Foro / Maternidad

Ayuda: dolor de muelas!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 4:06
X
xelo_8523545
15/1/10 a las 19:36

Hola guapas, tengo un problema, llevo un par de dias con molestias en una muela, de momento se puede aguantar pero cada dia me duele más y hoy es ya muy molesto (vamos que si no estuviera embarazada me hubiera inflado ya a analgesicos).

Sabeis si me puedo tomar algo? (paracetamol creo que si, pero no si si da igual cualquiera) es que hasta el lunes no tengo ginecologo y me parece que ir a urgencias por un simple dolor de muelas es exagerado, pero conforme ha evolucionado el dolor en estos dias creo que este fin de semana voy a ver las estrellas.

Un beso y muchas gracias

Ver también

L
liuba_7842244
15/1/10 a las 20:05

Jo!! con lo que duele eso!!!
Hola bonita! Que tal lo llevas? Mira mi medico me hizo una lista de lo que podía tomar. Apunta, Gelocatil, Termalgin o Efferalgan. Paracetamol si. Bueno espero que no te den guerra este finde, cuida te bell1975!

S
suhong_9440280
16/1/10 a las 4:06

Para el dolor de muelas
hola pues ami cuando me duele los dientes o las muelas me enguago la boca con un poco de agua oxigenada lo que quepa en la tapita por un minuto por tres dias y a mi me funciona muy bien incluso aveces solo lo hago una vez y con eso basta espero te alla ayudado y suerte y felicidades por tu bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir