Foro / Maternidad

Hoy es mi día d, necesito vuestra opinión!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 12:28
R
ramune_8303503
10/2/04 a las 9:02

HOla chicas estoy de los mismos nervios. VEreis, hace nada me he tomado la temperatura y tenia 36,7. Llevo con 36,7 - 36,8 catorce días. TEngo una duda: si me fuese a bajar la wuarry el bajón de temperatura es grande, de 3 o 4 décimas) o con una décima que baje ya está. Qué pensais, será síntoma de +++, o me espero a mañana a hacerme el test por si me bajará alguna décima la temperatura. DEcidme algo, llevo una hora en internet para saber esta cuestión, muchas gracias por estar ahí, a quién le iba yo a contar estas cosas, ayyy maaaaadreeeeee!!!!!
Besitos y constestadme, pleaaaaaseeeee

Ver también

R
ramune_8303503
10/2/04 a las 9:13

Gracias chiqui
me voy a relajar porque esto es pa morirse. Me esperaré unos días como dices y A VER QUE PASA!!!!
BESOS

D
diarra_8792742
10/2/04 a las 9:18

Mucho ánimo!!!
Que estamos las dos igual! Mejor nos esperamos un par de días y nos hacemos la prueba, vale???

Un besote
Hanita

R
ramune_8303503
10/2/04 a las 9:23
En respuesta a diarra_8792742

Mucho ánimo!!!
Que estamos las dos igual! Mejor nos esperamos un par de días y nos hacemos la prueba, vale???

Un besote
Hanita

Sí, sí
qué remedio. ayy!! hanita, no te subes por las paredes reina? Como nos baje la Wuarry nos da un patatus. Pero nos repondremos pronto para volver al cargaaaaaa!!!
Besos chiqui, estamos en contacto

S
steisy_8511180
10/2/04 a las 9:23

Hoy es el díaaaaaaa
No sé pero, ¿eso de la temperatura no es un poco relativo? Si eres más o menos regular con tus warrys, y tienes síntomas pero no te baja, yo correría a la farmacia ahora mismito, para salir de dudas. Aunque no sé, me da que de ésta no te escapaaaaaaaas! Un abrazo, aquí me tienes en ascuas.

D
diarra_8792742
10/2/04 a las 9:24
En respuesta a ramune_8303503

Sí, sí
qué remedio. ayy!! hanita, no te subes por las paredes reina? Como nos baje la Wuarry nos da un patatus. Pero nos repondremos pronto para volver al cargaaaaaa!!!
Besos chiqui, estamos en contacto

Mira el post que he puesto
y dime si no es para darme un ataque!!!

R
ramune_8303503
10/2/04 a las 9:35
En respuesta a steisy_8511180

Hoy es el díaaaaaaa
No sé pero, ¿eso de la temperatura no es un poco relativo? Si eres más o menos regular con tus warrys, y tienes síntomas pero no te baja, yo correría a la farmacia ahora mismito, para salir de dudas. Aunque no sé, me da que de ésta no te escapaaaaaaaas! Un abrazo, aquí me tienes en ascuas.

Ayyy alma!!
pufff!!! estoy loquita porque tengas razón. La verdad es que excpeto los tironcillos, las lolillas y el flujo me encuentro bastane bien. Esto es muy raro, raro , raro en mí ya que a estas alturas más que dolorcillo estoy pa estallar y con mucho dolor. NO sé que pensar, no me quiero hacer ilusiones; pero jo nena, si fuera un ++++!!!!
Muchos besos. Te sigo informando

S
steisy_8511180
10/2/04 a las 9:43

Qué sinvivir...
Es que no sé, ¡estás igual que estaba yo! Molestias warryndongas varias, lolillas sensibles... Yo tampoco notaba nada más (y aún no noto). De ahí mi desconcierto. Bueno, no te quiero desasosegar más, sólo te pongo unos millones de velas para que dentro de nada estemos saltando con tu ++++++++. Besos

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii

G
grete_6456812
10/2/04 a las 10:37

Hola alma...
... te explico mi caso: yo también me tomaba la temperatura, y la tube 36.8 o 36.7 , más de 15 días, yo nunca he llegado a los 37.00 grados me la tomaba en la boca.
No quiero darte falsas esperanzas ,pero lo mio fue un super embarazo , ahora estoy de 28+2.
Cuando te tiene que venir la warry, por norma la temperatura baja , pero no una decima , sino bastante mas.
Espero que lo tuyo sea un super ++++++++++
Ya me contarás

Un beso muy fuerte.

Gemma + Abril (28+2)

R
ramune_8303503
10/2/04 a las 10:44
En respuesta a grete_6456812

Hola alma...
... te explico mi caso: yo también me tomaba la temperatura, y la tube 36.8 o 36.7 , más de 15 días, yo nunca he llegado a los 37.00 grados me la tomaba en la boca.
No quiero darte falsas esperanzas ,pero lo mio fue un super embarazo , ahora estoy de 28+2.
Cuando te tiene que venir la warry, por norma la temperatura baja , pero no una decima , sino bastante mas.
Espero que lo tuyo sea un super ++++++++++
Ya me contarás

Un beso muy fuerte.

Gemma + Abril (28+2)

Gracias!!!
yo me tomo la temperatura vía vaginal pero al principio la tení muy bajita 36 - 36,1 por eso me mosquea tanto que siga alta (mi tope ha sido 36,8 los últimos días). Confio que mañana siga alta, y al otro, y al otro.....
ojalá tengas razón. Ya te contaré, muchos besos

R
ramune_8303503
10/2/04 a las 12:26

Alguna más....
.... me dice algo????????

R
rafia_5747861
10/2/04 a las 12:28

Yo me hice el test
CON LA PRIMERA ORINA A LOS 15 DIAS DE ESTAR ALTA Y DIO++++++++++++++++++++++++++++++++++
ASI QUE COMPRATE A SER POSIBLE ANALYSIS, QUE ES MÁS SENSIBLE, Y MAÑANA TE LO HACES.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir