« 

7 meses de embarazo y viene sentado ,se dara vuelta o me hago la idea de la cesarea??

el dia 11 fui a la cita del mes con mi obstetra y me ha dicho ke esta sentadito y que es grandote,le he preguntado si se daria vuelta,y me ha dicho que todavia esta a tiempo,pero como ke lo dudo un poco.alguna paso por esto,y al final se dio vuelta???kiero evitar la cesarea.
alguien sabe algun truco para ke se de vuelta?
mil gracias!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola lixaaa

no te preocupes mira yo mi niño tenia q nacer el 6 de febrero y se me adelanto 5 semanas lo tuve con 35.
yo rompi la bolsa el dia 30 de diciembre y mi bebe tenia una postura transversal es decir no estaba con la cabeza para abajo pero 3-4 horas antes de provocarmelo se coloco y nacio por parto natural asi q no te preocupes se pueden dar la vuelta dias antes de nacer.

Hola lixaaa!!!

Yo estoy de 34+3 semanas,y hoy he ido al obstreta,y me ha dicho lo mismo que a ti!!!!osea que estamos en las mismas....me han dado fecha para el dia 9 de febrero aver si ha dado la vuelta,sino me programan cesarea,tambien por que estoy con contracciones y me ha dicho que eso influye,que no aga esfuerzos ni camine en exceso,le he preguntado,doctor patiño.hay algun truco para que que de la vuelta?,y claro y contundente,me ha dicho que no...asi que....hoy mi cuñada me ha dicho que no me preocupe,por que a ella hasta la ultima semana no se le coloco,que noto un movimiento fuerte y fue el bebe que se le coloco....

yo tambien temo ala cesarea....quiero que sea natural...pero bueno,esperemos que todo sea que los peques no se agandulen y se nos den la vuelta!!!ya nos vamos contando ok cielo???un besazo muy grande!!!!y suerte!!

Elisabet+Aitana
(34+3)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque no me hacen la 4d hasta la semana 32 ????? alquien lo sabe???
por: nenitoparaabril
6

por: liyac
0

por: jandaely
0
  Carritos nurse
por: irunesg
5
  Nuevo embarazo tras perder a mi bebe
por: monibarna
3
  Duda urgente
por: ester123
3
  Plastico de lluvia concord neo?
por: ivette19792
3
  Alguien conoce la clínica del pilar en barcelona??? me han dicho q es un bodrio de sitio!!!
por: nenitoparaabril
12

por: aldey08
0
  Medidas ecografia semana 33, porfavor necesito comparar.
por: matilda121
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección