Foro / Maternidad

Positivo antes de que te toke la regla?

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 18:32
B
bing_5491040
26/1/10 a las 15:28

Hola chicas queria preguntaros si es posible saber si estas embarazada un par de dias antes de que te venga la regla.A alguien le ha dado positivo?Muchas gracias

Ver también

S
sayaka_6205315
26/1/10 a las 15:39

Re:
Hola,

Yo me lo hice dos dias antes de la no warry, y me dio positivo, primero lo hice con uno de unitest con el primer pipi del dia, y apenas se veia. Pero luego compramos un clear blue, y ahi estaba (sin ser el primer pipi) embarazada 2-3 semanas.

Otra cosa q me dio positivo antes, es los test de ovulacion, una semana y media antes, me daban positivos, era como si estubiera ovulando todos los dias! (eran los de unitest, y como me sobraban, pues.... la impaciencia puede mucho)

Mucha suerte.

B
bing_5491040
26/1/10 a las 15:45

Muchas gracias
Muchas gracias guapa y felicidades!!! Resulta que hace casi 4 meses me hicieron un legrado llevo casi un mes intentado quedarme otra vez y tengo los mismos sintomas que cuando me kede embarazada.En 8 años solo lo hice una vez sin medios y me kede a la primera,espero que esta vez que ya van unas pocas mas tenga la misma suerte.
muchas gracias y que todo te salga bien.

L
lorea_723781
26/1/10 a las 17:09
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Hola,

Yo me lo hice dos dias antes de la no warry, y me dio positivo, primero lo hice con uno de unitest con el primer pipi del dia, y apenas se veia. Pero luego compramos un clear blue, y ahi estaba (sin ser el primer pipi) embarazada 2-3 semanas.

Otra cosa q me dio positivo antes, es los test de ovulacion, una semana y media antes, me daban positivos, era como si estubiera ovulando todos los dias! (eran los de unitest, y como me sobraban, pues.... la impaciencia puede mucho)

Mucha suerte.

Yo tambien tengo los de unitest
HOLA QUE TAL?:

OS CUENTO, EL DIA 12 ME HICE UN TEST DE OVULACION QUE ME SALIO POSITIVO PERO MUY CLARITO, Y DESPUES NINGUNO MAS ME DIO POSITIVO, QUE SIGNIFICARA? SI MI REGLA ES EL PROX.05 DE FEBRERO CUANDO SE SUPONE QUE ME PUEDO HACER EL TEST DE EMBARAZO? TAMBIEN DE UNITEST.

GRACIAS.

A
ashley_9613911
26/1/10 a las 17:47

1 semana antes
A mi me dio positivo una semana antes, aunque era muy leve, pero yo ya sabia que estssba embarazada!.

S
sayaka_6205315
26/1/10 a las 18:32
En respuesta a lorea_723781

Yo tambien tengo los de unitest
HOLA QUE TAL?:

OS CUENTO, EL DIA 12 ME HICE UN TEST DE OVULACION QUE ME SALIO POSITIVO PERO MUY CLARITO, Y DESPUES NINGUNO MAS ME DIO POSITIVO, QUE SIGNIFICARA? SI MI REGLA ES EL PROX.05 DE FEBRERO CUANDO SE SUPONE QUE ME PUEDO HACER EL TEST DE EMBARAZO? TAMBIEN DE UNITEST.

GRACIAS.

Re:
Hola,

Para hacerte el test de embarazo, espera hasta el 5 de febrero. Si tienes de sobras con losde ovulacion, yo lo probaria una semanita antes, aunq tp les hagas muxo caso, pues se supone q no detectan embarazo, pero en mi caso (y otros q he leiso) funciono. Pero almenos esperate hasta el sábado o domingo. Si te dan negativo tp te desanimes, pq son de ovulacion no de embarazo.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir