Foro / Maternidad

Os cuento mi parto. genial. hospital nisa sevilla aljarafe.

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 20:23
E
elva_5720314
24/1/10 a las 18:51

El domingo a las dos de la mañana rompí aguas, era un no dejar de echar liquido a chorro, aasí que estuve mirando si el liquido era limpio o de color verde,con suerte fue totalmente transparente, entonces me duche y preparé las cosas y más o menos una hora más tarde salí para el hospital que está a 5 minutos de casa. Cuando llegué me exploraron y vieron que la bolsa estaba completamente rota, me pusieron en monitores, pero como no tenía contracciones me subieron a planta. Sobre las 7 de la mañana empecé con contracciones cada 15 minutos y fueron juntandose en tiempo y aumentando en intensidad hasta llegar a ser cada 5 minutos. A las 10 de la mañana me bajaron a monitores y tenía el cuello borrado al 60% y 2 centímetros de dilatación.Llamaron a mi ginecologo y dio orden de que me pusieran oxitocina por tener lsa bolsa rota. Estuve hasta las 11 y media con unas contracciones muy dolorosas cada 3 minutos hasta que vino el matrón y al llevar ya 3 centimetros dilatados me pusieron la epidural, a partir de ese momento fue todo muy rápido. A los 11:45 ya llevaba 5 cm dilataados. A las 12 volvió el matrón y ya iba por 7 cm, asi que llamaron a mi gine para qe viniese al hospital. A las 12:30 ya tenía la dilatación completa, asi que a paritorio. Allí estaban conmigo, el matrón, lsa anastesista, el ginecologo, el pediatra y tres ATS, y la persona más importante y que más apoyo me dio, mi pareja. Sólo tuve que empujar durante media horita y a la 13 ya tenía a mi bebé conmigo. Fue una gran experiencia inolvidable. Del pinchazo de la epidural ni me enteré.

No tengais miedo al parto, que no es para tanto.
Suerte a todas

Ver también

A
adiela_5169660
24/1/10 a las 19:01

Felicitaciones!!
Qué parto más bueno has tenido, y rápido! Ahora a disfrutar de tu bebé. Un beso.

E
elva_5720314
24/1/10 a las 19:38
En respuesta a adiela_5169660

Felicitaciones!!
Qué parto más bueno has tenido, y rápido! Ahora a disfrutar de tu bebé. Un beso.

Genial
Lo único malo es que me lo tuvieron que sacar con forceps, por lo demás todo genial.

A
an0N_551866199z
24/1/10 a las 21:36
En respuesta a elva_5720314

Genial
Lo único malo es que me lo tuvieron que sacar con forceps, por lo demás todo genial.

Felizidadesssss
hay que bien pues ya tedigo parto bien si pero ahora a disfrutar de tu bebe animos guapa ya todo paso

D
dinah_8163840
24/1/10 a las 21:44

Felicidades!!!
Enhorabuenaaa. Me alegro que haya ido todo genial y gracias por contar tu parto, yo ire si dios kiere en 2 meses al Nisa. Te importaria decirme que te ha exo falta llevarte tanto pa ti como para el bebe?? Muchas gracias wapa y Felicidades por ese bebe, ahora a disfrutar.

E
elva_5720314
30/1/10 a las 20:23
En respuesta a dinah_8163840

Felicidades!!!
Enhorabuenaaa. Me alegro que haya ido todo genial y gracias por contar tu parto, yo ire si dios kiere en 2 meses al Nisa. Te importaria decirme que te ha exo falta llevarte tanto pa ti como para el bebe?? Muchas gracias wapa y Felicidades por ese bebe, ahora a disfrutar.

Bolsa para el nisa.
Hola, te tienes que llevar pañales y toallitas, al bajar a paritorio te piden un body, un pijama, un gorrito, manoplas y la toquilla. Allí te dan una botellita de alcohol para curarle el cordón, y las compresas para ti también las dan,solo llevate lo que necesites tu de ropa, camisón,bata,zapatillas... Que ginecologo te sigue el embarazo?

Besitos y que todo vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest