Foro / Maternidad

Primeriza necesito ayuda de las ya mamas veteranas

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 18:14
N
nanci_5336078
25/1/10 a las 9:35

hola hoy mi niño a cumplido 7 dias y tengo momentos k me derrumbo y me pego la panzada a llorar resulta k en la clinica no se agarraba al pecho y me mandaron unas pezoneras a ver y este dice k tampoco y al llegar a casa lo k ice es ir a comprar un saca leches y sacarme yo la leche pork no paraba de llorar y se comia los puños el pobre asta me bajo casi 300 gramos y le estaba empezando a dar la bilirubina pues ayer k fui a la prueba otra vez de la bili me pregunto la medica k k leche tomaba y le dije lo k pasaba y me dijo k asi no eran formas y k la leche se me iva a ir si el no se agarraba y digo yo k si sera verdad por k en teoria es lo mismo pienso yo alguna sabe como puedo engancharlo es k se pone nervioso y da cabezadas y se pone a llorar como si lo matasen y eso me desespera entre eso y k no tengo mucha idea encima e dicho a toda la familia k no kiero ayuda por k kerian kedarse por dias conmigo y me tngo k empezar a valer por k en la clinica estube tres dias y no me dejaron ni cambiarle un pañal ni vestirlo y asi creo k me acen tonta por k si dejo k sigan no empiezo nunca a soltarme.bueno os e metido un rollo pero necesitaba desaogarme por k me siento k no valgo para esto y me da rabia el nosaber contarlar la situacion

Ver también

L
llura_9100843
25/1/10 a las 10:36

Hola guapa
preguntale a tu matrona, ella te ayudara con la mejor postura para tu bebe y es cierto que con el saca leche solo, se te retirara poco a poco la leche,a mi me paso, pero insisto,la que mejor te puede ayudar es la matrona, suerte!

N
nelea_6430009
25/1/10 a las 10:40

Te recomiendo que vayas a algun taller de lactancia
Mira no se donde vivirás y si en tu ciudad existe algun taller de apoyo a la lactancia,pero es lo mejor que podrias hacer porque estas chicas de apoyo saben todo y te ayudan y te animan con mucho positivismo y tranquilidad .

Yo nunca he ido.pero tengo una amiga que es colaboradora y me acuerdo que me insistio que hay veces que el bebe no se coje al pecho por que la mama está muy nerviosa y se lo traspasa al bebe y entonces por eso no hay manera y te aseguro que es verdad,mi niña se cogió muy bien al pecho,pero si me por algun motivo me ponia nerviosa notaba que ella tambien y dejaba de mamar llorando.

Ante todo mucha TRANQUILIDAD y pensar con alegria en tu bebe y que TU SI PUEDES DARLE EL PECHO SIN PROBLEMAS,piensa en positivo y verás como cambia todo.

¿en tu ciudad hay algun taller de lactancia?

si no es asi te recomiendo por internet alguna pagina como "vialactea" y que te saquen de dudas.

Y el libro "un regalo para toda la vida" tambien te ayudará muchisimo.

Animo y mucha suerte ¡¡¡ besos¡¡¡

N
nanci_5336078
25/1/10 a las 17:46

Muchas gracias chicas
la verdad k no se si ahi clases de esas de lactancia pero lo mirare y el jueves tengo pediatra por primera vez tb le preguntare a ver si me da alguna solucion,y si k puede k le trasmita mi nerviosismo por k es oirlo y se me acelera el corazon hoy preisamente no a parado en toda la mañana de llorar y cuando por fin consigo dormirlo y acer la comida llega el papa de trbajar y me lo saca de la mini cuna y me e puesto a llorar de impotencia por k el lo deja y lo coje y el niño no se pone isterico ni llora como conmigo ahi k duro se me va acer todo esto

N
nanci_5336078
25/1/10 a las 18:14


muchas gracias por el apoyo k me estais dando el niño nacio con 2970 y cuando tenia 3 dias se quedo en 2660 ahora ya a cogido algo de peso y esta tarde e intentado volver a ponerlo y al final a caido con la pezonera no a llegado ni a 5 minutos pero imagino k poco a poco pero esto cuesta no pensaba k estaria asi con las ganas k tenia de tenerlo y ahora lo estraña k me encuentro yo creo k todavia no me e mentalizado bueno os dejo k se me saltan las lagrimas otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook