Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

ciprofloxacino y embarazo

 

Chicas, como les comenté ayer, me detectaron una infección urinaria.

Me recetaron Ciprofloxacino 500 mg, cada 12 hrs por 7 días. Y ahora, viendo en internet, he leído que está contraindicado para embarazadas.

Alguna de ustedes consumió este medicamento durante el embarazo?

Gracias.


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Ciprofloxacino y embarazo

Tengo una infección urinaria.

El ginecólogo me receto Ciprofloxacino de 250 mg. cada 12 horas por 8 días. Estoy embarazada tengo 8 meses.
Quiero saber si no es malo para el bebe.

 

Consulta

soy de peru y ayer me recetaron ciprofloxacino porque tengo infeccion y tengo 7 meses de gestacion algo que me recomiendas

 

No lo tomes más, como bien has leido esta contraindicado tanto en el embarazo como en la lactancia. En cuanto puedas ve a que te cambien de tratamiento y yo en tu lugar haría un reclamo.

 

Gracias chicas por los consejos, lo que más me extraña es que la misma matrona fue quien me lo receto. Mañana veré que onda, porque me dejaron súper preocupadas..

Y no se si será coincidencia, pero hoy hace un rato que senti un fuerte dolor en el vientre, que me tuve que agachar porque se me hizo imposible seguir caminando..

 

Hola

Yo te recomendaria que fueras donde tu ginecologo y sea quien te lo recete y si no puedes ir hoy ves nuevamente donde tu medico de cabecera y le dices que estas embarazada...¿¿¿Tu cuando fuistes al medico de cabecera le dijistes que estabas embarazada???.
Cada vez que vayas al medico tienes que decir que estas embarazada por que hay medicamentos que no se pueden tomar en estado de gravidez.
No esperes ,tienes que ir hoy mismo para que te traten la infección por que tambien una infección urinaria puede provocar abortos ,no es por alarmarte pero puede ocurrir en un porcentaje alto,aparte de otras complicaciones.
Espero te mejores

 

No quiero alarmarte,pero deja de tomarlo

A mi en mi anterior embarazo me paso algo parecido y lo deje de tomar.
me lo recetaron en urgencias y despues en el medico de cabecera me lo quito y me puso un tratamiento mas suave.
La doctora me dijo que podia haber abortado por ello,asi que dejalo YA,no lo tomes,ve y que te den algo mas flojito.
Yo pase dias psicologicamente fastidiada,con mucho miedo,pero al final todo fue genial.
Un besito y hazme caso de verdad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dskth04
0
  Ayudaaaaa por favorr
por: diana08312
1
  Qué creen?
por: sophial8
6
  Embarazo
por: letpo1987
3
  Estoy embarazada ???
por: alejandrita231
2
  No puedo dejar de tomar cariban
por: maytems1
9
 
por: juanita12310
0
  Usuarias de billings, ¡ayuda!
por: wk022
1
  Posible embarazo anembrionado
por: pili0514
2
  Ayuda por favor estoy asustada )):
por: daniiiii87
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com