Foro / Maternidad

Tengo 5 semanas y no se ve el embrión

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 4:59
S
sujiao_7023839
16/1/10 a las 4:46

Hola chicas...aquí les comento que fui hacerme mi primer eco con 4 semanas y no se veia nada después volvi a los 5 dias y ya se veia el saco....pero no hay embrión ya tengo 5 semanas y el doctor dice que si no se ve en 10 a 12 dias me harán un legrado...porque significa que no se va a desarrollar? que opinan? =S Es mi primer embarazo!!

Ver también

I
ilana_9697957
16/1/10 a las 10:59

Jessy cariño
no te angusties. Yo fui en la semana 4 y no se veía ni saco ni embrión ni nada y en la seis ya se vio todo. Los doctores a veces son muy brutos y no tienen en cuenta nuestros ssentimientos. Tú tranquila que entra dentro de la normalidad.
Besos

Z
zdenka_6057156
16/1/10 a las 11:02

Hola
yo te diria que todavia es algo pronto, yo estoy de 4 semanas y tampoco noto nada ni siento nada, supongo ke todo irá poco a poco.
vamos a ser mamás para septiembre 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya nos iremos contando que tal todo!!!besosss
yo tb primeriza!!!

S
sujiao_7023839
16/1/10 a las 18:14

Muchisimas gracias!! =)
Wow chicaaaas. muchisimas gracias!! Me alentaron muchisimo.. Si mi doctor me dijo que tengo un saco de 8mm y que está muy chiquito pero ahora comparando las situaciones se que es algo normal, esperare 1 semana para hacerme mi otra eco y les contaré que pasó. Muchísimas felicidades a todos en su embarazo y les deseo el mejor embarazo y Cero Malestares..Hahahahahaha!! Muchas bendiciones!!!

R
reyna_8807885
16/1/10 a las 18:25

No te agobies
joe xicas pero que inpacientes sois ,esperar un poco eso se tiene que formar tu tramqui como si nada ,y ve a tu primera eco a las 12 semanas ,vamos si quieres un poco antes peroa las 9 o 10 que es lo normal, veras que todo sale bien besoooss y cuidate

S
sujiao_7023839
19/1/10 a las 6:17

Como va todo?
Hola chicaas? Como va todo con su embarazo?? Algunas con Vomitos y nausceas!! Yo soy Primeriza y todo me preocupaa hahahaha...pero gracias a dios hasta ahora nada de vomito!! =P...como les va?

N
naouel_6514267
19/1/10 a las 8:50

Hola jessy2200
Hola yo he pasado el pasado verano por lo que tu estas pasando, me quede embarazada y fui al gine y no se veia nada mas que la bolsa que se estaba haciendo cada vez mas grande y la placenta se estaba empezando a formar, y el gine me dijo de esperar haber si esque en vez de 6 semanas estaba de menos y me dio cita para la semana siguiente y ese dia se veia lo mismo de lo mismo incluso la bolsa mas grande todavia, y me dijo de esperar de nuevo espere otra semana y lo mismo de lo mismo nada, y al final me dijo que me tenian que hacer un legrado porque la cosa no iba nada bien, me hicieron un legrado y aqui estoy intentandolo de nuevo. No quiero decir que a ti te pase lo mismo pero si fuera asi, no te preocupes que eso no es nada de nada piensa lo que yo que no tenia que venir bien y ya esta, cuanto antes mejor, y a por el siguiente, somos jovenes y tenemos mucho tiempo a pesar de que la morar se te caiga por los pies, pero es mejor ahora que estas de poco que despues mas para adelante que ya lo has visto y te digan que te digan que tiene el bb muchos problemas.
Bueno guapa muchisima suerte y hasta que no pasen los 12 dias no vayas al gine, haber si tienes mas suerte que yo



Te deseo todo lo mejor y tambien mucha suerte, me tienes para lo que te haga falta.


bsos

S
sujiao_7023839
20/1/10 a las 1:28

Gracias nekane10
Tu también ten mucha fe y verás como llega!! =) Suerte en tu búsqueda!! =)

S
sujiao_7023839
20/1/10 a las 1:31
En respuesta a naouel_6514267

Hola jessy2200
Hola yo he pasado el pasado verano por lo que tu estas pasando, me quede embarazada y fui al gine y no se veia nada mas que la bolsa que se estaba haciendo cada vez mas grande y la placenta se estaba empezando a formar, y el gine me dijo de esperar haber si esque en vez de 6 semanas estaba de menos y me dio cita para la semana siguiente y ese dia se veia lo mismo de lo mismo incluso la bolsa mas grande todavia, y me dijo de esperar de nuevo espere otra semana y lo mismo de lo mismo nada, y al final me dijo que me tenian que hacer un legrado porque la cosa no iba nada bien, me hicieron un legrado y aqui estoy intentandolo de nuevo. No quiero decir que a ti te pase lo mismo pero si fuera asi, no te preocupes que eso no es nada de nada piensa lo que yo que no tenia que venir bien y ya esta, cuanto antes mejor, y a por el siguiente, somos jovenes y tenemos mucho tiempo a pesar de que la morar se te caiga por los pies, pero es mejor ahora que estas de poco que despues mas para adelante que ya lo has visto y te digan que te digan que tiene el bb muchos problemas.
Bueno guapa muchisima suerte y hasta que no pasen los 12 dias no vayas al gine, haber si tienes mas suerte que yo



Te deseo todo lo mejor y tambien mucha suerte, me tienes para lo que te haga falta.


bsos

Hello mammaa2008
Hay muchísimas gracias....Yo tengo fe y esperanza de que todo saldrá bien pero también trato de hacerme la idea de que sino todavía soy bastante joven y puedo seguir intentándolo!! Pero que sea lo que Dios quiera,,,Y suerte a ti chica ojalá y te llegue muy pronto ese positivo!! Deseándote lo mejor y muchas bendiciones! Cuidate =)

K
kendra_5919000
20/1/10 a las 10:17

Hola jessy
Con lo que he leido en el post a muchas les pasa que en las prrimeras semanas aun no se ve la lentejita ..solo el saquito ten encuenta que sie stas de 5 semanas en realidad tienes tres semanas de gestacion asi que espera y tranquila...

Y
yuma_726244
20/1/10 a las 11:29

Es normal
yo estoy de 39 semanas hoy y cuando tenia 5 semnas tampoco se vio embrion tranquila la proxima vez estara ahi.feliz embarazo

S
sujiao_7023839
20/1/10 a las 22:08
En respuesta a yuma_726244

Es normal
yo estoy de 39 semanas hoy y cuando tenia 5 semnas tampoco se vio embrion tranquila la proxima vez estara ahi.feliz embarazo

Gracias !!
Muchisimas gracias chicas...estoy lokita por ir hacerme la proxima eco!! =) Suerte a todas!! =)

S
sujiao_7023839
23/1/10 a las 4:54

Feliz gracias a dios!!
Chicas les cuento que hoy ya tengo 6+4 y fui hacerme la otra eco...y ya se vio todo super bien...escuché su corazón, vi el bebe chikititito pero está ahí que emoción... Ahora solo me toca seguir cuidandonos....gracias a Todas por sus respuesta!! Espero que les esté iendo muy bien!! =)

K
kiran_7060372
23/1/10 a las 5:36

Yo tengo 4 semanas y me paso =
Hola fui a mi primera eco y no se veia nada, buu

A
adele_8418643
23/1/10 a las 5:57


yo cumpli 6 pero qando fui a acerme mi primera eco tenia 5+6
y tmb solo vi un puntito negro q se movia...
no entendii nada! pero ire pronto a ver q onda!! tengo miedo q algo no estebien

S
sujiao_7023839
23/1/10 a las 20:09
En respuesta a adele_8418643


yo cumpli 6 pero qando fui a acerme mi primera eco tenia 5+6
y tmb solo vi un puntito negro q se movia...
no entendii nada! pero ire pronto a ver q onda!! tengo miedo q algo no estebien

No te preocupes!!
Ten paciencia...verás que podrás ver a tu bebé muy pronto....trata de ir con 7 semanas o casi 7!! A veces lo que pasa es que tienes menos tiempo de lo que piensas y también hay embarazos mas lentos que otros...Ten fe!! =)

S
sujiao_7023839
23/1/10 a las 20:10
En respuesta a kiran_7060372

Yo tengo 4 semanas y me paso =
Hola fui a mi primera eco y no se veia nada, buu

Espera un tiempesito!!
Hola....mira trata de esperar como 2 semanas...para cuando vayas esté el saquito y el bebé y así no te desesperas como yo!! Porque yo fui primera vez y no habia nada...despues volvi y solo taba el saquito y ahora fui ayer y ya está el bebe!! Y eso te mantiene en una tensión inmensa!! =) Suertee!!

M
mayka_8604080
8/3/10 a las 18:25

Yo estoy igual!!!!!
Jessy por favor contame como te ha ido con tu embarazo porque yo estoy en la misma situación, fui a las 4 semanas y se veia un saco de 10 por 8 mm y a los 6 días se veía el saco de 10 pos 14 mm pero aun no se ve el embrión. para colmo y mayor preocupación estoy con un flujo marron hace unos 10 días.
también es mi primer embarazo. bueno espero que halla ido todo bien lo tuyo y tengamos mucha suerte.
un saludo a todas las futuras maman

S
sujiao_7023839
11/3/10 a las 2:38

Hola chicas!!
Bueno ya estoy de 13+2......todo me fue bien hasta la semana 11+3....me desperte y estaba manchando marron pero no muy oscuro.....fui corriendo a mi gine y me mando hacer una sonografia, entonces vi a mi bebe ya enterito cabeza...manos...pies...barrig uita y se movia bastantee como si estuviese nadando, que emocion chicas (es la foto que tengo puesta)....entonces me salio un hematoma(es el circulo negro k se ve debajo del bebe en la placenta), por eso era el manchado, me mandaron a reposar 2 semanas y tomar progesterona, entonces mañana me toca ya la proxima sono, estoy super nerviosa porque no quiero que ese hematoma haya crecido, el doctor me dijo que fue de seguro por algun esfuerzo que hice o por rel.sexual que me lo provoco (alguna posicion) o viajar en vehiculo por tanto tiempo!! Pero mañana veremos como esta todo....tengo Fe en Dios que todo saldra bien!! Ojo: el hematoma no estaba afectando el bebe....el bebe se veia super feliz y es aparte.....pero si el hemotoma crece puede provocar k se desprenda el saco!!

masiera5.....yo fui de 4 semanas y no se vio nada.....ni saco ni nada...despues fui de 5+3 y se vioo el saquita que era un hueco negro vacio...hahahaha.....se veia tan triste....y me sentia triste pk para mi fue como ver nadaa....dsps volvi de 6+3 y ahi vi el embrion yaa....se veia como muchas bolitas juntas...hahahahaha mas graciosito...yo esperaba ver ya dike un bebe!! PEro feliz pk ya estaba ahi. Si, deberia de verse el saco, aunque te dan hasta las 6 semanas y hasta la 8 semanas para que se vea el embrion....A veces tienes menos tiempo del que crees que ese es otro problemaa. Un saco puede salir de una dia para otro o 2 dias.....Ten mucha fe y esperanza y todo sadra bien!! Me cuentas!! =)

nati2709....... Cuantas semanas tienes?......Ten cuidado con ese flujo marron...yo comenze con uno amarillo y despues se torno a marron y ahi descubri mi hematoma!! Espero que todo este bien...pero no te descuides....trata de no hacer mucho esfuerzo o cojas que puedan esforzar mucho tu cadera o tu abdomen....cuida mucho tu abdomen...tu barriguita!! Cuentame que ha pasado contigo!! Cuidate

Les deseo lo mejor a todas!! Espero que esten bien!! =)

S
sujiao_7023839
12/3/10 a las 3:56

=)........
Holaaa...ya mi hice mi eco hoy de 13+3...gracias a Dios el bebe estaaa bien....queria que me dijeran mas o menos si es nene o nena...pero nada se ve todavia......me lo enseñaron por partesita...barriga, cabeza, piernas, vi su columna vertebral (todos los huesitos), pero el hematoma sigue ahi, la gine dijo que ya esta viejo, pero 10 días mas de reposo!! =).....

Espero que todo les salga bien chicas!! =) Me cuentan!!

A
ammara_7051614
7/10/10 a las 6:42
En respuesta a yuma_726244

Es normal
yo estoy de 39 semanas hoy y cuando tenia 5 semnas tampoco se vio embrion tranquila la proxima vez estara ahi.feliz embarazo

sera normal
buenas noches este es mi segundo embarazo me entere hace tres dias y e estado en un corre corre fui al medico por tener mucho dolor adominal y me duelen mucho los senos y me arden hoy me hice un eco y se ve el saco formado pero el embrionno se ve y tampoco se ollen latidos eso es normal en un examen tengo 76.0 de ormona eso determina q tengo dos semanas de embarazo eso es normal me da miedo porq yo tengo 15 años de ver dado a luz mi primera hija espero me alluden gracias y felis noche

S
slama_9926605
19/3/11 a las :31
En respuesta a sujiao_7023839

Como va todo?
Hola chicaas? Como va todo con su embarazo?? Algunas con Vomitos y nausceas!! Yo soy Primeriza y todo me preocupaa hahahaha...pero gracias a dios hasta ahora nada de vomito!! =P...como les va?

Es urgente quien me pueda aclarar esta duda
hola chicas soy nueva en este medio, les cuento que mi ultima fecha de mestruacion fu el 31/01/2011 lo que quiere decir que estoy embarada y estoy preocupada, segun el medico tengo 6 semanas de embarazo y solo se ve el saco gestacional mas no el feto, es normal en este caso ya que soy primeriza, si me podrian aclarar la duda estare etermanente agradecida plis ayudenme
soy lis

A
aleixa_9553200
30/9/11 a las 20:40

Ayuda!!!!
Uf!!! me ha costado mucho quedar embarazada hasta que lo he logrado, pero me hice una eco y el gine me dijo que no habia embrion asi que me la tendria que repertir en 2 semanas realmente me preocupo el tema... que me dicen ustedes?

A
alika_5369491
15/4/12 a las 4:59

5 semanas de embarzo
hola chicas el miercoles me ise un eco mi primer eko y me dijeron ke tenia un mes y una semana, ppero solo se vee el sako es normal chikas esttoy mui angustiada el gine me dijo ke volviera en 15 dias!! kisiera saber de sus experiensias.... grasiiias dioos las bendiigaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook