Foro / Maternidad

La prueba de sangre slaio positiva 7 semanas de embarazo pero ultrasonido no hay nada

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 5:01
C
conxa_5797898
26/1/10 a las 19:49

Hola me realice una prueba de embarazo y salio positiva comence a sangrar pero muy poquito casi nada y me mandaron a ahcer un ultrasonio y resulta que no estoy embarazada solo se ve una bola en mi estomago pero noe sta en la matriz

Ver también

W
wanyi_5710222
12/5/10 a las 3:55

Cuidadooo
hola linda oye yo voi a ser mami tengo 16 xro estoy super al dia con esto y te digo que puede tratarse de un embarazo utopico o ectopico, son diferentes:
el utopico o embarazo psicologico viene con sintomas y el paquete completo excepto el bebe
el ectopico es el que se desarrolla en las trompas y son muy riesgosos tal vez debas buscar otra opinion

espero te haya servido!! besos

A
an0N_638196899z
12/5/10 a las 5:01

A mi me paso igual
Hola, a mi me paso lo mismo, pero fue un embarazo anembrionico, me dijeron que no habia causa segura cuando pasa esto pero que por alguna extraña razón el feto no se forma solo esta la bolsa donde debia estar el embrión, la verdad para mi fue muy triste porque me paso en el 2008 y a la fecha no he podido quedar embarazada, ojala no sea tu caso, suerte nena...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook