Foro / Maternidad

Carritos nurse

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 18:52
B
bethy_8560681
19/1/10 a las 17:51


Hola a todas.
Aún me queda tiempo para mirar carritos, estoy de 19 semanas, pero por internet no dejo de mirar y hay tantas opciones...

Me gustan los que tienen el cuco matrix o duplo (cuco y portabebes 2 en 1 ). No sé si estaré acertada en esto pero por ahora me llaman estos más la atención.

He estado mirando la pagina de nurse y la verdad es que si que me gusta más de un modelo. Sé que es como la segunda marca de Jané pero como hay tanta diferencia de precio pues parece que me hace dudar a la hora de la calidad.

Aunque estando homologado no creo que haya problemas y aunque solo los veo en la pantalla, algunos moledos parecen tener el chasis robusto, las barras son anchas...

¿Alguna lo teneís? ¿sabeis que tal sale esta marca? ¿Teneis pensado comprarlo?

Gracias...

Ver también

R
reka_723691
19/1/10 a las 18:43

Mi opinión
No puedo ayudarte mucho en el tema de valorar la marca ya que soy primeriza y todavia no tengo el carrito.

Yo me he decidido por el Solo de Jané, pero la version Rebel (3 piezas) ya que, aunque existe la versión martix (cuco y maxicosi en uno) al final nos hemos decidido por las 3 piezas (solo hay 30 de diferencia).

Los motivos que nos dió la dependienta, y que a mi me convencieron són los siguientes:
- El Matrix, como cuco, es pequeño
- El Matrix, como maxicosi, es grande (esto es una ventaja pero...)
- Si vas a comer a casa de alguien y estas unas horas o si sales una noche fuera de casa, es más comodo tener el cuco grande porque el niño puede dormir como si fuera la mini-cuna.
- Mientras usas el cuco, puedes dejar el maxicosi montado en el coche
- Si tienes el Matrix tienes que mover el respaldo y engancharlo y desengancharlo del coche cada vez.
- El Matrix, aunque lo uses de cuco, tiene el cunturon de seguridad como el maxicosi, así que para pasear o descansar es más molesto para el bebe.

Bueno, yo te dejo la lista por si te sirve, pero piensa que es una decisión muy personal, así que valora por ti misma los "pros" y los "contra".

Un saludo!

B
bethy_8560681
19/1/10 a las 18:44

Matrix corte ingles
Hola.

Si que he visto en internet la oferta del Matrix. Lo que pasa es que yo vivo en un pueblo de Segovia y claro aqui no puedo verlo nada mas que por internet.
Ayer envié a mi madre a verlo, ella si puede ir y bueno... tampoco entiende mucho ( somos mama y abuela primerizas ) pero no le pareció mal del todo.
A ver si ya empiezo a mirarlo. No tengo una prisa enorme pero si lo tengo comprado pues tampoco pasa nada.

Gracias por tu respuesta.

B
bethy_8560681
19/1/10 a las 18:52
En respuesta a reka_723691

Mi opinión
No puedo ayudarte mucho en el tema de valorar la marca ya que soy primeriza y todavia no tengo el carrito.

Yo me he decidido por el Solo de Jané, pero la version Rebel (3 piezas) ya que, aunque existe la versión martix (cuco y maxicosi en uno) al final nos hemos decidido por las 3 piezas (solo hay 30 de diferencia).

Los motivos que nos dió la dependienta, y que a mi me convencieron són los siguientes:
- El Matrix, como cuco, es pequeño
- El Matrix, como maxicosi, es grande (esto es una ventaja pero...)
- Si vas a comer a casa de alguien y estas unas horas o si sales una noche fuera de casa, es más comodo tener el cuco grande porque el niño puede dormir como si fuera la mini-cuna.
- Mientras usas el cuco, puedes dejar el maxicosi montado en el coche
- Si tienes el Matrix tienes que mover el respaldo y engancharlo y desengancharlo del coche cada vez.
- El Matrix, aunque lo uses de cuco, tiene el cunturon de seguridad como el maxicosi, así que para pasear o descansar es más molesto para el bebe.

Bueno, yo te dejo la lista por si te sirve, pero piensa que es una decisión muy personal, así que valora por ti misma los "pros" y los "contra".

Un saludo!

Gracias
Todas las opiniones vienen bien.
Además yo aún no los he visto en ninguna tienda, donde me puedan dar estas explicaciones.
La verdad es que es una decision dificil...

Es que como nacera en Junio me parecia que el cuco no lo iba a usar mucho porque me parece que es como para ir mucho más recogidito...más para el invierno, no sé si me entendeis. Tengo amigas que los han tenido en verano y enseguida sus niños se cansaron del cuco porque querian cotillear.

Viajar mucho o pasar noches fuera no creo que tenga que pasar por eso creo que aunque tenga que mover el el respaldo del matrix de vez en cuando me quito un trasto de casa, que tampoco es muy grande.

De todas formas, seguro que cambio de opinion un monton de veces y más cuando en las tiendas me digan unas cosas u otras.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir