Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ecografias. puede parecer pene y testiculos y ser una niña

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 23:50
K
kaur_6192235
15/1/10 a las 19:39

Hola chicas, conoceis a alguien que en las ecografias apareciera el sexo del bebe como si fuera pene y testiculos y al final fuera una niña?
A alguien le ha pasado? yo he visto la ecografia de mi bebe y parece que sea un niño pero no se porque creo que es una niña. En mi primer embarazo acerté con mi intuición, creia que era niño y acerté.

ALICANTINA 18 + 3

Ver también

La respuesta más útil

M
mayla_8479369
14/3/14 a las 7:56

Tratamiento para niña y dicen q es niño
Hola a todas tenemos un hermoso niño de 3 añitos y programamos fechas con la gine para niña y resulta q fui al seguro y dijeron q es niño todavía no veo a mi gine pero estamos esperanzados q se hayan equivocado aunque también así lo amamos. Pero quedo rota la ilusión x que mis embarazos son de alto riesgo y ya no queríamos más hijos. Estoy de semana 13 yo creo aunque se ve en la eco un penesito no se distinguen bien di hay testículos pero se ve largo como un dedito. A alguien se le vio así y después fue niña o ya es definitivo??? Gracias x fa si alguien me comparte algo así.

I
ibone_9091238
15/1/10 a las 20:38

Ay caya caya
sabes???? a mi a las 18semanas me dijeron k era una niña y hace 2dias con 21+4 me dijeron k era un niño.....yo ya tengo una niña y no se vio el sexo hasta los 7 meses pk staba de culito....pero ahora se ha visto muy pronto y ya tengo las 2 opciones k pensais????

Y
yulema_8618434
15/1/10 a las 21:46

hola
Hola!!!!! ...y a veces las ecografías resultan ser confusas, por lo general hay muchas equivocaciones, sólo conozco casos en los que afirmaban con más de dos ecografías de por medio que el bb sería nena y en el momento del parto resultó ser varón .yo estoy a punto de cumplir ocho meses y en la última ecografía que me hice salió que era nena, le he comprado casi todo rosado pero me da miedo que salga varón (obvio que va a ser MB recibido en ese caso) pero la verdad estoy muy ilusionada con que sea nena . Dentro de unos días me haré otra eco y les contaré lo que me salga...

A
an0N_809680199z
15/1/10 a las 22:27

Espero no se equivoquen
Yo fui el 23 de Diciembre hacerme la 4d para regalar a los abuelos en navidad, costo de ver pero al final me dijeron que era niño y la gente me decia que hacia cara de llevar niño. Al dia siguiente fui al seguro hacerme la dopler de las 20 semanas y nuestra grata sorpresa fue que nos dijeron que era niña, no me lo crei en unos dias...muy felices porque es lo que queriamos y he atrevido a comprar cosas rosa pero a dia de hoy aun pienso si habrán equivocado, aunque dicen que la dopler no suele fallar.
Se ve que lo confudieron con el cordon umbilical.

M
milda_8614166
16/1/10 a las 8:26
En respuesta a an0N_809680199z

Espero no se equivoquen
Yo fui el 23 de Diciembre hacerme la 4d para regalar a los abuelos en navidad, costo de ver pero al final me dijeron que era niño y la gente me decia que hacia cara de llevar niño. Al dia siguiente fui al seguro hacerme la dopler de las 20 semanas y nuestra grata sorpresa fue que nos dijeron que era niña, no me lo crei en unos dias...muy felices porque es lo que queriamos y he atrevido a comprar cosas rosa pero a dia de hoy aun pienso si habrán equivocado, aunque dicen que la dopler no suele fallar.
Se ve que lo confudieron con el cordon umbilical.

Pues claro que si!!!!!!!!!!
le paso a mi mama con mi hermana le dijeron que era varon 3 ecografias y en todas decia que era varon hasta que nacio que grata sorpresa que era una niña lo malo fue que todo era de niño errores en las ecos siempre pueden existir aunque creo que no son muy comunes....suerte!!!!!!!!!!!!! !

K
kaur_6192235
16/1/10 a las 11:45

Va a ser que mi intuicion ha fallado
A LA SEMANA 20 ME HACEN OTRA ECO POR LA S.S. YA OS CONTARÉ.

ALICANTINA 18 + 4

A
an0N_957979699z
17/1/10 a las 18:34

Era niña
a mi tia le djeeron k era niño y el dia k se puso de parto y nacio le djeron los medicos
ya esta aqui la niña!! y dijo ella que niña?? asi k ya sabes se equibocan tb jeje

K
kaur_6192235
17/1/10 a las 18:37


S
setti_8283061
17/1/10 a las 18:51

De 23 semanas
en todas me dicen que es niña, todas todas, me da algo como sea niño, porque tengo vestiditos y zapatidos ya comprados, jajaja, lo mejor es que venga sano, lo demas son tonterias, besitos a todas!

N
nikole_6205116
17/1/10 a las 19:17

No sé
yo fuí por lo privado a la semana 15, y en 4d me imprimierón una eco donde se le veia muy bien la tita, osea, mi bebé estaba de cabeza abajo y me hicieron la eco desde arriba, como si mi bebé hiciera el pino, y se le veia una tercera patita, pero más cortita, el ginecologo me dijo que era un 99% niñoooo, pq sinó ya me dirán que era eso de enmedio! el jueves voy por la S.S a hacerme la morfológica, supongo que aún será un principito! vaya, ya me he echo a la idea.

K
kaur_6192235
19/1/10 a las 6:42

A nadie más le ha pasado???
que la intuición haya ganado a lo que parecía la ecografía??

A
alyson_6748114
4/9/12 a las 19:14

Siiiiiiii me paso las gran equivocasion de las ecografias
hola mi nombre es melissa y tengo un lindo bebe de 2 años el cual durante todo el embarazo fue niña todas las ecografias eran niña y se le compro todo rosado ... vaya mi sorpresa cuando nació. porque ala niña le salieron bolas pobre mi bebe con la cobija rosadita jajaj, lo curioso es como no le vieron semejantes dotes de varon ..... bueno ay tenemos los avanses de la ciencia..... besos

Z
zhijun_9493474
10/3/13 a las 9:09

Hola haizzea!!
A mi en la semana 16 me han dicho que es niño, pero una chica que conozco y ha visto la eco en foto (trabaja haciendo ecos) me dice que no lo tiene claro...
¿A ti en cuántas semanas te dijeron nene? Es que yo también parece que le vi su cosita, pero ahora esta chica me dice que parece más una vulva inflamda....Gracias!!!

C
chelo_6098964
10/3/13 a las 10:15

Pero que es mas comun
Eqivicarse al decir niño y ser niña? O al contrario.

Esq me am dicho ace unos dias q es niña y @yer en un stock de tiendas q a abido en mi ciudadm e vuelto un poko...loka

M
mayla_8479369
14/3/14 a las 7:56
Mejor respuesta

Tratamiento para niña y dicen q es niño
Hola a todas tenemos un hermoso niño de 3 añitos y programamos fechas con la gine para niña y resulta q fui al seguro y dijeron q es niño todavía no veo a mi gine pero estamos esperanzados q se hayan equivocado aunque también así lo amamos. Pero quedo rota la ilusión x que mis embarazos son de alto riesgo y ya no queríamos más hijos. Estoy de semana 13 yo creo aunque se ve en la eco un penesito no se distinguen bien di hay testículos pero se ve largo como un dedito. A alguien se le vio así y después fue niña o ya es definitivo??? Gracias x fa si alguien me comparte algo así.

M
meijun_8178880
14/3/14 a las 8:22
En respuesta a mayla_8479369

Tratamiento para niña y dicen q es niño
Hola a todas tenemos un hermoso niño de 3 añitos y programamos fechas con la gine para niña y resulta q fui al seguro y dijeron q es niño todavía no veo a mi gine pero estamos esperanzados q se hayan equivocado aunque también así lo amamos. Pero quedo rota la ilusión x que mis embarazos son de alto riesgo y ya no queríamos más hijos. Estoy de semana 13 yo creo aunque se ve en la eco un penesito no se distinguen bien di hay testículos pero se ve largo como un dedito. A alguien se le vio así y después fue niña o ya es definitivo??? Gracias x fa si alguien me comparte algo así.

Jajajajjaajjajjaa
Vaya ginecologa de pacotilla programar un embarazo para que sea niña ?? En serio ??? A veces la estupidez no tiene limites....

J
jorda_7960487
20/3/15 a las 1:34
En respuesta a nikole_6205116

No sé
yo fuí por lo privado a la semana 15, y en 4d me imprimierón una eco donde se le veia muy bien la tita, osea, mi bebé estaba de cabeza abajo y me hicieron la eco desde arriba, como si mi bebé hiciera el pino, y se le veia una tercera patita, pero más cortita, el ginecologo me dijo que era un 99% niñoooo, pq sinó ya me dirán que era eso de enmedio! el jueves voy por la S.S a hacerme la morfológica, supongo que aún será un principito! vaya, ya me he echo a la idea.

Hola
Y siempre que fue tu bebito? Nena a nene?

A
ainoha_9926387
3/4/15 a las :21

3 ecografias me salio niña pero dicen que tengo barriga de niño
bueno la primera ecografia que me realize me salio sexo femenino tenia 5 meses luego me realize otra al mes y medio con un Dr especializado en ecografias y tambien me dijo que era niña luego por unos problemitas me internaron y me realizaron otra ecografia y tambien me salio sexo femenino. La obstetriz que me esta tratando al hacerme el doppler me dijo que era niña al mes tuve otra cita con ella y al escuchar igualmente los latidos tambien dijo que era niña resulta que a las 35 semanas de embarazo mi barriga se ha hecho una bolita bien redondita y todo el mundo que me ve me dice que es niño. Incluso un señor con 80 años y con 7 hijos que segun el sin nada de estas cosas de la actualidad sabia el sexo de cada uno de sus hijos. SIN EQUIVOCARSE CON NINGUNO por el simple hecho de mirar la barriga y lo malo es que ya no se porque el cuarto su coche todoo tengo de mujerrrrrrr ¿QUE OPINAN?

Z
zu2000
3/4/15 a las 1:25

Hola !!!!
Si fuera al revés quizá habría dudas (en la eco parece niña y sale varon) perl en éste caso es niño así que no lo dudes

J
jens_8320439
3/4/15 a las 3:29
En respuesta a ainoha_9926387

3 ecografias me salio niña pero dicen que tengo barriga de niño
bueno la primera ecografia que me realize me salio sexo femenino tenia 5 meses luego me realize otra al mes y medio con un Dr especializado en ecografias y tambien me dijo que era niña luego por unos problemitas me internaron y me realizaron otra ecografia y tambien me salio sexo femenino. La obstetriz que me esta tratando al hacerme el doppler me dijo que era niña al mes tuve otra cita con ella y al escuchar igualmente los latidos tambien dijo que era niña resulta que a las 35 semanas de embarazo mi barriga se ha hecho una bolita bien redondita y todo el mundo que me ve me dice que es niño. Incluso un señor con 80 años y con 7 hijos que segun el sin nada de estas cosas de la actualidad sabia el sexo de cada uno de sus hijos. SIN EQUIVOCARSE CON NINGUNO por el simple hecho de mirar la barriga y lo malo es que ya no se porque el cuarto su coche todoo tengo de mujerrrrrrr ¿QUE OPINAN?

Que te parece más fiable?
Es lógica pura no? Es decir, aunque haya margen de error, confiaría más en lo que me dice un ecógrafo que en lo que me dice cualquier otro que tiene muchos hijos. La panza tiene que ver con el cuerpo de cada una, no con el sexo del bebé, es que no se como tienes dudas si es tan obvio.
En mis dos embarazos tuve la misma forma de panza y adivina que? Tengo un niño y ahora una niña. No te guíes por esas cosas.

A
azzouz_6386397
24/10/16 a las 6:05

Alguien cree que funciona más nuestra intuición que una ecografía? Tengo 22 semanas hoy me dicen que es un varón Y yo siento que es niña

A
azzouz_6386397
26/10/16 a las 1:53
En respuesta a ainoha_9926387

3 ecografias me salio niña pero dicen que tengo barriga de niño
bueno la primera ecografia que me realize me salio sexo femenino tenia 5 meses luego me realize otra al mes y medio con un Dr especializado en ecografias y tambien me dijo que era niña luego por unos problemitas me internaron y me realizaron otra ecografia y tambien me salio sexo femenino. La obstetriz que me esta tratando al hacerme el doppler me dijo que era niña al mes tuve otra cita con ella y al escuchar igualmente los latidos tambien dijo que era niña resulta que a las 35 semanas de embarazo mi barriga se ha hecho una bolita bien redondita y todo el mundo que me ve me dice que es niño. Incluso un señor con 80 años y con 7 hijos que segun el sin nada de estas cosas de la actualidad sabia el sexo de cada uno de sus hijos. SIN EQUIVOCARSE CON NINGUNO por el simple hecho de mirar la barriga y lo malo es que ya no se porque el cuarto su coche todoo tengo de mujerrrrrrr ¿QUE OPINAN?

Cuentanos, tuviste nena o nene?

Z
zahida_6381788
13/6/17 a las 11:14
En respuesta a zhijun_9493474

Hola haizzea!!
A mi en la semana 16 me han dicho que es niño, pero una chica que conozco y ha visto la eco en foto (trabaja haciendo ecos) me dice que no lo tiene claro...
¿A ti en cuántas semanas te dijeron nene? Es que yo también parece que le vi su cosita, pero ahora esta chica me dice que parece más una vulva inflamda....Gracias!!!

Hola!!se que este post lleva muchisimo tiempo solo quieria saber al final que tuviste??a mi me oasa lo mismo...me dicen nino pero al final dicen nina que parece mas una vulva hinchada.te lo agradeceria si me dijieras.un saludo.

L
laura_9929506
26/2/18 a las :26
En respuesta a an0N_809680199z

Espero no se equivoquen
Yo fui el 23 de Diciembre hacerme la 4d para regalar a los abuelos en navidad, costo de ver pero al final me dijeron que era niño y la gente me decia que hacia cara de llevar niño. Al dia siguiente fui al seguro hacerme la dopler de las 20 semanas y nuestra grata sorpresa fue que nos dijeron que era niña, no me lo crei en unos dias...muy felices porque es lo que queriamos y he atrevido a comprar cosas rosa pero a dia de hoy aun pienso si habrán equivocado, aunque dicen que la dopler no suele fallar.
Se ve que lo confudieron con el cordon umbilical.

Hola siempre que fue??

K
kadia_6939898
5/2/19 a las 23:50

Chicas, sé que ya han pasado varios añitos, pero al final que ganó?? El instinto o la ecografía, yo también creo que será u a hermosa beba pero en la eco de la 15 semanitas, el doctor dice que es varón, se le ven 2 bolitas y algo en medio pero cortito y ancho, será niño?? Besitos mamita8

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir