Foro / Maternidad

Cuándo empezar a comprar las cosas del peke?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 18:33
Y
yariza_6160828
25/1/10 a las 10:33

Hola chicas,

me gustaría saber más o menos cuándo empezásteis a comprar las cosas para el/la peke. La habitación, el carrito, la ropa, etc.
Yo ahora estoy de 10 semanas pero como es mi primer peke ya me están preguntando cuándo voy a empezar a mirarlo. Yo creo que es un poco pronto.
Vosotras qué opináis??
Otra cosa es que tampoco sé exactamente qué comprar porque he leído y he visto tal cantidad de cosas que uf!! de verdad es todo necesario?? supongo que eso dependerá de cada un@.
En fin.

Gracias a tod@a !!!!

Ver también

H
haiwei_5952930
25/1/10 a las 10:49

Pues mira
yo estoy de 19+3 y aún no he empezado, y ya me están dando la tabarraaaaa, así que sin agobios.
Primero que llegue la eco de las 20 semanas, que esté todo bien y que me digan el sexo... y luego a ver qué me van a prestar de aquí y allá. Haré una lista con lo que me dejan y lo que necesito y empezaré a comprar, sin agobios... jeje.

Aunque te entiendo, el otro día le comentamos a mi suegra que había ido a las rebajas de prenatal a comprarme algo de ropa para mí, y me dijo: solo para tí? y para el niño (o niña) qué? no va a estar desnudito cuando nazca!!!. Y le suelto: pues nacer, espero que nazca desnudito, porque sino, vaya susto!! además, no querrás que en Junio le ponga terciopelos que es lo que venden ahora!!!

En fin, no hagas ni caso!!! cuando veas que es la fecha y tengas claro qué quieres comprar, adelantE!!!

L
lidija_7845764
25/1/10 a las 13:46

Aun es pronto
Hola,
Yo tambien creo que con 10 semanas es muy pronto, pero habra gente que te dira que es muy pronto y otra que ya puedes empezar.
Los plazos de entrega que te suelen dar para los carros son de 2 meses y para las cunas 1 o 2 segun si cojes una normal o una convertible. Todo lo demas no tardas nada en tenerlo, por lo que no te preocupes que aun tienes tiempo de sobra para todo.
un besote y disfruta del embarazo.

S
sayaka_6205315
25/1/10 a las 15:08

Re:
Yo he empezado a los 5 meses, la mayoria de cosas como mucho tardan dos meses en entregartelo. Y hay q tener en cuenta que para los 7 meses, es necesario tenerlo todo preparado por si se adelanta.

Vamos q a lo q iba, a las 16 semanas me entere del sexo de mi nene, y alli empece a mirar cosas, y el primer pedido (la habitacion) la he hecho esta semana, q estoy de 22. Esta semana ire a mirar el resto de cositas, carro, sillita para el coche, bañera....

En cuanto a ropita, yo no compraria mucha, pues ten en cuenta que te regalaran mucha.

Besitos.

J
jeneba_8787805
25/1/10 a las 16:05

Hola bonita
En mi opinión, comenzá a comprarlas de acuerdo a tu deseo y planificación económica. Alguna de las cosas que se encuentran el las listas nunca las vas a usar y otras vas a usar demás... es decir que de acuerdo a tu estilo y modo de vida vas a priorizar unas sobre otras (salvo las esenciales que hay que tener).
Yo estoy de 33 semanas y recién esta semana voy a ir a comprar las cosas para mi beba, con la anterior a estas alturas ya tenía todoooooo.
Así que a llenarse de ilusiones y a comprar lo que gustes hermosa, disfrutá este que es tú momento.
Un besito
Anna
Camila Milagros 11 años - Ángela Inés 33 semanitas

Y
yariza_6160828
25/1/10 a las 17:38

Gracias!
Hola guapas!

Gracias por vuestras experiencias!
No sabía que los muebles e incluso el carrito tardaran tanto!! Esto me da una pista para saber que para principios de mayo tendré que ir a mirarlos, asi en julio ya lo tendré y como mi peke (no sé si él o ella) viene para finales de agosto...
Es cierto que ya me han regalado cositas y bueno, yo supongo que para algunas cosas no tan prioritarias podré esperar a las rebajas de julio que seguramente estaré de vacaciones y podré ir trankila y aprovechar.
Muchas gracias a todas, de verdad?
En cuanto al carrito... que me aconsejáis?? Mi hermana ya me ha dicho que me regala la silla para el coche así que creo que de carrito mejor uno sencillo, verdad?
No sé! jajaja
Se nota que es el primero verdad?
Un beso a todas

S
shaima_8053727
25/1/10 a las 18:33

Yo empecé a partir de los cuatro meses y medio...
Yo empecé a comprar a partir de los cuatro meses y medio de embarazo: fuimos a la semana fantástica de El Corte Inglés, vimos el carro que nos gustaba y como nos salía más barato, nos liamos la manta a la cabeza y lo compramos. Por un lado pensé que era pronto, pero por otro, si lo hubiera dejado para después me habría salido más caro, ¿no? así que así hicimos... la habitación la encargamos en noviembre y nos la trajeron para Navidades, o sea, que yo ya estaba de cinco meses y medio... y la ropa, pues poco a poco empezamos a comprar sus cositas y de momento no hemos parado (ahora estoy de siete meses y medio). Eso sí, antes de comprar, ya habíamos mirado cosas, porque así luego ya vas a tiro hecho...
En cuanto a cosas que comprar, pues hay muchas cosas necesarias y otras que no lo son, pero eso también depende de cada persona: bodys, pijamitas, calcetines, baberos, algún conjunto de ropita, gorrito y manoplas para el hospital, alguna manta o arrullo, esterilizador, chupetes, biberones, saquito para el cochecito, etc. no sé, pero tienes que ir viendo lo básico y lo que crees que vas a necesitar... Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir