•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Son peligroso los laxantes para las embarazadas ?

llevo semana y media de retraso y tengo muchas nauseas , pero no le di mucha importancia por que primero soy muy irregular , la ultima vez tuve 10 dias de retraso y eso es casi normal en mi , y las nauseas tambien son comunes , es mas el ultimo mes antes de mi periodo tuve unas nauseas terribles, hasta ahi todo normal y asi que me tome dos pastillas de dibrolax (laxante) me tome las dos defrente por que una ya no me hacia efecto, pero ahora tengo miedo de estar embarazada por ahi lei que tomar pastillas en el embarazo hace daño al bebe, tengo mucho miedo de haberlo lastimado, hoy dia me voy a hcer el test , pero tengo mucha ansiedad y miedo por las pastillas que tome en caso de estar embarazada ; seria mi primer bebe y quisiera que este sanito ; se que tengo que consultar a un doctor , pero tambien me vendria muy bien sus consejos y experiencia

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Hola!!

bueno, mira, si tomaste las pastillas no creo que pase nada... lee el prospecto para ver lo que pone sobre el embarazo... seguramente pondrá que si estás embarazada antes de tomarlo que lo consultes con el médico... pero bueno eso lo ponen siempre. Tambien con el paracetamol y se puede tomar...

al hacerte el test si te da positivo, pues ya tienes que buscar otro remedio para el estreñimiento, ve al médico cuanto antes, y le comentas que te tomaste eso, y que qué te puedes tomar ahora que estás embarazada...

no te preocupes, medicarse no es bueno si estás embarazada, pero eso no significa que todo afecte al bebé...

un beso y suerte con el test

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuándo empezar a comprar las cosas del peke?
por: egc3
7
  ¿cuándo lo habéis dicho o lo vais a decir en el trabajo?
por: luna6347
3
  Sintomas embarazo tras aborto???
por: evavill
8
  Cuando empieza a sentirse que se mueve el bebe?
por: car508
7
  Regalo orinal para mi pareja que se relacione a este hermoso momento
por: canayaeve
3
  Primeriza necesito ayuda de las ya mamas veteranas
por: ali04118
6
  Alguien de figueras-girona o girona?? sabeis donde hay una tienda kiabi??
por: luynour
7
  mamis de febrero!!!!!!
por: wanda811
141
  Mi mujer quiere un nombre para la peque y yo otro , como ponerse deacuerdo?
por: robert7310
6
  Alguna tiene o ha tenido placenta baja?? estoy preocupadilla
por: lucialy1
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<