Foro / Maternidad

Ayudas que podemos pedir despues del parto en castilla leon

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 18:37
Y
yuwei_6306600
16/1/10 a las 8:34

hola chicas me podeis ayudar que ayudas podemos pedir despues del parto y donde tengo entendido que unas te las da hacienda y otras la junta .me ayudais gracias

Ver también

N
nasira_8581074
26/1/10 a las 18:37

Hola!!
AYUDA POR NACIMIENTO
-En España está establecido un de 2.500 euros por cada nacimiento o adopción que tenga lugar en España.
-Para las madres trabajadoras, si solicitan el pago anticipado de la deducción por maternidad mediante la presentación del modelo de solicitud 140, solicitud de la paga de 100 euros mensuales durante tres años, automáticamente genera la solicitud de los 2.500 euros por nacimiento o adopción.

AYUDAS DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS CASTILLA Y LEON
De cuánto es: Todas las prestaciones dependen de la renta de los padres. En el caso de que no se superen los 21.305 euros anuales las ayudas por nacimiento de 601 euros para el primer hijo, 1.202 euros para el segundo y 1.803 euros para el tercero. Si la renta anual es superior a 21.305, la ayuda es 300 euros para el primer hijo, 601 euros por el segundo y 901 euros por el tercero. Si el niño tiene un nivel de discapacidad superior al 33%, se duplicará esta ayuda. En partos o adopciones múltiples esta cantidad se incrementará en función del número de niños.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir