Foro / Maternidad

Vacuna tétanos....

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 14:43
U
usoa_8510026
26/1/10 a las 12:33

hola chicas!!

Estoy de 12 semanitas, y en mi visita a la matrona me ha preguntado cuando fue la última vez que me puse la vacuna del tétanos.....y la verdad es que hace más de 10 años!!! entonces me ha dicho que sería conveniente que me la pusiera....

Alguna os la habéis puesto embarazada??? Me puede pasar algo si no me la pongo???

Gracias

Ver también

D
diara_8272598
26/1/10 a las 13:27

Hola!!!
Yo estoy ahora de 27+4 y tambien tengo que vacunarme del tetanos, aunque mi medico me ha dicho que antes me vacune de la AntiD (soy grupo sanguineo negativo A-) tengo cita para la antiD el viernes y para la del tetanos esperaré una semanita más, pero es mejor vacunarse.
Chao.

S
sumia_9489410
26/1/10 a las 14:15

Hola
En Andalucía forma parte del protocolo en el embarazo (en la publica). Yo me la puse, dos dosis durente el embarazo y otra más en abril. Yo tuve mi niña hace una semana y todo bien. Pero tambien tuve mis dudas, al final me la puse.
Salñudos

M
mika_5712910
26/1/10 a las 14:43

Hola,
yo también me la he puesto, estoy de 38 semanas y hace tres que me he puesto la primera dósis, tengo que ponerme otra dósis a principios de mes. Se hace por protocolo, pero aparte también queda cubierto el bebe ante el tétanos y si en el momento del parto hay algún problema, siempre viene bien ponérsela.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest