Foro / Maternidad

Para elisabeth4...

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 12:12
A
airi_6461933
9/2/04 a las 15:23

Hola corazón!!!
Verás... te entiendo perfectamente cuando me dices que tienes miedo a enfrentarte al parto, es normal. Yo también a medida que se iba acercando la hora estaba aterrada, era para mí algo totalmente nuevo y además yo soy muy miedosa a la hora de aguantar un dolor...
Creeme cuando te digo que lo que sale en las pelis no tiene nada que ver con la realidad, al principio las contracciones son dolorosas, no te voy a mentir, pero tambien te digo que es totalmente soportable. En cuanto te ponen la epidural todo dolor queda anulado y además la ilusión y las ganas de ver a tu peque hace que todo sea mucho más facil!!!
No tengas miedo, es algo muy bonito... yo jamás pude imaginar que sería tan facil y tan emocionante ese bendito momento en el que tienes que ayudar a tu hijo a venir al mundo.
Ahora han pasado 4 días desde que pasé por ese momento y la verdad es que lo recuerdo con una sonrisa, el único momento que se me hizo un poco peor fue la primera noche que estuve en el hospital pero ver a mi niño me hacía sentir muy bien. Además ver como cada día me sonrie, como se queda dormido o cualquier otra cosa que haga me hace muy feliz!!!
No tengas miedo vale??? Y si necesitas sasber cualquier cosa no dudes en decirmelo que estaré para ayudarte en lo que necesites.
Un besote muy fuerte.
Marcia + Miquel

Ver también

A
aloha_6283527
9/2/04 a las 15:58

Gracias por contestarme
Gracias, no se porque pienso que yo no lo voy a aguantar, y no es ninguna tonteria lo que me pasa, hasta yo me estoy asustando de verme asi.
¿De verdad que se puede soportar? ¿Que es como un dolor de regla pero un poco mas fuerte pero ese tipo de dolor? Y sabes de cuantos cm estabas cuando te pusieron la epidural? ¿de verdad que que son dolores llevaderos hasta que te la ponen?

Dime algo y gracias por intentar sacarme de este pozo negro en el que estoy, sólo hago retrasar mi embarazo y todo es por mi miedo!

A
airi_6461933
9/2/04 a las 22:40
En respuesta a aloha_6283527

Gracias por contestarme
Gracias, no se porque pienso que yo no lo voy a aguantar, y no es ninguna tonteria lo que me pasa, hasta yo me estoy asustando de verme asi.
¿De verdad que se puede soportar? ¿Que es como un dolor de regla pero un poco mas fuerte pero ese tipo de dolor? Y sabes de cuantos cm estabas cuando te pusieron la epidural? ¿de verdad que que son dolores llevaderos hasta que te la ponen?

Dime algo y gracias por intentar sacarme de este pozo negro en el que estoy, sólo hago retrasar mi embarazo y todo es por mi miedo!

Hola guapa!!!
Jejeje... ya veo que va a ser facil tranquilizarte!!!
No te preocupes mujer... que no es tanto como lo pintan...
Yo nunca he sufrido mucho por dolor de regla pero sí que es algo así aunque mas fuertes... imagínate que si a mí nunca me habían molestado los dolores de regla y pude aguantar perfectamente el dolor de las contracciones tú que estás acostumbrada a "pasarlo mal" te será mucho más fácil...
La epidural me la pusieron cuando tenía 5cm de dilatación y aunque hubiese aguantado un poco más fue el anestesista el que me dijo que me la ponía...
No te asustes vale? Tanto el embarazo como el momento del parto son momentos mágicos que tienes que "disfrutar"
Sólo te diré una cosa... ya tengo 32 años y no pienso poner medios para volver a quedarme embarazada. No quiero tardar mucho en volver a quedarme embarazada, para mí ha sido muy bonito... lo mejor que me ha pasado en la vida a parte de conocer a mi marido...
Relájate y piensa que aunque tengas que sufrir un poco luego tendrás recompensa al ver a tu bebé!!!
Sigue contando conmigo para lo que necesites, no te preocupes por que estaré encantada de contestar tus preguntas vale?
Si lo tienes msn y prefieres que hablemos por él me lo dices y te agrego para que me puedas preguntar lo que necesites
De donde eres? Y que edad tienes?
Un besote.
Marcia + Miquel

A
airi_6461933
10/2/04 a las 12:12
En respuesta a airi_6461933

Hola guapa!!!
Jejeje... ya veo que va a ser facil tranquilizarte!!!
No te preocupes mujer... que no es tanto como lo pintan...
Yo nunca he sufrido mucho por dolor de regla pero sí que es algo así aunque mas fuertes... imagínate que si a mí nunca me habían molestado los dolores de regla y pude aguantar perfectamente el dolor de las contracciones tú que estás acostumbrada a "pasarlo mal" te será mucho más fácil...
La epidural me la pusieron cuando tenía 5cm de dilatación y aunque hubiese aguantado un poco más fue el anestesista el que me dijo que me la ponía...
No te asustes vale? Tanto el embarazo como el momento del parto son momentos mágicos que tienes que "disfrutar"
Sólo te diré una cosa... ya tengo 32 años y no pienso poner medios para volver a quedarme embarazada. No quiero tardar mucho en volver a quedarme embarazada, para mí ha sido muy bonito... lo mejor que me ha pasado en la vida a parte de conocer a mi marido...
Relájate y piensa que aunque tengas que sufrir un poco luego tendrás recompensa al ver a tu bebé!!!
Sigue contando conmigo para lo que necesites, no te preocupes por que estaré encantada de contestar tus preguntas vale?
Si lo tienes msn y prefieres que hablemos por él me lo dices y te agrego para que me puedas preguntar lo que necesites
De donde eres? Y que edad tienes?
Un besote.
Marcia + Miquel

Lo subo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook