Foro / Maternidad

Ayuda! me acabo de enterar q estoy embarazada!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 7:02
A
adele_8418643
20/1/10 a las 5:46

habia ya creado una nueva charla pero no aparecio.. en fin
chikas, acabo de enterarme que estoy embarazada
hoy fui a hacerme la prueba tengo 20 años, y el chavo no es mi pareja, al ver el resultado no me sorprendio creo que era algo que ya sabia dentro de mi , solo fue confirmado..
aun nose que hare, mi familia no me apoyara y de eso estoi segura
economicamente no nos va bien
quiero continuar mis estudios... sera posible hacerlo?
tengo mucho miedo..

por cierto tengo una duda q tal vez puedan aclararme
en la prueba de sangre q me hize, en la hoja solo dice positivo
y hay una parte q dice:

Sensibilidad 20mIU/ml

que significa eso??
que es? mi nivel de hcg? no es muy bajo? porque al parece creo tener un mes, bueno espero me ayuden!

Ver también

A
adele_8418643
20/1/10 a las 6:44


pues eso q dices me asusta

esque en la prieba dice primero

Sensibilidad: 20mIU/ml

Resultado Positivo

y ya! no viene nada mas, si yo tengo ya un mes, kmo es que tengo 20? me da miedo! pero kisa no sea ese el nivel de hcg!
quiza no esperaba el embarazo pero .. no kiero q nada le pase!
ire al gnecologo el jueves pero c me ara eterno espero q alguien sepa q es eso!

A
an0N_627070099z
20/1/10 a las 9:27
En respuesta a adele_8418643


pues eso q dices me asusta

esque en la prieba dice primero

Sensibilidad: 20mIU/ml

Resultado Positivo

y ya! no viene nada mas, si yo tengo ya un mes, kmo es que tengo 20? me da miedo! pero kisa no sea ese el nivel de hcg!
quiza no esperaba el embarazo pero .. no kiero q nada le pase!
ire al gnecologo el jueves pero c me ara eterno espero q alguien sepa q es eso!

No te preocupes, no tiene nada que ver
Sensibilidad: 20mlU/ml tan solo te indica cual es la sensibilidad del test que te hicieron, los hay de 25, de 20 y también de 10. Quiere decir que te ha salido positivo con uno de 20 que no es una sensibilidad muy baja, por lo que estás embarazada del todo! (el test que yo me hice era de 25, que quiere decir que detecta la hormona algo más tarde, cuando ya ha llegado a 25)

No tiene nada que ver con el nivel de tu hormona hcg, que seguro que es bastante elevado ya.

Siento las circunstancias en que te encuentras, pero leyéndote me pareces una persona sensata, así que estoy segura que con cabeza y esfuerzo, saldrás airosa y feliz de todo esto. Animo y energia.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Bebochita.

A
adele_8418643
20/1/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_627070099z

No te preocupes, no tiene nada que ver
Sensibilidad: 20mlU/ml tan solo te indica cual es la sensibilidad del test que te hicieron, los hay de 25, de 20 y también de 10. Quiere decir que te ha salido positivo con uno de 20 que no es una sensibilidad muy baja, por lo que estás embarazada del todo! (el test que yo me hice era de 25, que quiere decir que detecta la hormona algo más tarde, cuando ya ha llegado a 25)

No tiene nada que ver con el nivel de tu hormona hcg, que seguro que es bastante elevado ya.

Siento las circunstancias en que te encuentras, pero leyéndote me pareces una persona sensata, así que estoy segura que con cabeza y esfuerzo, saldrás airosa y feliz de todo esto. Animo y energia.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Bebochita.

Mas tranki!
graacias me trankilizo tu respuesta!!
aun estoy de que no me la creo!
no me veo kargando un bb.. mi bb!
y ahora si q ya noc me espera el futuro
por lo pronto mis estudios no los kiero dejar y ahora menos x la creatura q viene

gracias y creo q ahora estare mas en kontakto en este foro!

U
umaro_5184782
20/1/10 a las 20:19

Holaaaaaaaaaaaa..........
oye tranquila puedes continuar los estudios ,,,, yo estudio trabajo y bue.. no lo veo tan grave ya no se puede hacer nada sino seguir adelante y no abandonar los estudios ya que ese no va a ser solo tu futuro sino tambien el del bebe que viene en camino......... suerte

M
marya_5651853
20/1/10 a las 20:28
En respuesta a umaro_5184782

Holaaaaaaaaaaaa..........
oye tranquila puedes continuar los estudios ,,,, yo estudio trabajo y bue.. no lo veo tan grave ya no se puede hacer nada sino seguir adelante y no abandonar los estudios ya que ese no va a ser solo tu futuro sino tambien el del bebe que viene en camino......... suerte

Hola!! por favor necesito un consejo alguien que me escuche ayuda!!!!!
hola sophi!! soy diana y vivimos una situacion muy parecisda ayer me fui hacer unestudio de sangre y si estoy embarazada se que noo contare con el apoyo de mis padres y economicamente no estoy muy estable tal vez nos podamos apoyar moralmente de dnde eres??

S
shen_9699625
21/1/10 a las :49

Hagas lo que hagas decides tú.
Es una situación muy complicada la que tienes, y la decisión sólo la tienes tú.

Debes valorar muchas cosas, y piensa luego que si te arrepientes no te lo vas a perdonar en la vida. El milagro de la vida es saber qué personita se crearía de tu vientre.

Te cuento un caso, conozco una mujer que se quedó embarazada a los 15. Ahora pasados más de 25 años la hija tiene una excelente trayectoria profesional en el campo de la medicina, y viaja por todo el mundo. Y mantiene una estrecha relación con su madre que la ha llenado como persona. No todo es drama y de todo se sale.

hagas lo que hagas decides TÚ.

L
lubica_5744274
21/1/10 a las 7:02

Exitos, me pasa igual
yo tengo 21 años, y estoy de 15+2. Tambien estudio, estamos de vacaciones en argentina pero pienso seguir estudiando.
De todo se sale amiga, exitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram