Foro / Maternidad

Mi mujer quiere un nombre para la peque y yo otro , como ponerse deacuerdo?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 16:53
A
arshad_9102770
25/1/10 a las 8:44

Buenas, aunque ya estamos de 6 meses, todavia no tenemo claro lo del nombre. Mi mujer tiene escojido Cloe y a mi y la niña nos gusta Noa.
No se que hacer a mi Noa me gusta mucho, incluso cuando se tiene que ablar algo de nuestra peque tanto yo como ella nos referimos a Noa, no se que hacer dejo que escoja el nombre ella?

Ver también

B
bose_6150487
25/1/10 a las 9:04

Hola
bueno, cuando mi pareja y yo andabamos decidiendo el nombre... (aun no sabiamos si era niña o niño) en el caso de niño no coincidiamos en el nombre, asique lo que hicimos es cada uno argumentar por que le gusta ese nombre o que significa para cada uno el nombre elegido, el por que de ese nombre vaya.
y si no olvidaros los dos del vuestro y elegir un tercer nombre en comun...

A
an0N_994646799z
25/1/10 a las 16:51

Para mi lo ideal sería buscar un tercer nombre que os guste a los 2 ...
Eso de momento es lo que hemos hecho mi marido y yo.

O que ceda la persona, que no eligió el nombre de vuestra primera hija, sería otra opción.

Aunque he oido que una pareja que no se ponían de acuerdo, le han puesto un nombre compuesto, por los 2 nombres que ambos querían y que al final cada uno le llama al niño/niña como a ellos le gusta. A mi personalmente no es una opción que me convence mucho, pero para gustos, colores.

Un saludo,

G
gea_9351980
25/1/10 a las 16:52

A mi tambien me pasa!
A mi marido le gustan unos nombres y a mi otros, imposible ponerse de acuerdo... Asi que decidimos que si es niño decide él y si es niña decido yo.
La semana que viene vamos a la eco y supuestamente nos diran lo que es, si es niño se llamara Jan aunque a mi no me acabe de gustar mucho y si es niña se llamara Aroa aunque él tambien tenga otras preferencias.Suerte! 18+6

M
mimuna_6393246
25/1/10 a las 16:53

Mejor que os pongais de acuerdo
Bueno en mi caso para mi segundo embarazo no he tenido problemas con los nombres ya que los dos estamos de acuerdo si es niña o niño, pero de mi primer embarazo, de mi ex pareja......el nombre q yo kería para la niña no sabía pronunciarlo y a mi me encantaba, de echo se lo pondré si me dicen q es niña el viernes.El no saber pronunciarlo y deformar el nombre decidimos ponerle otro que a pesar de su gusto, me propuso uno que me encanto y con ese nos kedamos........mejor q os pongais de acuerdo!!!!!ASI QUE SUERTE!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir