Foro / Maternidad

Os dan como retorcijones??

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 11:55
B
bose_6150487
20/1/10 a las 10:04

hola!

estoy de 27+4, desde alguna semana de vez en cuando me dan como retorcijones... lagunos mas flojos y otros mas suaves, duran unos segundos...

no se por que me dan, ni si es normal...

nunca he tenido contracciones, o por lo menos no se como son, y antes de quedarme embarazada apenas me dolia la regla, no solia sentir nada, asike...

os pasa a alguna? no seran contracciones no?

saludos!

Ver también

B
bose_6150487
20/1/10 a las 10:20

Ok
gracias!!

yo la verdad es que al baño voy bien, mejor que cuando estaba embarazada...

lo de que se me pone la barriga dura a mi me pasa desde la semana 20 o algo antes... me digeron ke me lo vigilase y tal, ahora solo me pasa de vez en cuando.

pero los retorcijones o esse dolor que me da unos segundos me a empezado la semana pasada o algo mas, y no termino yendo al baño ni nada...

animo con tus contracciones!!

O
osas_9936676
20/1/10 a las 11:24
En respuesta a bose_6150487

Ok
gracias!!

yo la verdad es que al baño voy bien, mejor que cuando estaba embarazada...

lo de que se me pone la barriga dura a mi me pasa desde la semana 20 o algo antes... me digeron ke me lo vigilase y tal, ahora solo me pasa de vez en cuando.

pero los retorcijones o esse dolor que me da unos segundos me a empezado la semana pasada o algo mas, y no termino yendo al baño ni nada...

animo con tus contracciones!!

Hola
Hola,yo llevo desde ayer con un dolor en la zona de la ingle derecha, es continuo, asi que imagino que no es una contracción, lo que pasa es que, segun la postura que ponga me duele más o menos, y tengo el estómago un poco revuelto.no sé si podrá ser de algún ligamento o músculo, tengo una nena de 16 ,meses y tengo que cogerla y claro...ya pesa, yo estoy de 26 semanas.Además el viernes me hicieron una citologia y aquel dia manchá un poco, como de color marroncito y dejé de manchar el sábado, pero ayermanché otra vez, un poquito y se me pasó y está madrugada al limpiarme al ir al baño he vuelto a manchar, pero todo de ese color, yo me he puesto nerviosa, pero mi madre dice que son pocos dias y puede ser que sea de la citologia.Besos

B
bose_6150487
20/1/10 a las 11:55
En respuesta a osas_9936676

Hola
Hola,yo llevo desde ayer con un dolor en la zona de la ingle derecha, es continuo, asi que imagino que no es una contracción, lo que pasa es que, segun la postura que ponga me duele más o menos, y tengo el estómago un poco revuelto.no sé si podrá ser de algún ligamento o músculo, tengo una nena de 16 ,meses y tengo que cogerla y claro...ya pesa, yo estoy de 26 semanas.Además el viernes me hicieron una citologia y aquel dia manchá un poco, como de color marroncito y dejé de manchar el sábado, pero ayermanché otra vez, un poquito y se me pasó y está madrugada al limpiarme al ir al baño he vuelto a manchar, pero todo de ese color, yo me he puesto nerviosa, pero mi madre dice que son pocos dias y puede ser que sea de la citologia.Besos

Hola
jo, pues por si acaso por que no le pegas un telefonazo a la gine? por quedarte mas trankila y eso...

animo ke seguro que no es nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest