•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

que regalo puedo hacerle a mi marido para san valentin ayuditaaaaaaaa

hola, tengo 25 semanas de embarazo y quiero hacerle un regalo muy lindo a mi marido para san valntin pero de verdad no se me ocurre nada ayudenme haber si todas las ideas sacamos algo muy bello ya? besitos y muxas graciasss

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Experiencia

me casé el mes pasado y me hicieron un regalo excepcional que nunca olvidaré. Me regalaron un cuento personalizado. En el aparecían imágenes de cuando mi marido y yo éramos pequeños, fotos nuestras de algunos momentos de novios que hemos compartido juntos. Todo ello recreado con mucho arte en un cuento mágico donde aparecen ilustraciones que crearon para nosotros y fotomontajes. Luego la encuadernación era muy muy bonita toda ella artesanal. Resumiendo un regalo muy emotivo que nos hizo emocionarnos muchísimo y que guardaré para siempre. Esto lo hace en www.miscuentospersonalizados.c om, Espero haberos ayudado.

Creo que me acabas

por: sara902005

De salvar el regalo de navidad de mi padre, son latas o botellas de cristal? Luego miro la pagina, el tiene de todos los sitios las colecciona, las botellas claro jajajaja.

Regalos originales san valentin

Hola!!!Mi hermana acaba de dar a la luz, y buscando en internet dónde comprar regalos originales para nacimiento de bebés, me topé con una tienda online dónde tienen toda clase de regalos originales para cada ocasión: san valentin, hallowen, regalos para mascotas, etc. Yo he comprado un pastel de pañales que es una monada, y tienen muchas cosas más. Además, puedes comprarlo desde casa! La tienda se llama Qué Flash! Os dejo la web aquí: www.qflash.es

Siempre es mas complicado regalarle a los hombres jeje

Yo tmb ando buscando ideas para regalarle a mi esposo, y eso del hotel no seria una mala idea pero tenemos un hijo d 2 años y medio y me da penita decirle a mi mama ke me lo cuide pa irme a un hotel con mi esposo jaja ya se ke no tiene nada d malo pero no kiero k piense ke andamos urgidos y bien calentones jajaja por ke la vdd mi hijo ya casi no nos deja tener intimidad :S y nomas tenemos un cuarto, y el todavia se duerme con nosotros y se duerme muy tarde, ya se han d imaginar jaja nosotros escondiendonos d nuestro propio hijo....Pero bueno eso ya es otra cosa.

Bueno pues le podrias regalar un perfume, una cartera, un reloj... yo eso no le puedo regalar porke ya tiene, x eso se me hace mas complicado, pero bueno ya t di unas ideas a ver ke tal.

Suerte

Con un poquito de marisco nunca fallas

hola a todas, yo tengo pensado comprar en la tienda online www.lagambadeoro.es una mariscada especial que tienen para San Valentin, mariscada, salmon al cava, tocino de cielo y de regalo una botella de vino, seguro que lo disfrutare igual que él, jejej una cenita romántica, todo preparado y me lo traen a la puerta de mi casa. Estoy deseando que llegue para volver a probar esas gambitas de Huelva que tienen, espero que me copies porque así no vais a fallar jeje

Pues...

nosotros nos vamos a regalar la eco en 4d, vamos esta tarde!!! aunk san valentin no es hasta el domingo, pero ese es nuestro regalo, de los dos.
Besitoss.

Entren!!!!!

Entren a esta pagina que van a encontrar un lindisimo regalo para san valentin!!!
http://sweetdreamsprincess.neositios. com

Entonces pide una habitación en un hotel bonito y bailale jaja, ese es un buen regalo porque dicen que las mujeres embarazadas se ponen sexies.

Saludos

Te propongo mi regalo

Yo le tengo encargado un viaje a una casita rural, ya que será nuestro ultimo san valentin solos.
Es en un pueblecito pequeño y tranquilo y asi mejor, porque estaré de 8 meses ya.
Un beso,
Noemí

Linda

por: susanitaa2

gracias por tu idea peronopodemos sali el tiene en esta fecha muuuuuuuuuuuuuucho trabajo pero gracias igual

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Terminé con mi pareja por celos, estoy embarazada de 18 semanas
por: sillminn
33
  Hambre despues de comer... es normal??
por: vane14591
2
  Grupo washap para mamas sept.2014
por: peperoni27
2
  Ayuda chicas soy primeriza.
por: diana3946
6

por: maryyys3
0
  Son contracciones? ayuda xfavor
por: mariaah4
3
  En la eco 13 semanas 90% niña q probabilidad de error?
por: nerea31091
6
  Analiticas en la 37 semana...
por: michic1
1

por: dalias35
0
  Eco sin latido y saco desprendido
por: alba3677
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com