Foro / Maternidad

Vuestros maridos/novios van a todas las ecos????

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 14:04
B
bente_8012321
19/1/10 a las 16:12

Hola chicas abro este post porque mañana mismo me toca una eco y mi marido dice que no podra ir por estar trabajando (es la eco de 12 semanas) me dice que ira a la de 20 semanas porque el fue anteriormente al ginecologo conmigo y me hizo una eco pero muy rapida y vaginal para saber si estaba el bebe bien y que ya l@ vio!!.....

Ahora quiero saber si vuestros maridos o novios van con vosotras a todas, por la seguridad social solo te hacen 3 ecos.

Creen que deberia ir a todas??

Decidme que pensais!!! es qe no se que hacer todabia estoy tiempo de pedirle

Gracias !!!

Ver también

L
lubica_5744274
19/1/10 a las 16:17


Aca en argentina tengo obra social y me hacen 1 eco por mes cada ves que voy a mi obtetra. Mi pareja me acompaña, tambien tratamos de tener tturno para ir el dia y horario que el puede hastahora vino a todas

B
bose_6150487
19/1/10 a las 16:19

Hola
mi pareja viene a todo todo todo, no solo a las ecos, si no si tengo alguna cita con la gine, o si me tienen que hacer algun analisis, o si tengo cita con la matrona... viene a todooooo... ya no se quien de los dos esta embarazado...

pero claro, mi pareja se quedo en paro por esto de la crisis hace poco, y hemos pensado que hasta que no nazca la peque no busque nada, ya que para mi es una gran ayuda que el se ocupe de la casa mientras yo trabajo... por que tengo una barriga y un cansancio que no veas pero sigo trabajando todo el dia... y ademas asi ke disfrute mas de la peke kuando nazka.

saludos,

O
osas_9936676
19/1/10 a las 16:22

Hola
el mío hasta ahora ha venido a todas las edco,yo voy por la s.s y mehacen tres, aunque me han tenido que repetir alguna. él ha pedido en el trabajo, ya que en el otro embarazo no pudo ir, a lo único que no puede ir es las clases del parto

B
brisa_6986299
19/1/10 a las 16:26

el mio no...
nosotros seguimos el embarazo por ss y privado y claro, él no puede faltar tanto al trabajo...no te enfades ni te entritezcas, no merece la pena!!! yo te animo y te entiendo!!!el mio por ahora solo ha venido a la de las 12 semanas del privado...a mi por lo único que me da cosilla (ademas de por no compartirlo toooodo) que no me acompañe es por miedo a que vaya algo mal , me lo digan y esté sola...ese es mi miedo...por eso creo que el resultado del triple screening y la eco de las 20 son interesantes hacerlas acompañadas...pero bueno, que serán igualmente padrazos, no?????

A
aymee_9700204
19/1/10 a las 16:38

Hola, eso quisieramos él y yo pero
nos es imposible. Suelo pedir las citas bastante tarde porque tenemos un negocio en el que normalmente estoy yo, pero si yo tengo cita la única forma de no cerrar es que venga mi marido a sustituirme, así que normalmente me acompaña mi madre (como ayer a la de las 12), aunque la semana anterior mi marido vino corrriendo al gina para ver a su bebé...
A mí me encantaría que él estuviese y a él también pero es lo que hay, por otro lado yo voy muy a gusto con mi madre, aunque ayer mi suegra ya me tiró la china diciendo que ella quiere venir la próxima vez y conocer a su nieto... Me tocó los huevos porque si te la hacen abdominal no pasa nada pero si me la hacen vaginal no tengo ningunas ganas de que me vea mi suegra, pero vamos me voy a relajar por el bien de mi bebé...
No te preocupes luynor mi madre dice que antes todas lasa mujers iban con sus madres.

H
hellen_9571538
19/1/10 a las 16:47

El mio viene
hola, el mio de momento ha venido a todas, voy por privado y estoy de 29 semanas, asi que llevo unas cuantas. El tiene la suerte de poder salir del trabajo, y yo siempre pido el ginecólogo a ultima hora de la tarde, asi no tenemos problema.
Un saludo.

L
lorien_6258752
19/1/10 a las 17:00

A todas!
Para eso el bebé es de los dos!

R
rquia_6752844
19/1/10 a las 17:04

Pues
mi marido viene cuando puede.
en la primera eco de las 9 semanas vino conmigo y se puso a llorar,pobre,al ver una cosita tan pequeña y con latido ,con vida,vamos que se emocino mucho,y tambien en la semana 23.
despues ya no pudo venir por el trabajo,y siempre me llama desde el trabajo cada dos por tres a ver si ya me han la eco y como va todo.
ahora tengo eco en el día 27 de este mes y vendra conmigo.
ya tiene ganas el pobre de verla.
en las demas eco voy sola siempre.ademas vivo el momento plenamente cuando voy sola.claro me gustaria ir siempre con mi amrido porque asi compartimos la alegria,pero sino se puede,pues prefiero ir sola.

besitos .
30+3

Z
zenab_8579843
19/1/10 a las 17:13

El mio si
no se pierde una, y mira que me han hecho 7 y estoy de 24 semanas.
incluso me acompaña a las visitas con la comadrona donde solo te pesan y poca cosa mas y a los analisis de sangre.
Es lo que tiene trabajar con el abuelo del niño!!

S
sehar_8494351
19/1/10 a las 17:26

Hola!!!!
Mi marido ha venido a todas las ecografias y visitas, yo voy por privado y tengo visitas cada mes, por venir viene hasta a los análisis y entra conmigo....
El lunes fue a una clase de educación maternal y eso que no debia venir pero sino viene se muere y yo todavia no me lo creo..... él siempre ha sido un poco despegado para esto.... dale tiempo, cuando lo pueda ver bien, sepais lo que es y lo note en tu barriga, hará lo que sea para ir.........

Hay que darles tiempo, ellos lo viven de manera muy diferente......

Besitos

Mire+Jahel 35+3

K
kaddy_7451816
19/1/10 a las 17:37

Asi me gusta odile!!!!
jajajaja. El mio tambien a venido a todas y que no falte!!!!!

L
loana_9900913
19/1/10 a las 17:37

Hola!!!!!!!!!
MI MARIDO VIENE CONMIGO EN CADA ECO Y CONSULTA QUE TENGA CON LA OBSTETRA...YO VOY POR LO PRIVADO!
EL TAMBIEN TRABAJA, PERO SIEMPRE SACAMOS LOS TURNOS PARA QUE PUEDA ACOMPAÑARME... ES MUY IMPORTANTE QUE ESTE PRESENTE EN ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE PARA AMBOS.
MUCHISIMA SUERTE

YACO + AUGUSTO (25+2)

A
an0N_994646799z
19/1/10 a las 17:38

A las que puede ...
Pero a mi no me importa. A ver, me gustaría que pudiera venir a todas, pero sé que no siempre es posible y sé que él no viene porque no puede que siempre que puede se escapa.

En ambos embarazos, he llevado bastante tiempo yendo a ss y sanitas. La ss da unas horas imposibles y sanitas suelen ser mejores. Por lo que suele ir a las de sanitas. Por otra parte, ambos trabajamos a jornada completa en empresas privadas, y tal y como está la crisis, hay que cuidar el trabajo, tenemos un hijo y no tenemos familia en la ciudad, por lo que la cosa se complica.

No te disgustes, el normal que no siempre puedan venir con nosotras a todas las ecos. Además yo voy con él o sola (porque no tengo familia en la ciudad), y aunque me encantaría que me acompañara él o mi madre, no puede ser y voy sola. Sin embargo, en cuanto salgo de la consulta, le llamo y le cuento todo, y el muy ilusionado lo escucha.

Un saludo,

B
bente_8012321
19/1/10 a las 17:53


GRACIAS!! POR RESPONDER!! LO SUBO
KIERO MAS RESPUESTAS

G
gihan_8262011
19/1/10 a las 18:05

Hola
mi novio ha venido a las ecos de la semana 12 y la 20, a la ultima tambien quiere venir. tambien tiene problema por el trabajo pero yo prefiero (el tambien) que venga a las ecos y a las consultas ya voy yo sola o con mi madre, porque total para que te den los resultados de los analisis y te tomen la tension y te pesen, pues me da igual, pero las ecos es mejor que no se las pierdan, al fin y al cabo son pocas, al menos por la SS, y es la unica forma de tener un poco de contacto con el bebe. ademas en la eco de la semana 12 se puede ver la imagen del bebe entera, ya esta formadito y es una pasada poder verlo. yo de ser el, no me lo perderia!

R
robina_8663573
19/1/10 a las 18:29

Hola
Mira a mí mi pareja siempre me ha acompañado, también es una manera de estar más cerca de su futura hija sino no es tan fácil que establezcan un vínculo, jamás ha faltado a ninguna eco porque él quería ir.
También te diré algo, por desgracia en las ecos no siempre dan buenas noticias, en mi caso en la eco de las 12 semanas tuve la mala suerte que él tuvo que esperar fuera porque íbamos con nuestra otra hija yo entré sola y él se fue al parque, bueno pues me pegaron un susto que para qué, el dichoso pliegue nucal, el mismo día me programaron una biopsia y todo está perfecto, pero aquellos momentos que pasé sola y con tanta información negativa que casi era imposible de procesar le eché muchísimos de menos, hubiera necesitado que él me cogiera la mano porque también es su hija (y eso que sólo tuve que llamarle y en 5 minutos lo tenía a mi lado). No te cuento todo esto para asustarte, de hecho ya ves que todo fue bien y seguro que a tí también, pero si necesitas que él esté contigo éste es un buen argumento.

Suerte!!!

R
rana_5929848
19/1/10 a las 22:37

Hola wapa
El mío ha venido a la de las 12 y a la de las 20 semanas, hemos tenido suerte con sus turnos y no ha tenido que pedir permisos. También vino conmigo a la media curva y a la de las tres horas... y el martes que viene me vuelven a hacer la media curva y dice que también me acompaña. Me hice una eco en un privado a las 7 semanas, en cuanto supimos que estaba embarazada, y a esa no vino, yo misma le dije que no era necesario, no sé porqué... además, fui a trabajar y del curro me fui a la eco, y él ese día estaba currando... no sé, esa no creí necesario que viniera. Y en las visitas a la comadrona, si no está trabajando me acompaña (aunque está a cinco minutos de mi casa) pero no entra, pero no por nada, sino porque no lo vemos necesario, es como si nos diera un poco igual, porque total, la mujer me pesa, me toma la tensión, me pone los latidos de la nena (él se conforma con las ecos, que se pone ahí pegao a la pantalla jajaja). Por suerte, aunque hubiera trabajado en el momento de alguna eco, tiene buena relación con su jefe y podría acompañarme.
Pero si debe ir o no, es decisión tuya, si crees que su deber es acompañarte y se puede permitir el pedirle a su jefe permiso, habla con él. Si lo tiene complicado, o simplemente, no te molesta que no pueda venir a esta eco... pues déjalo así.
Ya nos dirás qué has hecho

H
haiwei_5952930
20/1/10 a las 13:29

El mio
viene siempre, hasta a las consultas con matrona, pero porque el pobre está en el paro... si estuviera trabajando, pues ya veriamos, supongo que a unas podría venir y a otras no, que tal y como está el trabajo, hay que cuidarlo...

B
bojana_9722185
20/1/10 a las 14:04

El mio se apunta a un bombardeo!
jeje ami mi marido le encanta ir! tenemos suerte tambien de trabajar para nosotros, asi que si tiene que salir como somos los jefes ...
a la matrona no me acompaña ya que le dije que para pesarme y decirme si me encuentro bien o mal no hacia falta, y sobre las clases de preparacion al parto, aqui en mi pueblo siempre van las mujeres solas, nose porque , porque aun no me ha tocado ir pero por mi cuñada y otras amigas lo se. Que extraño jaja estos catalanes de pueblo que somos muy sosos jejeje


Un besito a todas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir