Foro / Maternidad

Prueba beta

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 14:44
F
fathia_8683888
25/1/10 a las 15:44

buenas.queria preguntar si la prueba beta puede dar falsos negativos.resulta q tengo un atraso de nueve dias.me hize tres test de orina y me dieron negativos,en el hospital me hicieron una analitica y me salio1,20la de urgencias dijo q es muy flojo pero q podria ser q si y sin embargo mi medico hoy me a dicho q eso es un negativo.asi q mañana me hacen una beta.x q sigo sin regla y con sintomas de embarazo pero claro piensa mi medico q es mi cabeza q te puede gastar una mala pasada ,la cosa es q jamas e tenido un atraso de mas de un o dos dias.y me pregunto si es pronto para hacerse una beta y si pudiera ser q me de negativo y luego sea q si q estoy alguna os a pasado ?x ciertotambien piensa mi medico q pudiera ser un embarazo eptopico pero yo no tengo manchado ni sangrado y me encuentro bien.nose q opinais uffff estoy de los nervios me e propuesto hoy pensar q no lo estoy y ya peoo... q dificil verdad .bueno chaoo guapas

Ver también

M
miryan_8314911
25/1/10 a las 18:27

Siento decirtelo pero
la beta no miente, empieza a generarse al comienzo del embarazo y en orina no se detecta hasta q no llega a cierta cantidad pq los test tienen su sensibilidad, pero en sangre se cuantifica la hormona q hay, tal cual. Siento decirte esto, y ojalá me equivoque y tengas tu positivo, pero se lo q es hacerse ilusiones por cualquier motivo q si lo piensas luego era producto de nuestra imaginacion y luego te llevas los chascos. Lo dicho, espero equivocarme pero no te hagas ilusiones por si acaso guapa. Y no te preocupes q todo llega

F
fathia_8683888
26/1/10 a las 14:40
En respuesta a miryan_8314911

Siento decirtelo pero
la beta no miente, empieza a generarse al comienzo del embarazo y en orina no se detecta hasta q no llega a cierta cantidad pq los test tienen su sensibilidad, pero en sangre se cuantifica la hormona q hay, tal cual. Siento decirte esto, y ojalá me equivoque y tengas tu positivo, pero se lo q es hacerse ilusiones por cualquier motivo q si lo piensas luego era producto de nuestra imaginacion y luego te llevas los chascos. Lo dicho, espero equivocarme pero no te hagas ilusiones por si acaso guapa. Y no te preocupes q todo llega

Gracias
gracias x decirmelo .hoy ya me la e e cho haber q me dicen.el jueves tengo q ir a x los resultados,nose yo ya creo q no lo estare supongo q me e echo a esa idea pa no desilusionarme despues.beuno chaoo y gracias otra vez

Z
zlata_8064435
26/1/10 a las 14:44
En respuesta a fathia_8683888

Gracias
gracias x decirmelo .hoy ya me la e e cho haber q me dicen.el jueves tengo q ir a x los resultados,nose yo ya creo q no lo estare supongo q me e echo a esa idea pa no desilusionarme despues.beuno chaoo y gracias otra vez

Dificil
yo me hice la beta 6 dias antes que me llegara la regla y me salio de 32, a los 5 dias de atrazo me hice otra y tenia 633 entonces es dificil que sea embarazo, el doctor debe decir porque no te ha llegado puede ser algun otro problema entonces a mejorarte e intentarlo nuevamente...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook