer más controles

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivo no me lo creo
por: nuria889
9
  Regla o agua?
por: burbujita243
4
  Vengo de monitores 41+1!!!estoy muy contenta!!chicas no desespereis a las ke nos kedan poko como mi!
por: kory0100
2

por: mamabella751
0

por: extensiones4
0

por: extensiones4
0
  Jesusitos pique,bolsos silla, arrullos, pijamitas,etc.¡¡nuevos!!precio s economicos entra y mira!!
por: misninos3
2
  acabo de llegar del ultrasonido
por: luzveronica
1
  Estare embarazada???
por: bellnatt
2
  Llevo vomitando desde ayer por la tarde y estoy muy preocupada
por: nenita3113
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección