Foro / Maternidad

Bebes q naceran en marzo!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 14:32
A
an0N_633763399z
17/1/10 a las 3:15

Hola mi fecha para tener ami bebita es para el 22 de marzo, se q falta poco pero a veces me comen las ganas de conocerla y abrazarla, y bueno quisiera saber quien mas esta por tener asu bebito para estas fechas.

Ver también

N
naheed_9124053
17/1/10 a las 3:21

Hola melissa02111
Yo tengo fecha para el 13 de marzo... y me matan las ansias

H
huixin_8877948
17/1/10 a las 6:11

Atrasito de ustedes
mi nene esta para el 15 de abril no muy retirado de sus bebes

X
xinyao_6435186
17/1/10 a las 11:30

Yo tb
tengo fecha parto para el dia 28 de marzo....... sabeis nada del hospital enfanta eleonor?


Robi e Stella 30

J
juno_9683302
17/1/10 a las 12:10

Yo el 11 de marzo
Y tembien me muero ya de ganas. oye a todas que sepais que hay un post abierto que se llama bebes marzos 2010 a veces esta en la paginla prncipal y a vces en la segunda hoja y ahi estamos todas las mamas que damos a luz ahora en marzo, hay muy buen rollo y vamos contandonos los sintomas, las eco, y pesos y medidas de los bebes, los preparativos las compras, ya llevamos algunos meses hablando juntas, por si a alguien le interesa. Es un post dentro de esta mismo foro de embarazo. suerte a todas

T
tifani_6194083
17/1/10 a las 13:23

Voy en la cabecera de la lista por ahora
yo espero para el 2 de marzo, y me muero de ganas de verle la carita a mi varoncito, aunque algo he podido ver ya en la 4d, pero se pone la mano en la cabeza por lo visto no le gustan las fotos como a su papa, ya le estoy lavando toda la ropita y preparando el bolso que parece que me voy a ir a alemania en vez de a dar a luz, bueno chicas mucha suerte a todas y que este ratito de parir pase pronto porqe yo estoy muy asustada, pero como tengo hipertension y diabetes a lo mejor me hacen la cesarea un poco antes a ver que pasa
ya os contare!

I
ivanka_9109388
17/1/10 a las 15:13

El 22 tambien!!
y ya tengo muchisimas ganas de tener a mi Lola entre mis brazos y poder verle su carita!!

A
aynara_6185902
17/1/10 a las 15:27
En respuesta a naheed_9124053

Hola melissa02111
Yo tengo fecha para el 13 de marzo... y me matan las ansias


yo tb en el mes de marzo mi fpp es el 4 de marzo asi q me queda muy poquito

N
neisa_7303506
17/1/10 a las 18:03

Holaaa me apunto!!!
Hola chicas pues yo espero a mi varonsito para el 19 de marzo,ahy dios que ganassss ehhh!!!yo no paro de soñar con ese diaaaa,espero que nos baya muy bien a todas suerte besitossss

A
an0N_633763399z
24/1/10 a las 17:40

Lo subo"
Para q no s pierda.

A
an0N_784989799z
24/1/10 a las 19:22

18 marzo
hola xicas!! pues yo espero a mi niña para el 18 de marzo, asi que estoi de 32 semanas y un poquito. La verdad es que ya no tiene casi sitio para moverse y me noto pesada ademas tengo muxa acidez. y vosotras como lo llevais?contadme x fa. besos

S
sayda_9936211
24/1/10 a las 20:05

Yo para el 21 de marzo
Hola melisaa pos yo un dia antes que tu jeje... me muero de los nervios y no paro de pensar de que como sera mi nenaa.
Cada dia queda menos...

32 semanitas

Saludos

O
omayra_8494734
24/1/10 a las 21:39

hola mamissssss
Yo espero a mi niño para el 7 de marzo,es mi segundo hijo tengo otro de 7 años y se llama Alexis,bueno de momento me han dixo q esta de nalgas asiq....si no se diera la vuelta me haran cesarea antes...haber que pasa..... besos!!!!!!



July+Miriam= Alexis(7)+ Aday(34+1) os kiero mis niños

A
an0N_633763399z
6/2/10 a las 23:44
En respuesta a an0N_784989799z

18 marzo
hola xicas!! pues yo espero a mi niña para el 18 de marzo, asi que estoi de 32 semanas y un poquito. La verdad es que ya no tiene casi sitio para moverse y me noto pesada ademas tengo muxa acidez. y vosotras como lo llevais?contadme x fa. besos

Yo igual"
con un monton de acidez, dicen q cuando tienes muchas agruras o acidez es xq los bebes van a tener mucho pelo, esperemos q si xq yo quiero q mi niña este greñudita.

L
lenuta_5645597
7/2/10 a las :02

Mama para marzo!!!!
Muchas felicidades para todas las mamas en especial para las de marzo,yo estoy para el 15 de marzo.asi que alla vamos.si alguna quiere charlar y que me agreguen en su lista de amigos...

muchos besos a todas...

J
junko_8646156
7/2/10 a las :05

Holaa
io tambien me apunto...tng fecha para el 20 de marzo...jeje no puedo creer q rapido ha pasado el tiempo..hasta ahora lo he llevado mui bien pero ahora me siento mui mas cansada q nunca pero bueno ya no falta mucho

besos chicas y ya nos contaremos nuestros partos

I
ivon_7991241
7/2/10 a las 9:40
En respuesta a junko_8646156

Holaa
io tambien me apunto...tng fecha para el 20 de marzo...jeje no puedo creer q rapido ha pasado el tiempo..hasta ahora lo he llevado mui bien pero ahora me siento mui mas cansada q nunca pero bueno ya no falta mucho

besos chicas y ya nos contaremos nuestros partos

Yo tambien para marzo
Salgo de cuentas el 20 de marzo asi que ya solo quedan 6 semanitas. Tengo unas ganas incleibles de ver a mi niña, y al mismo tiempo no paro de darle vueltas a la cabeza preocupada de que salga todo bien y ella esté bien.
Supongo os pasa a todas ya que de vez en cuando pasan pensamientos negativos por la cabeza Ahora también he empezado a dormir peor ( o nada), pero contenta porque se que es lo que toca ya que estamos en lo final.
Besos a todas y que siga todo bien.

Z
zhixin_9556233
7/2/10 a las 14:18

Sera para el dia 14/03
hola yo me apunto como dijo una chica en teoria sera para el 14 de marzo pero su hermano lo tuve 15 dias antes la fecha programada.
espero que esa vez sera lo mismo porque ya no puedo mas ni de espera ni de fuerza estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaa de cansancio .
por cierto chicas alguna de vosotras YA tiene contracciones o todavia no..
la verdad es que son un par de semanas que el bajo de mi espalda me mata , y la pelvis no puedo ni levantar me hay que tomo mi tiempo para cambiar me de lado si estoy tumbada parezco una ballena que necesita tiempo y espacio...
y son 2 dias que la nena empuja para abajo a veces me da miedo que salga antes que al menos cumple los 37 semanas....
ah si otra cosa si quiero ponerle pendientes a mi chica cuanto tiempo debo esperar para hacerl el piercing

gracias y buen parto para todaaaaaaaaaaaaaassss

D
dinka_8774606
7/2/10 a las 14:27

Yo para el 17
Yo estoy para el 17 de marzo, pero como es el segundo estoy reventadíííísima, tambien tengo muchos ardores y duermo fatal, sobre el lado izquierdo se me duerme el brazo, sobre el derecho me duele la cadera y boca arriba me ahogo!! Menos mal que ya nos falta poco!!!!!

D
dinka_8774606
7/2/10 a las 14:32

Ah, soyyosa
Yo ya tengo muchas contracciones pero no son ni seguidas ni me da el dolor en la espalda, sólo se pone la tripa muuuuuuuy dura y siento como si me faltase la respiración, pero me ha dicho el médico que es normal, que en el segundo todo se nota antes y más fuerte.
Yo tengo una niña y le pusimos los pendientes a los 4 dias de nacer más o menos, pero hay hospitales que te los ponen allí mismo el dia que nace o al siguiente, ponselos en un sitio que te de confianza, que lo malo de ponerselo de recien nacida es que como tienen la oreja tan chiquitita es más difícil ponerlos los dos exactamente iguales, mejor esperar unos dias, a mi niña se lo puso su papi en casa, que es enfermero, pero no lo recomiendo porque yo la tuve que sujetar y lo pasé fatal!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook