Foro / Maternidad

Una pregunta tonta a las que ya habéis dado a luz

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 12:43
L
luana_6411547
9/2/04 a las 15:17

Hola chicas!!

Esta es una pregunta tonta, pero ahí va.

Todas las que relatáis vuestros partos, decís que "os ponen un enema", ¿eso es literal? quiero decir ¿os lo ponen u os lo dan a vosotras para que lo hagáis? Es que os parecerá una chorrada, pero a mi me da horror pensar que me lo ponga otro. Y si es así... ¿cómo es? ¿se nota?...

gracias.

Ali

Ver también

A
airi_6461933
9/2/04 a las 15:29

Hola ali!!!
En mi caso me lo pusieron, pero tranquila que es menos de lo que parece. A mi no me hacía mucha gracia tampoco el que alguien viniese y me colocase esa cosaaaa... Pero sinceramente despues de que la matrona esté tocándote a cada rato "ahí abajo" para ver como va la dilatación te hace perder todo pudor. No te preocupes ya verás como todo va bien ok???
Un besote.
Marcia + Miquel (4 días)

H
heleia_9891330
9/2/04 a las 16:48

Bueno ya
te lo explicaron. el enema es un detalle. con todo lo que despues te hacen pierdes el pudor. creemelo. y relajate todas pasamos por lo mismo.
besos
Ximena+Diego 21 dias

I
itxaro_9445509
10/2/04 a las 12:29

No te agobies
te en cueta que te tienen que explorar para ver cuanta dilatación tienes, así que aprovechan para ponértelo. En cuestión de segundos vas al baño.

Suerte!

su+Alejandra

A
an0N_567432999z
10/2/04 a las 12:43

Ni te enteras
Hola Ali:
A mí no me dejaron ni pensar. Me dijeron vamos a ver cómo va eso... y me lo pusieron sin darme cuenta.
Te aseguro que en ese momento es lo que menos te importa.
Un beso

Betty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram