« 

Algo para quitar los ascos?

Bueno al parecer nadie contesto mi tema anterior y pues pense k alguien m podria dar un buen consejo.

Por ahora alguien sabe d algun remedio para los ascos me atacan a todas horas con solo pensar en cieertos alimento
y me arde muchisimo el estomago

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola,

Estoy de 10 semanas y la verdad es que he tenido suerte ya que he tenido algunas náuseas, pero nada exagerado, y he vomitado tan sólo 3 veces. El otro día una amiga mía me dijo que lo que va bien para las náuseas es el regaliz. Yo no lo he probado, pero no cuesta nada y además no le hará daño al bebé

A mí

me ha ido muy bien una pulsera que venden en las farmacias. Es como una goma del pelo más ancha con una bolita de plástico que te aprienta en un punto especial relacionado con las angustias y con los mareos. Se utiliza para no marearte en los barcos y también es para embarazadas. A mí me ha ido de coña. Si sólo son ascos no tomes medicación, que se aguanta, cómprate esta pulserita -vale 12 euros- y ya verás qué bien.

Hola

Mira yo estuve muy pochica con ascos, arcadas, nauseas, vomiteras, vértigos, mareos,.... como ves un amplio repertorio.
El caribán (pastillas) me ayudaba al principio pero cuando la cosa fue a más ya no me hacia efecto. Ahora que se ha pasado lo peor y ya puedo hacer vida normal el caribán vuelve a hacerme efecto.
Para los ataques de arcadas me tomaba un jarabe de glucosa inofensivo para el feto que se llama Emenea, me las cortaba radical, me he ahorrado muchas vomiteras gracias a ese jarabe.

Aun así, los ascos los tendrás durante casi todo el embarazo con mayor o menor intensidad. Yo le he cogido asco a los olores de los productos de limpieza!!! Asi que el que limpia ahora es mi marido, je je!!!!

Animo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De 29 semanas y un poco preocupada xq apenas lo noto...
por: martinik00
3
  Alguien de bilbao me recomienda alguna clínica privada para dar a luz.
por: amorebieta
4
  Perdonen mi ignorancia!!!!!!!!!!!
por: ney3851
2

por: sa55la
0

por: bcheta
0
  Chicas , a las que nos muy queda poco, ¿como llevais tema limpieza casa?
por: misi883
7
  Para todas las que vimos la gala de gh,jajajaj
por: daniella269
11
  Chicas, sabeis algo sobre la creencia de que comer higos puede inducir al aborto??
por: matasuegras2
1
  Ayuda: dolor de muelas!!!!
por: bell1975
3

por: dulcemikka
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección