Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas y no ven el embrion con pequeñas perdidas marrones

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 5:29
A
an0N_974931299z
27/1/10 a las :42

Hola estoy de 6 semanas y he tenido pequeñas perdidas de color marrón no parece sangre pero preocupa , así que al segundo dia fui a medico y me hicieron una ecografia vaginal y hay se vio la bolsa pero la chica me preocupó porque me dijo que no habia embrión. estoy muy preocupada porque me han mandado reposo y no puedo saber nada hasta hacer nuevamente una eco y saber si se ha formado el embrión. si alguien sabe algo o a vivido algo similar pido que me tranquilicen la espera. mancho pero poco , es como si las particulas del sangrado salieran poco a poco con la orina salen pero no noto ningun nuevo sangrado
Espero vuestras respuestas gracias

Ver también

A
an0N_974931299z
27/1/10 a las 23:02

Hola gracias por contestarme
Tus palabras me han dado animo, algunos medicos por no pillarse los dedos rompen las ilusiones de la gente y hacen sentir una pequeña depresion ya que dicen que no existe embrion y llegas a pensar de que no vas a ser madre y estas muy triste hasta la espera de la eco.
gracias por tus animos y por tus palabras ya os contaré

A
an0N_974931299z
27/1/10 a las 23:07

Gracias por tus palabras ya te diré con la eco se sabra todo
Tus palabras me han dado animo, algunos medicos por no pillarse los dedos rompen las ilusiones de la gente y hacen sentir una pequeña depresion ya que dicen que no existe embrion y llegas a pensar de que no vas a ser madre y estas muy triste hasta la espera de la eco.
gracias por tus animos y por tus palabras ya os contaré

Z
zaneta_9699619
28/1/10 a las 5:29

Trankila chika
sabes x q te digo io staba igual q tu. hoy fue mi eco x la spera de 14 dias cuando fui tenia 5 semanas y solo vi el saco gestacional. igual me dijo la gine. me asuste y hasta hoy no deje d pensar en algo malo. pero siempre orando a Dios q todo ste bien y hoy regrese refeliz de la eco. sta grandecito mi bb vi como latia su corazoncito. y scuche sus latidos q no en todos se les puede oir. tengo 7 semanas lo vi a mi bbcito. stoy saltando d alegria. es normal aveces no sabemos pero te aseguro q todo sta bien stas de 5 semanas x eso nose vio. la proxima apuesto q lo ves bien. y me scribes pa confirmar si kieres. rogare x q te vaya bien. ya veras asi q relajate mucho cuidate come lo nutritivo. cuidate bastante q Dios te bendiga. suerte bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir