Foro / Maternidad

mamas que den a luz a primeros de agosto 2010!!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 18:57
K
kaddy_7451816
19/1/10 a las 16:03

Hola a todas las nuevas mamis!!
me imagino que como yo esperando la eco de las 12 semanas para descubrir si esto es un bonito sueno o realmente vamos a ser mamas!!!
Yo ire este jueves y estare para entonces de 11+4.... y estoy de los nervios, tengo ganas de ver algo mas que un punto como lo que vi a la 6 semana.
Me encantaria que me contarais vuestras inquietudes y esperiencias!!!
Laurix

Ver también

K
kaddy_7451816
19/1/10 a las 16:16

Hola odile!
Cuanto tiempo!!!! me alegro que me hayas contestado, la verdad es que genial mi medico tambien me ha dicho para el 8 de agosto!!!
yo desde la 6 semana el 15 de diciembre que no les visito y por un lado genial, un alivio estaba cansada de verles pero por otro lado estas semanas son duras, tengo ganas de verlo, ver que tiene manitas, que se mueve, que esta bien dentro de mi.
tuvo que ser increible verle no?? de que semana exactamente estas tu y que es el pliegue nucal, me lo haran a mi tambien??

y que maravilla ya dos pequenos y con este tres, que campeona yo quiero tener muchos pero con las inquietudes de este me da que tendre que pensarmelo!!!!

K
kaddy_7451816
19/1/10 a las 16:19

que guayyy jokerina!!!
para el mismo dia y ademas tienes la visita este jueves???? que genial asi nos podemos contar que nos han dicho... nervios de emocion, verdad!!!!
te llamas laura?? tu que sintomas tienes, yo absolutamente ninguno, quizas esto sera genial pero tb tienes a la vez la sensacion que lo de estar embarazada es todo un sueno!!! no crees??
laurix

K
kaddy_7451816
19/1/10 a las 17:05

Cuanto lo siento odile.. no lo habia comprendido...
Ya te dire el jueves!!! desde luego que nervios se pasan en estos primeros meses!!! Asi que te midio 4,5 cm... el tuyo y el mio son muy similares, tienen el mismo tiempo asi que el mio medira mas o menos lo mismo...
Sabes como te dije el hecho de estar en Roma dificulta las cosas, esperemos que se expliquen lo mejor posible, tengo un gine que es un hueso pero tiene uno de los mejores ecografos de Roma! Asi que todo sea por verle bien.
Asi que le pudiste ver bien??

K
kaddy_7451816
19/1/10 a las 17:16

Soy de madrid pero vivo en roma desde hace 3 anos
Si a mi tambien me hace ilu, por eso el post, pero es que se queda muy abajo para que los demas lo vean!!!! pero bueno poco a poco se iran apuntando
Yo la verdad es que desde el 17 de diciembre no lo veo, y como te decia al no tener sintomas ninguno.... a veces te viene una sensacion de... estara ahi????
sabes creo que no me dejo vivirlo al 100% por miedo a perderlo, pero supongo sera cosa de primeriza. llevaba 1 ano y medio buscandolo y cuando me lo dijeron en diciembre no me lo creia!
Lo unico que noto es que tengo una sensibilidad y una mala leche a parte de una felicidad inmensa dentro de mi... es contradictorio, pero a mi pobre chico le tengo mareado con mi caracter, yo que suelo ser super tranquilita jejejeje
Ayer me preocupe un poco porque imagino que seria porqeu tuvimos un momento intimo mi chico y yo que tube una mancha muy marron y me asuste! no he vuelto a tenerla, pero despues de una cosa asi uno se queda observandose al dedillo cualquier molestia... y siento unos dolorcillos en los ovarios, llame al gine pero me dijo que todo estaria bien que nos veriamos el jueves....
Asi que nada a esperar hasta el jueves, que dos dias de espera!
Odile ya ha ido a la visita de las 12 semanas, la has leido?
laurix

A
an0N_870707399z
19/1/10 a las 17:34

Otra más
Pues yo tengo prevista la fecha del parto para el 4 de Agosto.

Ayer estuve en la 3 ecografia, con 11+5, esta vez fue abdominal, tomaron las medidas del peque 5,6 cm y del pliegue nucal 1,1 cm y todo correcto.

La verdad es que la última vez que lo vi fue el 16 de Diciembre y no era más que un punto informe, y ayer cuando lo ví, era sorprendente, ya tenía forma de personita, se le veía las manos, los pies y el hueso de la nariz, que por lo visto también es muy buena señal.

Tuve que toser para que se moviera, porque por lo visto estaba como un tronco, jejeje. La verdad es que con todo el espacio que tiene todavía, así da gusto.

Un saludo

K
kaddy_7451816
19/1/10 a las 17:40
En respuesta a an0N_870707399z

Otra más
Pues yo tengo prevista la fecha del parto para el 4 de Agosto.

Ayer estuve en la 3 ecografia, con 11+5, esta vez fue abdominal, tomaron las medidas del peque 5,6 cm y del pliegue nucal 1,1 cm y todo correcto.

La verdad es que la última vez que lo vi fue el 16 de Diciembre y no era más que un punto informe, y ayer cuando lo ví, era sorprendente, ya tenía forma de personita, se le veía las manos, los pies y el hueso de la nariz, que por lo visto también es muy buena señal.

Tuve que toser para que se moviera, porque por lo visto estaba como un tronco, jejeje. La verdad es que con todo el espacio que tiene todavía, así da gusto.

Un saludo

!!!!!!
Que guay Amebosi!!!!
no veo la hora de ir este jueves para que me ocurra como a ti!!!! la verdad es que si ya fue emocionante ver solo el latido y oirlo... me puedo imaginar ver una personilla diminuta....
laurix

N
nuvia_5437256
20/1/10 a las 11:11

Hay otro post
Hola!!

Yo tmb lo tendre en Agosto, mi fpp es el 11.
Chicas supongo q en este post no hay mucha gente xq desde noviembre hay otro abierto q se llama: Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010.Yo suelo estar x alli, y hay muxas chicas más.
Ánimaros a escribir en el otro post.Que incluso han hecho una lista con el nombre de cada una, la fecha prevista del parto y si tenemos más hijos.
Besos

K
kaddy_7451816
20/1/10 a las 14:52
En respuesta a nuvia_5437256

Hay otro post
Hola!!

Yo tmb lo tendre en Agosto, mi fpp es el 11.
Chicas supongo q en este post no hay mucha gente xq desde noviembre hay otro abierto q se llama: Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010.Yo suelo estar x alli, y hay muxas chicas más.
Ánimaros a escribir en el otro post.Que incluso han hecho una lista con el nombre de cada una, la fecha prevista del parto y si tenemos más hijos.
Besos

Ahhhh, no sabia!!! chicas nos vamos al post " positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010"
La verdad no habia visto ese post!!!! Nos unimos!

K
kaddy_7451816
20/1/10 a las 15:32

Como ha ido?????
jokerina, como ha ido tu eco??? Yo estoy nerviosisima por manana... la tengo a las 18:30.
Sabes casi a 12 semanas y siempre sin problema, ayer manche marron y aun cunado voy al bano... mancho como si hubiese terminado el periodo hace unos dias... sabes esa sangre sucia... estoy preocupadisima, aunque el gine me ha dicho que no merece la pena ponerme en tratamiento a estas alturas..... me gustaria saber porque sucede!

K
kaddy_7451816
20/1/10 a las 18:57
En respuesta a kaddy_7451816

Ahhhh, no sabia!!! chicas nos vamos al post " positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010"
La verdad no habia visto ese post!!!! Nos unimos!

lo subo
como ha ido la eco???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir