Foro / Maternidad

Nuevo embarazo tras perder a mi bebe

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 19:59
F
fadila_5623100
18/1/10 a las 21:04

Hola chicas soy nueva en el foro, estoy embarazada de 5 semanas y la verdad es que ando muy asustada.

Vereis el pasado mes de agosto del 2009 perdi a mi niño, estaba de 41+2 y me faltaba dos dias para que me probocaran el parto, el caso es que despues de llevarse un monton de pruebas tanto mias como de el, me diagnosticaron un infarto placentario, todo fue muy rapido la tarde anterior me hicieron los controles y el niño estaba bien nada hacia presagiar ke pasaria esto en menos de 12 horas.

el ginecologo me dijo que lo que me paso es una cosa muy rara ke acurre 1/10000 y que no tiene por que volver a pasar que fue mala suerte, el caso es que ahora estoy otra vez embarazada y por un lado estoy super contenta pero por otro..................

El mayor de mis miedos es que me tubiero que hacer cesarea y aun ke el gine me aseguro que no pasa nada tengo mis dudas, alguna de vosotras hos quedasteis embarazadas muy pronto despues de la cesarea, como hos fue? tubisteis problemas durante el embarazo o fue todo normal? no se estoy muy rallada

porfavor me ajudais

Ver también

A
an0N_841314999z
18/1/10 a las 21:15

Eres admirable.
Felicidades por tu nuevo embarazo y te admiro por la furza que tienes. Lamnto mucho lo ocurrido pero una nueva esperanza te va ha hacer sr mas fuerte.
Solo te pudo decir que cada embarazo y cada parto es un mundo así que mucho ánimo y relájate por tu bebé. Un abrazo.

A
arian_724349
18/1/10 a las 23:35

Yo tambien te entiendo...
hola buenas noches....yo tambien perdi a mi niña en septiembre y ahora estoy buscando un nuevo embarazo y tambien me hicieron cesarea, y mi medico me dijo ke me haria otra ya ke tengo un pekeño problema para dilatar...mi niña se fue por problema de cordon, lo tenia tipo vandolera y no le llego bastante oxigeno, ahora si me kedo embarazada tendria el embarazo de alto riesgo, supongo ke como tu, y estare mas vigilada...sobre todo enhorabuena por tu embarazo, yo es lo ke mas deseo es kedarme y por supuesto estare muerta de miedo...pero tu trankila y disfruta del embarazo ke estaras mas vigilada ke la otra vez...
un beso guapa..

F
fadila_5623100
19/1/10 a las 19:59
En respuesta a arian_724349

Yo tambien te entiendo...
hola buenas noches....yo tambien perdi a mi niña en septiembre y ahora estoy buscando un nuevo embarazo y tambien me hicieron cesarea, y mi medico me dijo ke me haria otra ya ke tengo un pekeño problema para dilatar...mi niña se fue por problema de cordon, lo tenia tipo vandolera y no le llego bastante oxigeno, ahora si me kedo embarazada tendria el embarazo de alto riesgo, supongo ke como tu, y estare mas vigilada...sobre todo enhorabuena por tu embarazo, yo es lo ke mas deseo es kedarme y por supuesto estare muerta de miedo...pero tu trankila y disfruta del embarazo ke estaras mas vigilada ke la otra vez...
un beso guapa..

Gracias chicas!
muchas gracias chicas por buestro animos, el viernes tengo mi primera eco y se lo volvere a decir al gine haber si me tranquiliza un poco mas.

copado39: siento mucho tu perdida, no te ralles mucho cuando empiezes a buscar un nuevo embarazo, mi psicologa me dijo que tardaria un poco en quedarme por el estado de shock, que tardaria entre 4 o 5 meses, asi que tomatelo con calma y piensa que si no es este mes sera el proximo, ya has estado embarazada asi que te volveras a quedar seguro, mira yo al segundo mes me quede pero yo iva con esa filosofia sera cuando tenga que ser.

yra521: cuanto siento que hayas tenido que pasar por esto dos veces a mi 1 ya me parece demasiado!, espero de todo corazon que dios te vendiga y que te deje a tu bebe esta vez contigo.

si alguna mas me puede ayudar estaria muy agradecida

muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram