Foro / Maternidad

Por favor necesito nombres para mi niño no encontramos ninguno

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 20:05
E
emily_9366232
17/1/10 a las 11:36

hola, ya se q post como este hay muchos pero es q los he leido todos y no encuentro el nombre adecuado. a mi me gustan unos y a mi marido otros y no nos ponemos de acuerdo.
por ahora esta en mente marco pero no nos acaba de llenar del todo.
a mi me gustan: hugo, adrian, alex, leo, alejandro
y a mi marido solo raul. lo q no keremos es ponerle un nombre q no nos guste a alguno de nosotros.
me ayudais por favor?

Ver también

O
ornela_8495160
17/1/10 a las 11:43

Hola!
Yo si era niño le iba a poner Pau, al final es niña y nos ha costado econtrarlo pq a él solo le gustaba uno igual q a tu marido...jeje

Suerte!

Miriam + Jana (32+3)

I
ilia_8106536
17/1/10 a las 11:57

Hola
YO AHORA MISMO ESTABA VIENDO NONBRES PERO DE NIÑO Y DE NIÑA PQ TODAVIA NO SE LO QUE ES PERO MIRA LA PAGINA PONES NOMBRES PARA NENE Y LUEGO PINCHAS EN NOMBRES PARA NENE Y NENA LUEGO SELECIONAS LA LETRAS X LA QUE TE GUSTARIA QUE ENPIEZE EL NOMBRE Y TE SALEN UN MONTON QUE TAL SANDRO ESPERO AVERTE AYUDADO BESOS

A
aiju_5863469
17/1/10 a las 19:05

Hola!!!!
Bueno creo que es algo que nos pasa a todos que no sabemos que ponerle, buscamos el nombre perfecto. Nosotros barajamos varias opciones te los comento. ALEIX, ORIOL, IZAN y nos hemos decidido por IVAN. Así se va a llamar mi peque Ivan; ya me queda poco para verlo, cumplo en dos semanas.

Besitos

A
an0N_810844199z
17/1/10 a las 19:19

Valentino y lucas
Mi hijo se llama Lucas, tiene 5 años y ahora estoy embarazada al principio me habian dicho que era nene y se iba a llamar Valentino.
Espero que te gusten estas opciones más argentinas!
Suerte!

E
emily_9366232
17/1/10 a las 20:05

Gracias por las ideas chicas
q dificil es esto de poner un nombre cuando no coinciden los papis.
ya os contare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir