« 

el clearblue es fiable??? he leido por el foro que no lo recomiendan...

me hice hace 2 dias el letitest y me dio positivo leve pero habian pasado los 10 minutos q marcaba en las instrucciones, con lo cual no se si es poitivo o negativo.
Asi que hoy he decidido hacerme el cleablue, la orina la he dejado en un vaso mientras iba a la farmacia a comprar el test.
Me lo he hecho y a los 5 minutos aparece en la pantalla "no embarazada".
Estoy buscando por el foro y dicen que hay farmaceuticas q no aconsejan ese test, que puede ser positivo pero al haber poca hormona no aparece en la pantalla.
Enotnces de cual me fio ????
gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

A mí también me funcionó

Yo me hice el test cuando pasaban dos días de la falta. Me estuve conteniendo, porque estaba impaciente por saberlo, pero era consciente de que si lo hacía antes podía darme un falso negativo. Me dio embarazada 2-3.
De todas formas, eso de orinar e ir a por el test.....Yo compré el test, oriné en un vasito e inmediatamente lo hice. Además estuve aguantando un par de horitas la orina, porque no la hice con la primera de la mañana, que dicen que es la más fiable.

En otra ocasión, tuve 14 días de retraso y siempre me salió no embarazada. Así que conmigo sí funcionó.

Hola

no te fies yo me lo hice y me ponia no embarazada al otro dia me hice un pipistest y hay estaba mi positivo ,los normalicos son mas de fiar

No es fiablee!!

Hola te cuento segun mi experiencia,solo te digo ke mañana hago las 40 semanas jejej y el clear blu por 2 veces me aseguro e no....uno me lo compre yo y el otro nada a la media hoara aparece mi pareja y me dice mira te comprado el clear blue y le dije bueno pues tengo dos jeje entonces lei en las instrucciones ke cuanto mas cerca de la fecha de regla hagas mas fiable es aunke a 6 dias antes de cuando te tiene ke venir tu regla ya puedes acertelo,y a cualkier hora del dia asi ke yo me ncontraba fatal y tenia sospechas como mucho podia estar de 4 semanas ya ke me lo ize 2 dias antes de cuando me tenia ke venir por la noche y enseguida me dio negativo,pues digo weno me lo ago mañaña pronto,me lo vuelvo a acer ya a solo un dia de cando me tiene ke venir y nada con lo mismo no embarazada,asi ke como yo me notaba algo rara y nose explicar la sensaion(pero yo lo savia era un presentimiento ademas era buskado)pues pedi hora con la matrona 5 dias despues de cuando me tenia ke aver bajado me izo el test del pipi y efectivamente positivo eran dos rayas una mas oscura y otra ms clarita,entonces dude y la comadrona me dijo si ai dos rayas xke las ves no?ya sean mas claritas o ma fuertes o salgan mas tarde pero salen esta emfarazada porke nunka ai un falso positivo,y lo de ke te salgan las rayitas mas floja es segun tu hormonacion,asi ke me aconsejo ke comprara uno barato de los de las rayitas de toda la vida pa la proxima vez.

Saludos y espero averte ayudado
MARY+NADYA 39+6

Pues a una amiga mia

le paso como a ti, se hizo el clearblue y después de esperar un poquito le salió "no embarazada" y luego no le venía la regla, así que decidió hacerse otra prueba con otro test y le salio que si que estaba. Cuando me lo contó pensamos que quizás aun era pronto y que tenía aun poco hormona para que lo puediera detectar bien.

Asi que mejor esperate y sino hazte otro test.

Un besito guapi y mucha suerte

Yo me hice el clearblue

el día antes que me tenía que bajar la regla y me dio embarazada 1-2,... y no falló,.. aquí estoy en mi dulce espera en mi semana 17 de embarazo,...
Yo dejé caer la orina directamente sobre la prueba, no dejé la orina en un vaso y me fuí a comprar el test, y luego metí el test,... Igual al haber dejado ahí la orina mientras ibas a la farmacia y luego subías a casa,...... se ha evaporado parte de la hormona esa,.... no se,... pienso yo que no será mui fiable dejar la orina en un vaso mientras vas y vuelves de la famacia,...
pero no me hagas mucho caso que son suposiciones mias.
Yo repetiría el clearblue pero no de esa manera,....

Suerte y un saludo!!

Ya has tenido la primera falta?

Yo me hice el Clearblue y me funcionó sin problemas. Me salió positivo 2-3 semanas. No recuerdo cuántos días de falta tanía, pero sí que esperé a los días en los que ya me tenía que haber bajado la regla.
En general, todos los test que me he hecho, de diferentes marcas, me han funcionado bien.

A mi tambien me funciono anteriormente

por: devila81

lo que pasa que acabo en aborto. Y me dio embarazada.
Pero lo de hoy me mosquea pq hace dos dias el letitest me dio levemente positivo, y estoy bucando en foros y he leid sobre falsos negativos en el clearblue, pq es sensibiliadad de 25 y si detecta por ejemplo 20 pues da negativo, no se si me explico bien.
El Letitest he leido que es sensiblidad 10.

A mi me fue bien...

Hola!! Pues yo tengo buena experiencia con el, x desgracia lo he usado muxas veces, y siempre me salia no embarazada, y no lo estaba... Y cuando por fin logre quedarme use uno de unitest y me salio apenas visible la raya, me compre uno de clear blue y me salio positivo 1-2 semanas y aqui estoy de 30semanas!!

Besos!!

Pues a mi me funciono...

Yo por lo que te entiendo el letitest te dio un positivo debil pasados los 10 minutos por lo que puede ser que sea evaporación, no????La rayita era grios o rosa?????

Yo por mi experiencia solo me he hecho dos veces el clearblu, la primera me dio no embarazad y no lo estaba y la segunda después de hacerme uno normal y salirme las rayitas en menos de un minuto me hice el clearblue y me salio embarazada 3+.

Igual deberías esperar un par de días y repetirlo en caso de que no te venga la warry.

Besitossss y suerte.

La raya...

por: devila81

la rayita del letitest era azul, pq de ese test son azules. Y cuando fui a tirarlo lo vi y era azul, vams que estaba muy debil la raya pero se veia bien y el color.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuándo se ve-oye el latido
por: terelu41
3
  alguna mas que no la espere para el 20 o cerca?
por: andreeaa4
9
  Resultados de los analisis ayuda!!!!!
por: lakuku
3

por: jenny8162
0

por: virginia3100
0
  Dr. darder en mallorca
por: jtadeo
6
  Mamis cuanto pesaban vuestros bebes en la semana 34
por: evyta33
4
  Ayuda! me acabo de enterar q estoy embarazada!
por: z0phi31
7
  Llevo al amor de mi vida en mi vientre, y pq soy...
por: teamobb82
2

por: lucy3584
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección