Foro / Maternidad

Se fueron los dolores menstruales y sigue sin bajar!

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 4:20
A
alcora_9850940
24/1/10 a las 20:45

tengo dos dias de atraso y los dolores menstruales y de cintura se fueron. La sensacion de que me va a bajar tambien desaparecio, a alguien lepaso esto con un atraso de dos dias?
adradeceria sus experiencias.

Ver también

A
an0N_810844199z
25/1/10 a las 11:38

Hazte un test de embarazo
En mis 2 embarazos he tenido dolores menstruales... y nunca me bajó la regla. En los 2 test me dió positivo a la 1.
Suerte

H
haroa_8514056
25/1/10 a las 11:51

Hazte el test!!
Yo esperaba la regla para hoy, mañana o pasado y durante el sábado y domingo he tenido unos dolores menstruales horribles. El domingo por la tarde me hice el test y salió POSITIVO! (sin estar siquiera de retraso). Ya no he vuelto a tener esos dolores. Ahora lo que sí que tengo es mucha fatiga y ganas de devolver que comiendo es como se me pasa. Animo!! y hazte la prueba! seguro que será +++++++.

K
kendra_5919000
25/1/10 a las 12:52

Hola vickyblonda!
A mi me paso de esa forma..pero como no me acordaba de mi ultima mestruación no le preste mucha atencióna hasta que senti los primeros sintomas,arcadas cuando estaba comiendo atún que me encanta(ahora ya no )
Así que Enhorabuena por ese bebé...yo de ti me iria de prisa a la farmacia a comprarme un test de embarazo,para estar 100% segura.
saludos

A
an0N_814534299z
16/4/13 a las 4:20

Virginiaaaaaaaaaa
necesito saber si al final estabas embarazada por favor contestad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir