Foro / Maternidad

que regalo puedo hacerle a mi marido para san valentin ayuditaaaaaaaa

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 12:05
D
darja_6262068
26/1/10 a las :19

hola, tengo 25 semanas de embarazo y quiero hacerle un regalo muy lindo a mi marido para san valntin pero de verdad no se me ocurre nada ayudenme haber si todas las ideas sacamos algo muy bello ya? besitos y muxas graciasss

Ver también

D
dhara_8663497
26/1/10 a las :23

Te propongo mi regalo
Yo le tengo encargado un viaje a una casita rural, ya que será nuestro ultimo san valentin solos.
Es en un pueblecito pequeño y tranquilo y asi mejor, porque estaré de 8 meses ya.
Un beso,
Noemí

D
darja_6262068
26/1/10 a las :28
En respuesta a dhara_8663497

Te propongo mi regalo
Yo le tengo encargado un viaje a una casita rural, ya que será nuestro ultimo san valentin solos.
Es en un pueblecito pequeño y tranquilo y asi mejor, porque estaré de 8 meses ya.
Un beso,
Noemí

Linda
gracias por tu idea peronopodemos sali el tiene en esta fecha muuuuuuuuuuuuuucho trabajo pero gracias igual

D
duha_9738353
7/2/10 a las 22:18

Entren!!!!!
Entren a esta pagina que van a encontrar un lindisimo regalo para san valentin!!!
http://sweetdreamsprincess.neositios. com

A
anai_7087019
7/2/13 a las 21:06

Con un poquito de marisco nunca fallas
hola a todas, yo tengo pensado comprar en la tienda online www.lagambadeoro.es una mariscada especial que tienen para San Valentin, mariscada, salmon al cava, tocino de cielo y de regalo una botella de vino, seguro que lo disfrutare igual que él, jejej una cenita romántica, todo preparado y me lo traen a la puerta de mi casa. Estoy deseando que llegue para volver a probar esas gambitas de Huelva que tienen, espero que me copies porque así no vais a fallar jeje

E
elsira_9022808
7/2/13 a las 21:33

Siempre es mas complicado regalarle a los hombres jeje
Yo tmb ando buscando ideas para regalarle a mi esposo, y eso del hotel no seria una mala idea pero tenemos un hijo d 2 años y medio y me da penita decirle a mi mama ke me lo cuide pa irme a un hotel con mi esposo jaja ya se ke no tiene nada d malo pero no kiero k piense ke andamos urgidos y bien calentones jajaja por ke la vdd mi hijo ya casi no nos deja tener intimidad :S y nomas tenemos un cuarto, y el todavia se duerme con nosotros y se duerme muy tarde, ya se han d imaginar jaja nosotros escondiendonos d nuestro propio hijo....Pero bueno eso ya es otra cosa.

Bueno pues le podrias regalar un perfume, una cartera, un reloj... yo eso no le puedo regalar porke ya tiene, x eso se me hace mas complicado, pero bueno ya t di unas ideas a ver ke tal.

Suerte

S
sindy_8792981
1/10/13 a las 17:18

Regalos originales san valentin
Hola!!!Mi hermana acaba de dar a la luz, y buscando en internet dónde comprar regalos originales para nacimiento de bebés, me topé con una tienda online dónde tienen toda clase de regalos originales para cada ocasión: san valentin, hallowen, regalos para mascotas, etc. Yo he comprado un pastel de pañales que es una monada, y tienen muchas cosas más. Además, puedes comprarlo desde casa! La tienda se llama Qué Flash! Os dejo la web aquí: www.qflash.es

S
sierra_9383776
3/1/14 a las 2:04

Experiencia
me casé el mes pasado y me hicieron un regalo excepcional que nunca olvidaré. Me regalaron un cuento personalizado. En el aparecían imágenes de cuando mi marido y yo éramos pequeños, fotos nuestras de algunos momentos de novios que hemos compartido juntos. Todo ello recreado con mucho arte en un cuento mágico donde aparecen ilustraciones que crearon para nosotros y fotomontajes. Luego la encuadernación era muy muy bonita toda ella artesanal. Resumiendo un regalo muy emotivo que nos hizo emocionarnos muchísimo y que guardaré para siempre. Esto lo hace en www.miscuentospersonalizados.c om, Espero haberos ayudado.

C
crina_8063889
12/2/17 a las 13:44

Aqui teneis una idea original, barata y facil ^^ https://www.youtube.com/watch?v=52VlZwiea4I

K
kaba_8140018
28/1/18 a las 5:53
En respuesta a darja_6262068

hola, tengo 25 semanas de embarazo y quiero hacerle un regalo muy lindo a mi marido para san valntin pero de verdad no se me ocurre nada ayudenme haber si todas las ideas sacamos algo muy bello ya? besitos y muxas graciasss

Yo te recomiendo que pienses en algo original, siempre son buenos detalles para cualquier personas y mas si se trata de tu esposo. Yo le regale a mi pareja un cuento personalizado hace poco, tenia fotos nuestras, una cancion de fondo que nos encanta a ambos y el diseño de la historia lo idearon los chicos de www. MISCUENTOSPERSONALIZADOS. com, ellos son expertos en todooo ese trabajo. Tienen excelentes precios, muy buenas ideas y son muy puntuales con la entrega del cuento. Totalmente recomendados..!!

D
dekra_777211
2/2/18 a las 1:47
En respuesta a darja_6262068

hola, tengo 25 semanas de embarazo y quiero hacerle un regalo muy lindo a mi marido para san valntin pero de verdad no se me ocurre nada ayudenme haber si todas las ideas sacamos algo muy bello ya? besitos y muxas graciasss

Me gusto mucho este post, tienen buenas ideas para esos regalos que enamoran..
Yo en lo personla recomiendo las canciones personalizadas que hacen los chicos de CancionesParaRegalar . com, tienen muchos generos musicales, son excelentes compositores, no tardan casi nada en hacer el trabajo y tienen muy buen precio por cada cancion.
Les tienes que dar detalles de la persona o del evento que tengas y ya esta, ellos hacen el resto.
He regalado varias de sus canciones y quien recibe el detalle queda muy contento por ser totalmente diferente del resto de los regalos. Totalmente recomendado.

A
achour_779055
21/2/18 a las 13:28
En respuesta a darja_6262068

hola, tengo 25 semanas de embarazo y quiero hacerle un regalo muy lindo a mi marido para san valntin pero de verdad no se me ocurre nada ayudenme haber si todas las ideas sacamos algo muy bello ya? besitos y muxas graciasss

Hola, ante todo un cordial saludo a todos, cuando de regalos se trata me voy por estas opciones que aquí se muestran donde podras conseguir varios tipos de obsequios y lo mas interesante de todo es que son personalizados! Que mejor manera de como hacer sentir especial a alguien regalándole algo tan único como lo es esa persona, personalmente a mi esa pagina no me ha dejado mal en ningún momento y lo mejor de todo es que cuadra a la perfeccion con todo tipo de ocasiones y personas, bien sea para madres, hermanas, novia, tios, niños, ancianos, en fin para todos!
 

A
aihong_7997767
16/3/18 a las 12:05

Hola!! Yo no sabía que regalar hasta que se me ocurrió una idea super original. Fue de casualidad que encontré un sex shop online, hay un montón de variedad tanto para los más modestos como para los más atrevidos. Pasando de kits para noches super románticas a juguetes para pasar una noche de bodas la mar de divertida! Además tiene una sección especial donde te dan un montón de consejos sobre cómo soprender a tu pareja!!
Os dejo el link aquí: https://www.loveinsexshop.es/
 

A
aihong_7997767
16/3/18 a las 12:05

Hola!! Yo no sabía que regalar hasta que se me ocurrió una idea super original. Fue de casualidad que encontré un sex shop online, hay un montón de variedad tanto para los más modestos como para los más atrevidos. Pasando de kits para noches super románticas a juguetes para pasar una noche de bodas la mar de divertida! Además tiene una sección especial donde te dan un montón de consejos sobre cómo soprender a tu pareja!!
Os dejo el link aquí: https://www.loveinsexshop.es/
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram