Foro / Maternidad

Mamis cuanto pesaban vuestros bebes en la semana 34

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 9:03
M
mina_6328851
18/1/10 a las 22:10

pues hoy he ido a hacerme la ecografia de las 34 semanas y mi niña pesa 2 kilitos y aunque me han dicho que no esta bajita de peso, que esta en el limite y la verdad estoy algo preocupada, en 2 semanas me la repiten para ver como va evolucionando, me gustaria que me guiarais un poco, haber si me quedo un poco mas tranquila

gracias chicas

Ver también

M
mzia_5527689
18/1/10 a las 22:29

Hola!!!!!!
antes que nada debemos confiar en lo que nuestros medicos nos diga...esperando en que como ellos dicen esta bien de peso tu bebe, en cuanto a mi, estoy de casi 37 semanas pero en la semana 35 me hicieron un ultrasonido (eco) y mi sebastian pesaba 2.500kg....me dicen que esta dentro de lo normal tambien, pero como e escuchado por ahi los nenes pesan un pokuito mas que las nenas, asi que no te preocupes como dicen aka(vivo en california, usa)mas vale tener un bebe chikito pero sano que un gordito pero enfermo...........es lo ke siempre me repiten mis dres. aca........

deseandote lo mejor y que esta pokito tiempo que nos resta de embarazo los vivamos igual que hasta ahora llenas de dicha y felicidad y que cuando nos llegue el dia del parto y tangamos a nuestros bebes, sanos y fuertes seamos las mamis mas felices del mundo...............

una cosita mas, es bueno siempre mostrar o expresarles todas nuestars dudas a los dres. por mas tontas que nos parezcan asi estaremos ms trankila, sin dejarnos llevar por lo ke leamos en estos foros, es bueno que nos aconsejen pero recordando que lo mas real es lo ke nos dicen los dres..........

hasta pronto....cuidate mucho....diosito los bendiga...

aracely & sebastian 36+4

L
linet_7001443
18/1/10 a las 22:36

Peso d mi bebe en la semana 34
hola evyta!!! pues mi bebe en la semana 34 pesaba 1700 y ahora en la 36 pesa 2100 asi k no t preocupes, son bebes pekeñitos, pero veras k en las 6 semanas kt kedan ira ganando bastante peso, animo

M
mina_6328851
19/1/10 a las :01

Gracias chicas
muchas gracias por responderme

se que hay que hacer caso de los medicos pero ya sabemos que la gente te dice cosas y te preocupas

de veras que yo se que el medico sabe mas que nadie pero siempre quieres que tu bebe este bien

gracias de nuevo chicas, me habeis ayudado mucho

E
elayne_6283619
21/1/10 a las 9:03

Mi bebe tambien pesa poquito..
Hola chicas!! mi bebe pesa un poquito menos y estoy preocupada.
estoy en la semana 34 y lo pesaron en la 33 y me dijeron que pesaba 1500...voy la semana q viene... haber si me dicen q ha cogido mas peso. Estoy comiendo bastante aunq se q es él el q tiene q coger el peso no yo, y no se como se hace eso...
Solo he cogido 7 kg hasta ahora sera pq he cogido poco peso q el bebe no este engordando??? alguien me podria decir algo sobre esto??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook