Foro / Maternidad

Lista de cositas la llegada del bebe

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 19:53
L
lica_8545525
17/1/10 a las 17:36

Ola chicas!!
Me gustaria saber que preparativos teneis vosotras para la llegada de vuestro bebe cuando venga a casa...
me refiero a las cositas para el baño, para el cuarto, paseo...y de las primeras semanitas del bebe...
Y que marcas preferis en tema de cremitas champu biberones y chupetes.
Gracias por adelantado!!

Elena ( 32 +1 )

Ver también

D
danute_9482478
17/1/10 a las 19:53

Mi experiencia
Mi niño ya tiene dos meses y medio y te cuento despues de este tiempo lo que pienso de las compras que hice.
Los cosméticos que uso son del mercadona. Son bastante buenos y económicos. Además le compré al niño una crema para la cara de mustela y le quitó muy bien el acné de lactante (engordaderas que llamaban antes) y le va genial para que no se le estropee la cara con el aire frío del invierno.
Pañales: al principio comprábamos los del mercadona, pero siempre se le salía el pis por un lado. Pasamos a los dodots y le van genial. Luego nos dijeron que para los primeros meses son mejor los dodots (¿?) y luego ya cualquiera. Así seguimos.
Tema ropa: no compres talla 0, salvo que sea prematuro. Compra directamente talla 1 xq se queda todo chiquito enseguida. Crecen un montón los primeros meses. Es más, si puedes tirar con ropa para casa (bodys y pijamas) que te den familiares y amigos, mejor.
Yo compré un par de biberones y aún no les he utilizado. Como solo le doy el pecho no los necesito. Si tienes intención de darle el pecho, aun no les compres. Si luego no puedes dar pecho o necesita ayuda de bibe, siempre tienes tiempo para comprarlos. Lo mismo te digo con el cojín de lactancia, si tienes intención de comprarlo. Espera a ver que tal te sientes dando el pecho y si te duele o se te carga la espalda, no dudes en comprarlo. Es muy útil.
Y lo que es muy útil tb son los saquitos para dormir. Mi niño se destapa mucho en la cuna y con el saquito se que no pasa frío.

Ahora no se me ocurre más. Si se te ocurre alguna pregunta y te puede ayudar, encantada.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook